|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Música y Google Books
Buenas!
Tengo 2.3.4 y está mañana me he encontrado con una actualización de la aplicación de música y de google Books yblas he actualizado pero cuando intento entrar en la página de la aplicación del market me pone que se no se a encontrado la aplicación, pero he podido actualizarlas perfectamente. Os ha pasado también a vosotros? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a mi me ha pasado exactamente lo mismo solo que a mi no me ha salido la de music solo google books, pero como a ti al intentar entrar me decía que no la encontraba aunque me ha actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora puedo entrar en en la aplicación de google Books y me pide sincronizar, antes ni aparecía en el drawer.
La actualización de la app de música es la 3.0.1, antes tenía la 3.0 Edit : ahora me han desaparecido ambas actualizaciones del market jaja me da que google se ha colado ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por pablots1 Día 03/06/11 a las 08:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado lo mismo !!
Yo creo que se han colado . Por cierto, la app de music va un poco lagada no?
|
||||
|
||||
|
A los que se os ha actualizado? os va fluida? a mi me va bastante lagada, se nota lenta. Además, al hacer scroll en la lista de discos, tardan en salir las carátulas
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha llegado nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, vamos, igual que antes :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han desaparecido del market porque una vez que te la instalas (actualizas), como es una app del sistema, la quitan. Es solo un suponer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi no me dejaban verlas antes de instalarlas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Books y Google Music sólo esta disponible en EEUU. En el Market de Europa no sale, y en la web del Market te sale pero te dice que no puedes instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues google ha metido la pata un poco jajaja
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deben estar de pruebas, seguro que pronto hay sorpresa para todos...
|
||||
|
||||
|
Pues yo me instale la apk de musica y aqui la tengo, me tarda un poco en cargar las canciones cuando la abro, la de los libros no lo actualice ya que ando justito de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que se me a instalado el google books y viene con 3 libros de muestra, eso si, en ingles pero funciona muy bien!! Tengo Nexus One 2.3.4 y comprado en USA
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la apli para quien la quiera.
Alguien que sea root puede compartir la apli de los ebook??? muchas gracias.
Última edición por Atipiko Día 04/06/11 a las 12:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto yo, sirve igual esta apk que dejas, con la copia de seguridad que he realizado yo con el ES explorador de archivos (estrongs), lo digo porque mi resultante es un archivo con el nombre " music 3.0.1. apk".
bye |
|
|
||||
|
||||
|
A ti se te descargo google books??? |
|
|
|
|