|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro con el sonido de llamada
Desde hoy la diamond no suena cuando entra una llamada, el resto de sonidos si, me tiene loco, he probado de todo que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo solucionas y has comprobado que no tienes el teléfono en silencio, ni ninguna de esas cosas tontas que nos suelen ocurrir sin darnos cuenta, haz un hard reset, eso si guarda todos los programas y sincroniza los contactos antes de hacerlo. Seguro que se te soluciona de esa forma, porque si dices que suena con otras aplicaciones no es tema de que haya "cascado el altavoz" |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que casualidad esta mañana a mi me pasaba lo mism o hasta que en la opcion de sonido me he dado cuenta de que estaba en modo vibrador.....es extraño porque todas las mañanas activo el sonido general y el de las llamadas tambien se debe activar solo por defecto.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa mucho teneis que mirar lo que dice marendo que parece una tonteria pero no lo es,mas que nada pq no se mira tanto.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que cuando la tengo conectada con el Parrot y me llaman en la Pda sueno el timbre que le tengo puesto pero por lo altavoces del coche suena otro timbre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, amigo, claro ¡como debe ser! jo jo jo Si quieres puedes quitarle el volumen al del teléfono o a del Parrot o incluso a los dos......pero de no ser así suele ocurrir lo que te ocurre a ti. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||