|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno va a probar la nueva actualización oficial 4.0.0 Marshmallow 6.0.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sacaremos una nueva build que será RC lo antes posible.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Volví a la ROM original. Que tenía que hacer restablecimiento de fábrica y configurar los datos no son ativavam. En la configuración inicial de la activación de los datos dio ningún servicio. Me restablecimiento completo de la Stock 5.1 y lo hizo de nuevo con la CM de lo dia 18 y siempre di el mismo error. Ahora estoy con el stock 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a la ROM original. Que tenía que hacer restablecimiento de fábrica y configurar los datos no son ativavam. En la configuración inicial de la activación de los datos dio ningún servicio. Me restablecimiento completo de la Stock 5.1 y lo hizo de nuevo con la CM de lo dia 18 y siempre di el mismo error. Ahora estoy con el stock 6.0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por dónde trazo la versión de dia 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado ya la 6.0.1 oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era un beta tester y no me gusta la Stock, ya que simplemente no es posible desactivar las notificaciones pop-up, creo que es un defecto de privacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado pero no lo encuentro. Lo que tengo que flashar con el fin de instalar el Xposed el CM 13?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me conecta a los datos alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="papachiclas" post=23264665]Volví a la ROM original. Que tenía que hacer restablecimiento de fábrica y configurar los datos no son ativavam. En la configuración inicial de la activación de los datos dio ningún servicio. Me restablecimiento completo de la Stock 5.1 y lo hizo de nuevo con la CM de lo dia 18 y siempre di el mismo error. Ahora estoy con el stock 6.0[/quote]<br />
<br /> Yo también tuve ese problema si instalas la del 18/05 desde 0. Te aconsejo que instales primero la del 08/05 y ya actualizas a la ultima sin problemas. Espero que te sirva la información un saludo. Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="papachiclas" post=23264665]Volví a la ROM original. Que tenía que hacer restablecimiento de fábrica y configurar los datos no son ativavam. En la configuración inicial de la activación de los datos dio ningún servicio. Me restablecimiento completo de la Stock 5.1 y lo hizo de nuevo con la CM de lo dia 18 y siempre di el mismo error. Ahora estoy con el stock 6.0
![]() <br /> Yo también tuve ese problema si instalas la del 18/05 desde 0. Te aconsejo que instales primero la del 08/05 y ya actualizas a la ultima sin problemas. Espero que te sirva la información un saludo. Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk[/quote] muchas gracias amigo. que me recomiendas cm13 o la ultima stock 6.0.1 jeje el movil ya lo tengo desde ayer y ya estoy trasteandolo como de costumbre con todos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho del CM13 aunque la cámara es menor. La stock no le gusta porque no se puede desactivar las notificaciones pop-up
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk