bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/16, 11:21:58
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
opiniones e impresiones sobre Android M

queria saber que os parece android 6.0.1 en nuestro M5.?
yo he Estado en la beta y me ha gustado, rapidez, fluidez, más duración de batería, aunque quedan cosillas que u pulir me gusta mas que lollipop...
Responder Con Cita

Viejo 28/05/16, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
De momento muy bien, sí que parece que da más batería y que tiene algún errorcillo por pulir (en mi caso son errorcillos sin importancia como que el explorador de archivos va un poco mal, o algún menú que queda en inglés, no sé si hay gente con problemas más graves). Quizá sí que va más fluido, pero a mi la versión anterior también me iba bastante bien.

Las fuentes de texto (la que usa el widget del reloj, por ejemplo) me gustan menos que en Lollipop, no sé si se pueden cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
dani_01 dani_01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Pepephone
A mi me ha ido perfecta la actualización. Aunque he instalado Go Launcher porque el menu de aplicaciones me gusta mas(sin el buscador, ocultando iconos, creando carpetas...), además tengo doble tap en toda la pantalla para apagar y encender, que para mi es importante.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
pep_j pep_j no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
A mi bien y han arreglado que no enviara bien los metadatos, ahora aparecen los cantantes y los títulos tanto en un Parrot como en un Skoda. Me ha mantenido todo lo de una sd de 64 Gb, pero tampoco tenía movida ninguna aplicación a ella.

Última edición por pep_j Día 28/05/16 a las 17:53:14.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
XiKo_DaNoNiNo XiKo_DaNoNiNo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Yoigo
En mi opinion es que va mas fluido y de bateria va mejor, pero no me conecta a 4G me da 3g o h+, Tema de cobertura me ha decaido... no se si sera por mi compañia que es Yoigo. ya sacaran algun parche o algo.. no se esperare no queda otra jiji.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Mucho más fluido, abre las aplicaciones al instante, y la duración de batería ha mejorado bastante. Queda camino por recorrer pero me parece el mejor comienzo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
canijo99 canijo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XiKo_DaNoNiNo Ver Mensaje
En mi opinion es que va mas fluido y de bateria va mejor, pero no me conecta a 4G me da 3g o h+, Tema de cobertura me ha decaido... no se si sera por mi compañia que es Yoigo. ya sacaran algun parche o algo.. no se esperare no queda otra jiji.
A mi también me ha empeorado la cobertura, también soy de yoigo. Al mirar en la gráfica de la batería, la señal de red móvil sale entera naranja, cuando en lollipop estaba entre verde - verde oscuro y algunas veces amarilla.

Por lo demás me va muy bien, lo noto fluido y sin errores de momento (salvo los comentados del gestor de archivos que laguea un poco).
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 15:02:15
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canijo99 Ver Mensaje
A mi también me ha empeorado la cobertura, también soy de yoigo. Al mirar en la gráfica de la batería, la señal de red móvil sale entera naranja, cuando en lollipop estaba entre verde - verde oscuro y algunas veces amarilla. .
De el tema de la red móvil en naranja se estuvo hablando durante la beta y a mi no me ocurria, me aparecía mayormente verde. Pero estos últimos días si me aparece demasiado naranja... A ver si lo solucionan

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 4
Tu operador: O2
actualize ayer y aparte del doble toque para abrir que no me convenze la bateria ha mejorado y la fluidez tambien
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Para mi el incremento de batería ha sido notable, y en especial Doze es la pera. La fluidez también es fenomenal en todo, sólo noto un ligero retraso al quitar todas las app en la pantalla de las app en uso, que tarda un poco para volver a la pantalla principal (vamos, un segundo, o sea que tampoco es nada relevante), pero en todo lo demás me va de lujo.
A mi me parece un salto importante muy positivo comparado con LP, y los pequeños fallos que tiene van a seguir siendo optimizados en otras actualizaciones, dicho por BQ.

Otra cosa que me llamó la atención durante el programa betatester fueron los poquísimos casos de cuelgues o reinicios que los compañeros reportaron, por tanto esto también se ha mejorado mucho respecto a LP, con el que se leían más casos.

No entiendo como hay gente que se queja de que la beta no hubiera durado un poco más para sacar ya todo todo todo pulido. Si no te interesa, pues no actualizas y punto, pero ante unas mejoras tan evidentes creo que los demás también tenían derecho a disfrutar cuanto antes de MM, sabiendo que BQ no es que haya sacado esta versión y la va a dejar tal cual, sino que al contrario la mejora es continua como han ido demostrando desde que salió.

Muy contento en lo más importante con el trabajo de BQ

Última edición por F3R69 Día 28/05/16 a las 17:40:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/16, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Aleee, a poner los dientes largos!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 17:56:06
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Aleee, a poner los dientes largos!!!!!!!!!
@manuelmagix ¿Has leído el hilo de hace un rato del M5 3/32 Gb en la web de mediamarkt por 199€, que al parecer se han confundido poniendo todos los M5 al precio del más bajo??? Lo he comprobado hace una media hora y seguía ahí ese chollaaaazo!!!
Vuelve al lado de la Fuerza! jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/16, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
7opez 7opez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo llevo desde ayer con ella, y a parte de los fallos comentados en otro post, me a surgido algo muy raro, he abierto un juego y al rato me he salido de el con el "botón" home, y estando en la pantalla de inicio, a los 2 min mas o menos, me ha llegado una notificación de facebook y la música del juego se a puesto sonar, estando fuera del juego como he dicho. ¿Alguien más lo ha notado?. A parte también he notado que cuando entro en la cámara desde la pantalla de bloqueo, con patrón de desbloqueo, al salir de la cámara se me queda la pantalla solo con el fondo de pantalla, no se ve nada más, y para volver a utilizarlo, es decir, que salga la pantalla de bloqueo otra vez, tengo que darle al botón de bloqueo.
Por lo general actualización fluida y mayor duración de batería, en lollipop hacía 4h 30min de pantalla, más o menos, y con MM he hecho 5h 20min, más o menos.

Última edición por 7opez Día 28/05/16 a las 18:23:27.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 7opez Ver Mensaje
Buenas, yo llevo desde ayer con ella, y a parte de los fallos comentados en otro post, me a surgido algo muy raro, he abierto un juego y al rato me he salido de el con el "botón" home, y estando en la pantalla de inicio, a los 2 min mas o menos, me ha llegado una notificación de facebook y la música del juego se a puesto sonar, estando fuera del juego como he dicho. ¿Alguien más lo ha notado?. A parte también he notado que cuando entro en la cámara desde la pantalla de bloqueo, con patrón de desbloqueo, al salir de la cámara se me queda la pantalla solo con el fondo de pantalla, no se ve nada más, y para volver a utilizarlo, es decir, que salga la pantalla de bloqueo otra vez, tengo que darle al botón de bloqueo.
Por lo general actualización fluida y mayor duración de batería, en lollipop hacía 4h 30min de pantalla, más o menos, y con MM he hecho 5h 20min, más o menos.
Lo de la cámara ya estaba reportado en la beta. Supongo que entra dentro de esos fallitos que han obviado para lanzar la actualización ya y que arreglarán en breve.
Lo otro que comentas parece el típico problema que sólo pasa una vez en la vida, si se repitiera ya habría que mirarlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/16, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Tu operador: Jazztel
Mis impresiones es que estamos ante un muy buen punto de partida, es cierto que tiene algunos fallos* (entre otros el toggle de NFC haciendo lo que le sale de las narices o el lag del gestor de archivos) pero el salto que ha pegado con respecto a 5.1 es bastante notorio, rendimiento y bateria se notan, sobretodo esta última en mi caso ojo.

*No incluyo en fallos algunos ajustes que en esta version han cambiado y que no me gustan... lo de tragar con algunas aplicaciones de google porque sí, porque como borres google app tienes un bootloop garantizado... ni puñetera gracia oigan.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 19:52:11
Array

[xs_avatar]
Ardorin5 Ardorin5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Dos reinicios ya sin venir a cuento de nada...

Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Yo queria dejar constancia de que hoy precisamente estaba unicamente navegando a traves de chrome y de pronto la pantalla de mi movil se apago, directamente mi movil se apago y no prendia normalmente (de forma inmediata) ni respondia nada.

Estuve unos segundos con una sensacion entre preocupacion y desconcierto, no sabia porque se habia apagado ni tampoco se porque narices no encendia.

El caso es que probre a enchufarlo a la red electrica a ver si obtenia respuesta alguna y efectivamente el led se prendio correctamente en color rojo (lo tenia en un 40% de carga) pero la pantalla no se ilumino, asi que lo desenchufe al ver que la pantalla no prendia, espere unos segundo y probe a iniciarlo en modo recovery, arranco perfectamente en ese modo y ya que estaba dentro del recovery aproveche para hacerle un "wipe cache" quizas innecesario pero igual tampoco estuvo de mas que lo hubiera hecho, y nada ahora mismo lo tengo aqui en la mesa del escritorio funcionando perfectamente.

Aun asi aun estoy algo "mosca" por ese apagado sin sentido que he sufrido, es el primer sintoma anomalo digamos "importante" que he sufrido desde que tengo el movil, me autotranquilizo pensando que puede ser un fallo puntual sucedido por esta nueva version MM, pero bueno la "mosca" la sigo teniendo ahi...

Última edición por Murphy23 Día 30/05/16 a las 20:22:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Mis impresiones son en general buenas, primero, porque ha actualizado a M y eso ya me parece excelente, otro tanto que se apunta bq y que deja en gaiumbos a los haters, segundo, el funcionamiento general es mejor que android 5, más fluido y eficiente la batería, tercero, les faltan cosas por pulir como ocurrió con la primera versión de android 5, detalles como el doble tap o algún problemilla con la micro sd en modo memoria interna, pero en general contento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario:
Viejo 30/05/16, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 4
Tu operador: O2
si lo del doble tap molesta bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/16, 01:19:08
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Pues que después de un año desde su lanzamiento al mercado el movil empieza a funcionar como se merece. Pero ha sido un año de problemas contratiempos, si tenemos en cuenta que cada dos años a lo más se lanza un modelo nuevo, mi sensación es que hemos perdido la mitad del disfrute del movil. Veremos a ver el nuevo modelo como se comporta pero todo parece indicar que satisfará a sus propietarios.
Salu2

Última edición por Chimino Día 31/05/16 a las 02:43:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 18:46:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /