|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reconstruir el post para que quede más organizado, que con cuanto editar estaba un poco guarro.
Lo he solucionado haciendo esto: 1) Borrar la carpeta system 2) Instalar la ROM del día 26 3) Instalar las GAPPS (Yo he instalado la misma que ya tenía, desconozco si instalando otra distinta funcionará) Y listo, cuando entres ya no fallará. A mi me fallaba la app de Android Wear, pero desinstalando y volviendo a instalar se ha solucionado, incluso manteniendo los datos del reloj (cosa que no me esperaba). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
......Antes estaba el otro compañero serginho5 ....Pero creo se fue al S7......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he reinstalado al final todo lo del día 24 y me funciona.
Mi pregunta es, si instalo CyanDelta, la actualicación que me ofrecerá sera la del día 26 entiendo y al actualizar por ahí no me meterá nada de la 25 no? es decir, debería funcionar bien no? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por no leer el foro ya estoy en stock... una pregunta la ROM el 25 salió en cyandelta?? Porque había leído que ahi primero se probaba y después subían el archivo, es verdad? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, yo la instalé desde CyanDelta, así que probar no prueban mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
bootloop al instalar cm13
Hola, después de intentar instalar cm13 stock sufrí un semi-brick y lo solucioné por lo fácil instalando una rom lollipop 4 archivos + pit.
Posteriormente, quise volver a cm13 (que es la rom que usaba antes de intentar instalar 6.0 stock), así que restauré el backup que tenía hecho. Todo parecía correcto hasta que me di cuenta que al bajar la barra de notificaciones no me aparecían los ajustes rápidos ni ningún tipo de notificación. Y como así el móvil es inutilizable, procedí a instalar cm13 desde cero, paso por paso siguiendo el tutorial largo del principio del hilo. El problema viene porque no puedo instalar cm13, sufro un bootloop constante en la animación de inicio. No sé que hacer para poder instalar cm13 desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualiceis intentad hacerdlo a final del día. Ya ha pasado un par de veces, cuelgan la actualización y al poco desaparece, y ese día no hay. no lo hagais automaticamente, hacedlo a la noche
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azumito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la de la "broma" no la quitaron, y encima fue aún peor porque al día siguiente no hubo versión, y tuvimos que estar 2 días aguantándola. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de 25 tienes que borrar primero la partición system (solo la system), y ya da igual cual pongas si ahora estás en 25, para pasar de 25 a cualquier otra hay que borrar system, después instalar la ROM y después de nuevo las GAPPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no hay problema, si vienes de 24 funciona bien.
Si vienes de 25 tienes que borrar primero la partición system (solo la system), y ya da igual cual pongas si ahora estás en 25, para pasar de 25 a cualquier otra hay que borrar system, después instalar la ROM y después de nuevo las GAPPS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de intentar instalar cm13 stock sufrí un semi-brick y lo solucioné por lo fácil instalando una rom lollipop 4 archivos + pit.
Posteriormente, quise volver a cm13 (que es la rom que usaba antes de intentar instalar 6.0 stock), así que restauré el backup que tenía hecho. Todo parecía correcto hasta que me di cuenta que al bajar la barra de notificaciones no me aparecían los ajustes rápidos ni ningún tipo de notificación. Y como así el móvil es inutilizable, procedí a instalar cm13 desde cero, paso por paso siguiendo el tutorial largo del principio del hilo. El problema viene porque no puedo instalar cm13, sufro un bootloop constante en la animación de inicio. No sé que hacer para poder instalar cm13 desde cero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Metí lollipop por odin (4 archivos + pit) y ésta funciona perfectamente. Pero posteriormente al flashear CM13 siempre entra en bootloop.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado en un estado un poco lamentable después de tener que volver a meter la ROM y las GAPPS manteniendo los datos por la puta cagada del día 25.
Muchas apps no reciben push hasta que no las desinstalo y las vuelvo a instalar (concretamente la de Mi Orange me decía que no tenía permiso GCM, es decir, el de las Push de Google). Y además se le va la cabeza y a las 4 o 5 horas después de reiniciarlo los Servicios de Google se disparan y empieza a consumir batería como una bestia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Mi problema es que en el momento de entrar en la recovery no me aparece el advance wipe. A partir del punto 08 no he podido seguir por la falta de esos puntos en la recovery. que posible solucion puede tener esto?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery? twrp? asegurate de tener la ultima version (3.0.2-2) apretas en wipe y abajo a la izquierda esta el botón de advanced wipe
|