|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estables solo en chino o ingles (Oficial de Xiaomi) las .EU suelen ser las ultimas estables chinas traducidas y ya con los servicios de google instalados. Pero tienes que tener el bootloader desbloqueado para poder instalarlas. (No Oficiales) |
|
|
||||
|
||||
Como veia que no decias nada, casi pillo el de 128gb en ibuygou, si no me llega a fallar el pago ...
Venga, te paso datos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
es que voy sin movil, hasta que me llegue un 6P, y en el curro no tengo puesta la cuenta del mail. y pasa lo que pasa
|
|
||||
|
||||
Joder, que servicio. jajaja
Pues nada, vendido al Sr. @maikelito. Esperemos que le llegue para cerrar. Gracias fenomeno |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Telefono recibido. Hay alguna rom que vaya guay y en español?, este trae cositas en ingles y me salen muchas notificaciones en chino mandarin, pero yo quiero que este en español.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@maikelito ese es el subforo del terminal. Purdds consultar o preguntar las dudas ahi. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1910
Cerramos por venta finalizada
![]() |
||||||
|