|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui como que van un poco lentos con actualizar el post lol ya esta la version del dia 24
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas caso bigfoot, siempre tiene que haber algún espabilado.
Una pregunta ya se puede poner fondos de ibloqueo sin tener que hacerlo a través de los temas? Desde algún lugar de la galaxia.....
|
||||
|
||||
|
Claro pero si hibernas aplicaciones tb reduces el consumo, vamos es lo que pienso..
Amplify que problemas da? Por saberlo vaya Y respecto a la localización lo veo bien, pero claro si un dia pierdes el movil al no estar en alta precision no te dirá la ubicacion exacta no? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acaso no leeiste bien lo que escribi? -alli solo dije, no he dicho nada en contra y esas cosas un poco de respeto por favor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No discutamos compis. Esta claro que @bigfoot hace un buen curro llevando el hilo. Y si queremos estar enterados de cada nightly en el primer post hay enlaces a todo eso y más. A disfrutar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy un perro, lo sé, pero no tengo tiempo de leer TODO.
Así que sólo dos preguntas rápidas. Soporta chromecast? Soporta doble toque de pantalla para desbloquear? Mil gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chromecast soportado 100% yo con netflix sin problema. Doble toque para desbloquear y para bloquear el doble toque en la barra de notificaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COLOR="White"].[/color]
Antes de hablar de la nueva Nightly, vamos a comentar un poco las nuevas GAPPS. Desde la última versión, las nuevas gapps incluyen la posibilidad de cambiar la app de teléfono por la de google que se ha liberado estos días. Si queremos usar la de google en lugar de la de CM, es necesario instalar las STOCK o AROMA, y en concreto en AROMA seleccionar que queremos sustituir la AOSP por la incluida en las gapps, o si no tendremos las dos. Si por error instalamos las dos os lo adelanto NO VA A FUNCIONAR! YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA NIGHTLY 28/05/2016 ![]() Errores menores corregidos. Corrección de traducciones. Pequeños fixes en la cámara. DESCARGA -> LINK Si quieres actualizar, debes saber que dependes de la configuración de tu memoria SD:
CAMBIOS (en inglés):
(Click para mostrar/ocultar)
Podrás seguir una lista de cambios desde este enlace -> LINK SI VAS A COMENTAR ALGÚN FALLO O PROBLEMA, AYÚDANOS EXPLICANDO EN PRIMER LUGAR ESTOS SIMPLES DATOS:
VERSIÓN DE NIGHTLY: ¿ÚLTIMA INSTALACIÓN/ACTUALIZACIÓN EN LIMPIO O SUCIO?: VERSIÓN DE RECOVERY: VERSIÓN Y TIPO DE GAPPS: VERSIÓN DE LG G3: OPERADOR: ¡Así te ayudaremos mucho más rápido! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay de la app de Telefono de google con la de CM.
Podrías poner alguna captura...... Desde algún lugar de la galaxia.....
|
||||
|
||||
|
@bigfoot también decir que con el recovery twrp la actualización la hace por si mismo y no hay que hacerlo uno mismo a cada rato, solo descargarla desde el móvil y listo darle actualizar
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, está caido el link para descargar el script para el root rn un click, alguien podría decirme donde conseguirlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De este link del foro de XDA https://drive.google.com/open?id=0Bx...jMwN3Uzdm1rbkk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, disculpen tengo un problema mi G3 se reinicia y se apaga de repente, ya actualize, cambien gapps y sigue en lo mismo