|
||
|
|
||||
|
||||
|
Verás, salvo por el hecho de que no puedo hacer llamadas, el teléfono va cojonudo (me dan ganas de partirme de risa cada vez que leo esta frase).
Quizás esperaba algo de más calidad en las fotos, pero aún no he hecho tantas como para ponerle nota. Y con respecto a los fallos, ya sabíamos que la ROM que traía era un apaño sobre una ROM que Xiaomi retiró... por algo. Y que iba a ser necesario toquetear las ROMs hasta encontrar algo estable. Lo que yo pensaba era que encontraría algún fallo y que iría tirando con el hasta tener claro como rootear, escoger ROM, desbloquear arranque... en definitiva, que pensaba que iba a tener más tiempo para investigar tanto la forma de hacerlo como la ROM adecuada. Pero claro, si el teléfono no me deja hacer llamadas (recibirlas si) no puedo dejarlo así. Me cuentan en otro hilo de por aquí, que la solución provisional es quitando la cuenta de Xiaomi. Voy a probar a ver si gano algo de tiempo mientras que me estudio el tocho de información que hay por aquí. Pero vamos @kornkanio, no te preocupes que entre todos lo iremos sacando . ![]() Saludos y ve contando todo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. He quitado la cuenta Mi del teléfono y ahora puedo llamar.
Ea, ya he ganado tiempo . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en el foro de Miui Oficial y ellos también dicen que la de esta semana es la ultima versión de desarrollo de Miui V7 por lo que la Global volverá en Miui V8 en V7 no volverá ya que el desarrollo ya esta parado...
http://en.miui.com/thread-285426-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo sin postear por aquí, no puedo creer la noticia que he visto, aun esperando al MI5 PRO Negro, y resulta que el 31 de este mes presentan el MI5 PRO Blanco!!!! Da fuk!!!
http://movilesandroidchinos.com/xiao...venta-31-mayo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo sin postear por aquí, no puedo creer la noticia que he visto, aun esperando al MI5 PRO Negro, y resulta que el 31 de este mes presentan el MI5 PRO Blanco!!!! Da fuk!!!
http://movilesandroidchinos.com/xiao...venta-31-mayo ![]() Merkagangas lo tiene disponible Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no lo has entendido bien, pro blanco con tapa de cerámica.
EDITO: Mejor dicho, yo me expliqué mal, y seguramente al ver mi post no abriste la noticia del link. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo un poco bastante cachondeo por parte de xiaomi. Aún no han servido todas las reservas del pro negro y ahora 2 versiones de blanco... Que es que quieren que la gente se trague el blanco por sus ... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no lo había abierto...
Veo un poco bastante cachondeo por parte de xiaomi. Aún no han servido todas las reservas del pro negro y ahora 2 versiones de blanco... Que es que quieren que la gente se trague el blanco por sus ... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.honorbuy.com/688-xiaomi-m...martphone.html Y en xiaomidevice me pasa una cosa rara.... en la versión de la pag internacional se puede comprar pero en la versión española no... yo no entender: http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-mi5-pro.html http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi...-telefono.html Ays... nunca un teléfono me ha roto tanto la cabeza como éste.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, en honorbuy lo quw han hecho es sacar un unboxing, pero vamos, que creo que dentro de poco empezara a haber stock. Por eso te preguntaba, si tu proveedor sabe algo por que lo quiero ya en mis manos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 31 parece ser que no se empieza a vender, la noticia es muy fresca aun nos tocará esperar un poco, de todas formas yo le tengo fé a tu proveedor viendo que fue de los primeros en tener otros modelos, incluso antes que las tiendas que se han citado anteriormente, seguro que en breve tendremos buenas noticias.
Lo que si tengo claro es que es el último producto que precompro, no me quedan uñas ni en los pies
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 31 parece ser que no se empieza a vender, la noticia es muy fresca aun nos tocará esperar un poco, de todas formas yo le tengo fé a tu proveedor viendo que fue de los primeros en tener otros modelos, incluso antes que las tiendas que se han citado anteriormente, seguro que en breve tendremos buenas noticias.
Lo que si tengo claro es que es el último producto que precompro, no me quedan uñas ni en los pies ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El proveedor no me ha notificado nada pero yo estoy casi 100% segura de que será de los primeros que lo tenga, en ese sentido estoy tranquila. El desquicie que tengo es más bien por vosotros, osea, no porque vosotros me desquiciéis, sino porque soy consciente de que tengo clientes que han pagado una pasta y no tienen el producto...y eso me j*** y bastante.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El proveedor no me ha notificado nada pero yo estoy casi 100% segura de que será de los primeros que lo tenga, en ese sentido estoy tranquila. El desquicie que tengo es más bien por vosotros, osea, no porque vosotros me desquiciéis, sino porque soy consciente de que tengo clientes que han pagado una pasta y no tienen el producto...y eso me j*** y bastante.
![]() Os advierto a todos que ya lo he probado porque lo tiene un buen amigo, y la rom esta verde verde verde, encima para desbloquear el bootloader como ya sabéis hace falta pasar por el engorroso método de solicitarlo que te envíen el SMS etc, en fin. Si no fuese por la comunidad que tiene detrás Xiaomi ni de coña me espero al MI5 Pro. |
|
|