|
||
|
|
||||
|
||||
|
@DANmen cual me recomiendas que le tengo abandonado con la RR LP
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Hombre, welcome back home my friend. Ahora estoy con el MI5 pero a mi mujer en su flamante LG G2 heredado le he puesto la mokee (basada en CM) y de momento genial, los compis comentan que la exodus va de vicio y cuando la probe en su día me iba muy bien, ademas es aosp asi que tienes layers. Si no quieres una CM o aosp y prefieres una stock, la H-rom es tu rom, cuando la puse iba de vicio también.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la LG Stock Camera y me salen bordes blancos aunque los DPI de la pantalla los deje por defecto, esto porque ocurre?
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por X9zero Día 27/05/16 a las 20:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
MOKEE con la ultima release es una delicia de rom aun no le veo ningun bug..con la camara snapdragon va excelente,casi casi igual a stcok (para mi)..enfoque muy rapido,muy buenas fotos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he probado un par de veces la CM 13 MM snapshot (hace 1 mes, y hace 2 meses) Y al final siempre vuelvo a stock.... (No he podido instalar el teclado de LG, el mando a distancia infrarojos me tengo que bajar una app externa porque no he podido instalar el de LG) El wifi que se desconecta de vez en cuando.. Y echo de menos el QuickMemo ![]() Y al menos en las CM que he probado, tenia microlags al hacer scroll en ciertas apps Si al menos se solucionase el bug wifi (que no todos tienen) e instalar esas apps de LG... (probé varios zips y demás, pero no había forma) Creo que con la 5.1.1 que probe hace muuucho, si que tenia esas apps de LG, pero leo que hay un bug de vibración aleatoria, un bug del sonido de las notificaciones y alguna otra cosa y se me pasan las ganas
|
||||
|
||||
|
A mi quickremote me va de maravillas(son 3 zip que se tienen que instalar,sino zazaremote es excelente alternativa)http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t2929146
En playstore existe una similar a quick memo...(no igual pero algo es algo), Y la radio fm ,con spirit2 va de lujo......
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez un poco arriba crdroid por 2 o 3 ajustes extra que tiene y que son útiles (como el slide en la navbar para el brillo y el panel de notificación configurable). Por otro lado estos 2 días que llevo con exodus no me hace extrañar a crdroid. En definitiva son, en mi caso, las 2 mejores MM en este momento. Btw el dev de crdroid dijo a inicios de mayo que se iba de vacaciones (literalmente) y que en semana y media volvia a compilar, pero ya es mucho tiempo que no sube una nueva, por eso tambien quise probar otra, aunque lo mas probable es que meta la rom una ves que siga actualizando.
Última edición por eduardo9315 Día 28/05/16 a las 04:02:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo restaurar apps con titanium backup, se queda en el proceso pero no avanza, estoy en la mokee
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por MsCorvett Día 28/05/16 a las 11:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, welcome back home my friend.
Ahora estoy con el MI5 pero a mi mujer en su flamante LG G2 heredado le he puesto la mokee (basada en CM) y de momento genial, los compis comentan que la exodus va de vicio y cuando la probe en su día me iba muy bien, ademas es aosp asi que tienes layers. Si no quieres una CM o aosp y prefieres una stock, la H-rom es tu rom, cuando la puse iba de vicio también. ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||