|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que para el tiempo que se han tomado en sacarlo Flyme5, tampoco es gran cosa con respecto a Flyme 4. Encima le han quitado cosas, me parece una involucion en toda regla...
Empezando por la opcion del boton home, que a MI me ha mataoo vayaa... Vamos que si realmente todo te va bien con el 4, yo ni me molestaria en cambiarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aunque haya salido alguna actualización el móvil nunca encuentra ninguna, tengo que meterlas manual siempre, con Flyme 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 10% baja muy rápido, pero y en un uso normal de whatsapp twitter y navegar por internet y tal, sin excederme porque nunca lo he hecho, mínimo llego al día y medio, depende de a que hora lo cargue, exactamente igual que con flyme 4 vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo
![]() Splive no funciona. Edito: Arreglado haciendo peripecias. Última edición por Digicom Día 27/05/16 a las 16:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que para el tiempo que se han tomado en sacarlo Flyme5, tampoco es gran cosa con respecto a Flyme 4. Encima le han quitado cosas, me parece una involucion en toda regla...
Empezando por la opcion del boton home, que a MI me ha mataoo vayaa... Vamos que si realmente todo te va bien con el 4, yo ni me molestaria en cambiarlo. ![]() yo por todo lo probado hasta ahora,prefiero el 5 al 4 ,pero de cabeza...vamos bajo mi experiencia personal y las horas de pantalla que le saco ahora ni de coña lo hacia antes |
|
|
||||
|
||||
|
Solo cerrar la multitareas con un clic ya merece la pena
|
||||
|
||||
|
no solo por eso...tambien por la forma de poder organizar los iconos y moverlos y no tener que usar opciones de otros launchers como nova( que es y ha sido siempre mi preferido)
no se de verdad,no son cambios de tirar cohetes con respecto a flyme 4...pero yo no lo cambio por nada...me quedo con 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si arreglan lo del bajar y subir el volumen con el botón lo bordan
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tema de la batería parece que era problema de calibración de batería. Con el modo rendimiento, también he puesto un rato el brillo a tope viendo vídeos, he jugado al asphalt un ratillo y demás y llevo 4 horas y pico y ando por el 25%.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha durado bien la bateria , lo que me dura poco es el dinero xxxdddddd
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente!
Tengo una dudilla en cuanto esta nueva versión. ¿Alguien sabe dónde se encuentra o cómo acceder a la carpeta Almacén donde se cifran los archivos con contraseña? Un saludo y gracias!! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está en la sección de Favoritos del Explorador. Buenas noches! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con flyme 5 y no he notado que la batería como algunos dicen empeore aunque si una mejora enorme en la fluidez y el rendimiento del móvil.
Not bad... ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla restando un 3% (tenía que cuadrar las 9 horas de actividad partiendo de 100%) en modo rendimiento y brillo maximo un ratillo.
Si hace cerca de un año saqué pelín mas de 6 horas y 15 min, estoy casi igual. No se, no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero hace un año la batería era nueva
|
||||
|
||||
|
Como ves yo no le doy un uso muy intensivo al móvil y mi batería en teoría no debe de estar muy tocada. Esta vez se ha estirado mucho pero normalmente cargo el móvil día si y día no.
Aún así tienes toda la razón, no se puede pretender que esté como sacado de la caja. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, en eso estaba pensando, pero... hay algún compañero que saca 10-11 horas!!!
No se, no es nada normal, no es algo que lleve lógica. Una bateria después de casi un año es una batería mermada funcionalmente, pero esto quiere decir que la batería al cabo del tiempo para Flyme 5.1.5.0G la batería es superman, por así decir. Por eso digo que me descoloca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, en eso estaba pensando, pero... hay algún compañero que saca 10-11 horas!!!
No se, no es nada normal, no es algo que lleve lógica. Una bateria después de casi un año es una batería mermada funcionalmente, pero esto quiere decir que la batería al cabo del tiempo para Flyme 5.1.5.0G la batería es superman, por así decir. Por eso digo que me descoloca. ![]() Ahi hay algo que se me escapa http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=274 para muestra un boton del otro dia 9h 1/2 y todavia con un casi 60% de bateria Última edición por noahvi Día 28/05/16 a las 09:03:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Digicom...yo por el tema de la bateria te digo que no es que me descoloca...es que sencillamente no me creo los valores finales que da...a mi no me cuadran muchas veces y como realmente no estoy controlando los tiempos reales ...me rallan mucho...que yo he llegado a sacarle casi 13 horas segun el movil...Y ESO NI DE COÑA
Ahi hay algo que se me escapa http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=274 para muestra un boton del otro dia 9h 1/2 y todavia con un casi 60% de bateria ![]() Madre mía casi 10 horas y un 60% restante ![]() Eres el único que entiende que esta situación no es normal. Para colmo si no calibras la bateria, en un sumidero enorme de gasto de energía. Para esos que enseñan días de uso, cualquiera puede llegar a los 3-4 días sin despeinarse y cortándose de activar ciertas funcionalidades. Aquí lo importante son las horas de pantalla, en eso reside el potencial de la batería. Si hasta los teléfonos de tapa pueden durar varios dias y no me refiero a 3-4 días como es el caso de mi madre. |