|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido un poco y no se si al final hubo version con nuevo bootanimation, es que voy a tener que apagar0 el telefono para cambiar la bateria que tengo dos y las alterno desde aquellos lejanos tiempos donde la necesidad energia era mayor y aprovechando me Flasheo la ROM (Que buenos los flash de sabores con este caló)
Gracias...cuidense Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Tras instalar ROMs desde cero, ya me toca actualizar sin tener que reconfigurar todo. Para la última del día 31, ¿me recomendáis hacer algún WIPE o ninguno? (contando que me gustaría que todo siguiera funcionando sin tener que reinstalar ni reconfigurar nada aparte de las optimizaciones de la rom) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer wipe, hazlo de cache y dalvik caché, solamente, no se te desconfigura nada
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy contento con mi nexus y la rom
pero hoy me han dejado un lg optimus 2x y no ves como va el bicho mueve el radar meteorologico super suave cosa que al nexus le cuesta un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo puedo decir, enhorabuena. La rom me va genial.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La duración de la bateria es espectacular
. Llevo desde esta mañana y depues de 14h de funcionamiento me marca 60%. Im-presionante. Con la MIUI no me duraba ni 12h.BIEEEENNNN. Soy feliz con mi nexus, y eso que tengo un galaxy S que me han dado gratis los de vodafone y ni siquiera lo he abierto... Creo que me quedo con mi nexus CM7
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que IR lleva muxos días sin actualizar, se sabe algún motivo?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay alguien q tenga de launcher el GO LAUNCHER? ? Como os va?
Alguna vez se resetea, o se vuelve a cargar los iconos del escritorio o de la lista de app? ?? A mi si, pqqq? Saludos!!! No veo eso que dices para el launcher, solo me sale: - Opciones CPU------------ondemand-max:998_min:245 - UsarJIT----------activado - Activar difuminado superdicies------activado - Permitir liberacion de assets-------desactivado - Bloquear inicio en memoria-------desactivado - Bloquear aplicación de mensajeria en memoria-------desactivado - Tamaño de pila de MV-------------32m Saludos y graciaaas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien q tenga de launcher el GO LAUNCHER? ? Como os va?
Alguna vez se resetea, o se vuelve a cargar los iconos del escritorio o de la lista de app? ?? A mi si, pqqq? Saludos!!! No veo eso que dices para el launcher, solo me sale: - Opciones CPU------------ondemand-max:998_min:245 - UsarJIT----------activado - Activar difuminado superdicies------activado - Permitir liberacion de assets-------desactivado - Bloquear inicio en memoria-------desactivado - Bloquear aplicación de mensajeria en memoria-------desactivado - Tamaño de pila de MV-------------32m Saludos y graciaaas!!! ![]() Yo desde luego, de entre todos los launcher que he probado, me quedo con GoLauncher (El SPB Shell 3D es una pasada, pero no hay quién lo deje operativo con las últimas actualizaciones). Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pim paaaammmm
Es la opción "Bloquear inicio en memoria". Además dentro de las preferencias de GoLauncher tienes otra opción parecida: Preferencias>Configuración avanzada>Sistema persistente. Yo tengo habilitadas ambas, pruébalo y espero que te funcione mejor.
Yo desde luego, de entre todos los launcher que he probado, me quedo con GoLauncher (El SPB Shell 3D es una pasada, pero no hay quién lo deje operativo con las últimas actualizaciones). Saludos! ![]() ahora ya no me hace el tonto! jejeje awesomeee! |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le veo es el tema de estar dividida en 2 colores (gris arriba y negra abajo) si fuera toda gris me quedaria impecable Última edición por soulfuric Día 03/06/11 a las 09:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
@MeRcJose desde que vi tu comentario mas atrás con el link ese me dura la batería del nexus medio dia
![]() ![]() Gracias. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué IR tiene un enlace a la release candidate 7.1.0? será que harto de que no la suelte cyano él ya la tenga? no entiendo nada
http://intersectraven.euroskank.com/KANG/20110602_11XX
|
||||
|
||||
|
Porqué IR tiene un enlace a la release candidate 7.1.0? será que harto de que no la suelte cyano él ya la tenga? no entiendo nada
http://intersectraven.euroskank.com/KANG/20110602_11XX ![]() Pues haber si apronto hay actualizacion, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic. Juegazo!! Plants vs zombies
http://www.megaupload.com/?d=8B23TKVT Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Offtopic. Juegazo!! Plants vs zombies http://www.megaupload.com/?d=8B23TKVT
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/ Ajustes CyanogenMod/ Interface/ Editar la barra de estado/ Control de brillo en barra... qué activa? pensé que sería una barrita para subir o bajar el brillo cuando no esta en automático, parecida a la que tiene MIUI (Vuelvo a CM7 de MIUI), o es que aún no esta implementada y solo está la opción en el menú?