|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom de ptm! Rapidísima 0 lag y muy personalizable hermoso!!! Gracias!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mileto90 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descripción de esta ROM en dos palabras:
IM PRESIONANTE |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a camamaleon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo lag,no se si es por la tarjeta sd que llevo que es una caca,luego la quitare y probare si mejora,y la bateria es nueva y original vamos la he estrenado con la rom,pero la verdad es que me gasta bastante sin jugar,solo wasahp navegar y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre la bateria,hay muchas tiendas que dicen ser original y luego no lo son. ahhh!!!y yo tampoco uso juegos en el movil,si vas a unos pots mas atras veras mis consumos y mirate lo de la tarjeta para salir de dudas Un Saludo
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 28/05/16 a las 17:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
1º http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186666 2º http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106250 3º http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=12 Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 28/05/16 a las 17:10:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lag con esto imposible, la rom va super fluida, tengo muchas apps, wasa, telegrama, etc....., tengo una batería, la misma desde que tengo el g3, los consumos son impresionantes, así que a disfrutar de nuestro revivido g3. Y por favor agradecer no cuesta nada
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de que me lluevan tortas jajajaja,decir que he quitado la sd y efectivamente es problema de mi tarjeta, no tengo lag confirmado,quizas antes de escribir deberia haberlo comprobado,error mio como casi todo,soy un poco petardo,la bateria es original porque por error me mandaron una nueva del sat de lg cuando lo mande por las grietas, no es un consumo para alarmarme pero tampoco es para tocar las palmas, y lo del boton del volumen no lo he podido solucinar,el error estaba antes de instalar la rom,solo tengo palabras buenas y elogios para los que la habéis creado,que no se malinterpreten mis palabras,la rom es de 10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A se me olvido decirlo,los reinicios era por la bateria ya que aparte de mandarme una adicional por error me cambiaron la mia, y se soluciono se ve que cuando le queda poca vida a la bateria a el movil le da por hacer coss raras,pero lo dicho excelente servicio tectnico de lg,y mis disculpas por si he ofendido a alguien por no comprobar antes de escribir ahora la verdad es que va bastante pepino el movil,es increible como una sd mala puede repercutir tantísimo en la respuesta del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de que me lluevan tortas jajajaja,decir que he quitado la sd y efectivamente es problema de mi tarjeta, no tengo lag confirmado,quizas antes de escribir deberia haberlo comprobado,error mio como casi todo,soy un poco petardo,la bateria es original porque por error me mandaron una nueva del sat de lg cuando lo mande por las grietas, no es un consumo para alarmarme pero tampoco es para tocar las palmas, y lo del boton del volumen no lo he podido solucinar,el error estaba antes de instalar la rom,solo tengo palabras buenas y elogios para los que la habéis creado,que no se malinterpreten mis palabras,la rom es de 10.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() A se me olvido decirlo,los reinicios era por la bateria ya que aparte de mandarme una adicional por error me cambiaron la mia, y se soluciono se ve que cuando le queda poca vida a la bateria a el movil le da por hacer coss raras,pero lo dicho excelente servicio tectnico de lg,y mis disculpas por si he ofendido a alguien por no comprobar antes de escribir ahora la verdad es que va bastante pepino el movil,es increible como una sd mala puede repercutir tantísimo en la respuesta del móvil.
![]() ademas como bien habras podido ver te di dos posibles problemas por tu lag sobre la tarjeta, y eso si, quiero que sepas que yo NO TENGO LG G3 que todo el dessarrollo de esta ROM esta hecho a tientas sin tener el movil, mis ojos son los BETAS y que BETAS SEÑORES, sacan todo los fallos antes de que el producto salga con calidad al foro, por eso nunca me cansare de decir que el merito de el proyecto es de ellos por lo que sufren en los flasheos. Un saludo, elxufas.
|
||||
|
||||
|
buenas noches jovenes ,,no hay manera de que pueda descargar la 3.1 desde el repo ,he probado barias veces y con distintos navegadores y cuando va mas o menos por 20 megas descargado se para ,,no encuentro como descargar ,,gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo siento off topic, pero eso no sucede todos los días Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probando la Rom desde esta mañana, lo unico, alguna cortina no transparente para la version 3.1? para la 3.0 la he visto, pero no se si es compatible o no.
|