|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
speedmod K13D configuracion ideal?
Hola me gustaria que me dejarais aqui vuestras impresiones de la configuracion ideal de este kernel,pero OJO configuracion que hayais tenido puesta tiempo sin que el movil petara por ningun lado..estable,rapido...y que durara tiempo en vuestro movil.
sin ser quitado.... con froyo 2.2.1 js8 por ejemplo...saludois |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con configuracion?.. da un ejemplo
|
||||
|
||||
|
tener lag fix activado? no desactivado? opciones que ponen R activdadas? como configurarlo......saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria que me dejarais aqui vuestras impresiones de la configuracion ideal de este kernel,pero OJO configuracion que hayais tenido puesta tiempo sin que el movil petara por ningun lado..estable,rapido...y que durara tiempo en vuestro movil.
sin ser quitado.... con froyo 2.2.1 js8 por ejemplo...saludois ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
creo que es una combinacion de pelos
|
||||
|
||||
|
Yo, aunque con poca diferencia si lo tengo activo (sin meterme en resultados de quadrant que no son nada espectaculares). La diferencia no es, ni mucho menos, como cuando pase a tener el lagfix activado con Eclair, pero algo si se nota.
Saludos desde mi sgs |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no recuerdo exactamente, mira en avanced o algo así, te aparecerán varias opciones y debajo las que están activadas. Pulsando en las opciones las activas y desactivas. Asegúrate de tener sólo las que tienen la R de recomendadas. Algunas de las opciones recuerdo que eran: Misc batery tweaks o Misc tweaks tun suport o algo así Puf que poca memoria fotográfica tengo jeje Última edición por jvilchi Día 03/06/11 a las 08:24:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||