|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
opiniones e impresiones sobre Android M
queria saber que os parece android 6.0.1 en nuestro M5.?
yo he Estado en la beta y me ha gustado, rapidez, fluidez, más duración de batería, aunque quedan cosillas que u pulir me gusta mas que lollipop... |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien, sí que parece que da más batería y que tiene algún errorcillo por pulir (en mi caso son errorcillos sin importancia como que el explorador de archivos va un poco mal, o algún menú que queda en inglés, no sé si hay gente con problemas más graves). Quizá sí que va más fluido, pero a mi la versión anterior también me iba bastante bien.
Las fuentes de texto (la que usa el widget del reloj, por ejemplo) me gustan menos que en Lollipop, no sé si se pueden cambiar. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido perfecta la actualización. Aunque he instalado Go Launcher porque el menu de aplicaciones me gusta mas(sin el buscador, ocultando iconos, creando carpetas...), además tengo doble tap en toda la pantalla para apagar y encender, que para mi es importante.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi bien y han arreglado que no enviara bien los metadatos, ahora aparecen los cantantes y los títulos tanto en un Parrot como en un Skoda. Me ha mantenido todo lo de una sd de 64 Gb, pero tampoco tenía movida ninguna aplicación a ella.
Última edición por pep_j Día 28/05/16 a las 17:53:14. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
En mi opinion es que va mas fluido y de bateria va mejor, pero no me conecta a 4G me da 3g o h+, Tema de cobertura me ha decaido... no se si sera por mi compañia que es Yoigo. ya sacaran algun parche o algo.. no se esperare no queda otra jiji.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mucho más fluido, abre las aplicaciones al instante, y la duración de batería ha mejorado bastante. Queda camino por recorrer pero me parece el mejor comienzo.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Por lo demás me va muy bien, lo noto fluido y sin errores de momento (salvo los comentados del gestor de archivos que laguea un poco). |
|
#8
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
actualize ayer y aparte del doble toque para abrir que no me convenze la bateria ha mejorado y la fluidez tambien
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Para mi el incremento de batería ha sido notable, y en especial Doze es la pera. La fluidez también es fenomenal en todo, sólo noto un ligero retraso al quitar todas las app en la pantalla de las app en uso, que tarda un poco para volver a la pantalla principal (vamos, un segundo, o sea que tampoco es nada relevante), pero en todo lo demás me va de lujo.
A mi me parece un salto importante muy positivo comparado con LP, y los pequeños fallos que tiene van a seguir siendo optimizados en otras actualizaciones, dicho por BQ. Otra cosa que me llamó la atención durante el programa betatester fueron los poquísimos casos de cuelgues o reinicios que los compañeros reportaron, por tanto esto también se ha mejorado mucho respecto a LP, con el que se leían más casos. No entiendo como hay gente que se queja de que la beta no hubiera durado un poco más para sacar ya todo todo todo pulido. Si no te interesa, pues no actualizas y punto, pero ante unas mejoras tan evidentes creo que los demás también tenían derecho a disfrutar cuanto antes de MM, sabiendo que BQ no es que haya sacado esta versión y la va a dejar tal cual, sino que al contrario la mejora es continua como han ido demostrando desde que salió. Muy contento en lo más importante con el trabajo de BQ Última edición por F3R69 Día 28/05/16 a las 17:40:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
@manuelmagix ¿Has leído el hilo de hace un rato del M5 3/32 Gb en la web de mediamarkt por 199€, que al parecer se han confundido poniendo todos los M5 al precio del más bajo??? Lo he comprobado hace una media hora y seguía ahí ese chollaaaazo!!!
Vuelve al lado de la Fuerza! jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo desde ayer con ella, y a parte de los fallos comentados en otro post, me a surgido algo muy raro, he abierto un juego y al rato me he salido de el con el "botón" home, y estando en la pantalla de inicio, a los 2 min mas o menos, me ha llegado una notificación de facebook y la música del juego se a puesto sonar, estando fuera del juego como he dicho. ¿Alguien más lo ha notado?. A parte también he notado que cuando entro en la cámara desde la pantalla de bloqueo, con patrón de desbloqueo, al salir de la cámara se me queda la pantalla solo con el fondo de pantalla, no se ve nada más, y para volver a utilizarlo, es decir, que salga la pantalla de bloqueo otra vez, tengo que darle al botón de bloqueo.
Por lo general actualización fluida y mayor duración de batería, en lollipop hacía 4h 30min de pantalla, más o menos, y con MM he hecho 5h 20min, más o menos. Última edición por 7opez Día 28/05/16 a las 18:23:27. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo desde ayer con ella, y a parte de los fallos comentados en otro post, me a surgido algo muy raro, he abierto un juego y al rato me he salido de el con el "botón" home, y estando en la pantalla de inicio, a los 2 min mas o menos, me ha llegado una notificación de facebook y la música del juego se a puesto sonar, estando fuera del juego como he dicho. ¿Alguien más lo ha notado?. A parte también he notado que cuando entro en la cámara desde la pantalla de bloqueo, con patrón de desbloqueo, al salir de la cámara se me queda la pantalla solo con el fondo de pantalla, no se ve nada más, y para volver a utilizarlo, es decir, que salga la pantalla de bloqueo otra vez, tengo que darle al botón de bloqueo.
Por lo general actualización fluida y mayor duración de batería, en lollipop hacía 4h 30min de pantalla, más o menos, y con MM he hecho 5h 20min, más o menos. ![]() Lo otro que comentas parece el típico problema que sólo pasa una vez en la vida, si se repitiera ya habría que mirarlo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones es que estamos ante un muy buen punto de partida, es cierto que tiene algunos fallos* (entre otros el toggle de NFC haciendo lo que le sale de las narices o el lag del gestor de archivos) pero el salto que ha pegado con respecto a 5.1 es bastante notorio, rendimiento y bateria se notan, sobretodo esta última en mi caso ojo.
*No incluyo en fallos algunos ajustes que en esta version han cambiado y que no me gustan... lo de tragar con algunas aplicaciones de google porque sí, porque como borres google app tienes un bootloop garantizado... ni puñetera gracia oigan. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Dos reinicios ya sin venir a cuento de nada...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo queria dejar constancia de que hoy precisamente estaba unicamente navegando a traves de chrome y de pronto la pantalla de mi movil se apago, directamente mi movil se apago y no prendia normalmente (de forma inmediata) ni respondia nada.
Estuve unos segundos con una sensacion entre preocupacion y desconcierto, no sabia porque se habia apagado ni tampoco se porque narices no encendia. El caso es que probre a enchufarlo a la red electrica a ver si obtenia respuesta alguna y efectivamente el led se prendio correctamente en color rojo (lo tenia en un 40% de carga) pero la pantalla no se ilumino, asi que lo desenchufe al ver que la pantalla no prendia, espere unos segundo y probe a iniciarlo en modo recovery, arranco perfectamente en ese modo y ya que estaba dentro del recovery aproveche para hacerle un "wipe cache" quizas innecesario pero igual tampoco estuvo de mas que lo hubiera hecho, y nada ahora mismo lo tengo aqui en la mesa del escritorio funcionando perfectamente. Aun asi aun estoy algo "mosca" por ese apagado sin sentido que he sufrido, es el primer sintoma anomalo digamos "importante" que he sufrido desde que tengo el movil, me autotranquilizo pensando que puede ser un fallo puntual sucedido por esta nueva version MM, pero bueno la "mosca" la sigo teniendo ahi...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono? ![]() Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
![]() Última edición por Murphy23 Día 30/05/16 a las 20:22:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones son en general buenas, primero, porque ha actualizado a M y eso ya me parece excelente, otro tanto que se apunta bq y que deja en gaiumbos a los haters, segundo, el funcionamiento general es mejor que android 5, más fluido y eficiente la batería, tercero, les faltan cosas por pulir como ocurrió con la primera versión de android 5, detalles como el doble tap o algún problemilla con la micro sd en modo memoria interna, pero en general contento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
|
Pues que después de un año desde su lanzamiento al mercado el movil empieza a funcionar como se merece. Pero ha sido un año de problemas contratiempos, si tenemos en cuenta que cada dos años a lo más se lanza un modelo nuevo, mi sensación es que hemos perdido la mitad del disfrute del movil. Veremos a ver el nuevo modelo como se comporta pero todo parece indicar que satisfará a sus propietarios.
Salu2 Última edición por Chimino Día 31/05/16 a las 02:43:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||