![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Temas para s7 edge
Buenos dias , chicos tengo una pregunta , hace tiempo que estoy mirando donde encontrar temas para el galaxy s7 edge , se que esta la app oficial de samsung pero queria ver si hay manera de conseguir otros temas y que no sean de pago.
Si alguien conoce algo sobre el tema .. os estaria muy agradecido gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @varodc Aquí,tienes alguno.
http://forum.xda-developers.com/att-...theme-t3322410 Luego,también ,en este mismo foro,tienes los del compañero Eladios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081907. Última edición por jujisu Día 10/05/16 a las 19:19:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jujisu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto ya no se puede ni poner, y aque ha salido una actualizacion que los bloquea.
estaba buscando los temas de los vengadores y no aparece en la tienda ni poniendo el nombre
|
|
|
|
yo he recurrido a la tienda de samsung, hay ynos que estan super guapos y por 2 pavos es mas que razonable.... joder que me he gastado una pasta en el movil , como para racanear 1 o 2 pavos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales son para vosotros los mejores temas de la tienda de Samsung?
Yo he probado muchos y por una cosa u otra, siempre vuelvo al original. Saludos. |
|
|
|
Pues yo utilizo ahora uno que se llama metal gear que al Edge silver le sienta muy bien.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Tb hay otro que se llama metal tornado y personalmente mola. Yo he comprado estos dos.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda, la tienda de Temas es la misma en el S6Edge+ y el S7Edge? tengo ahora mismo el primero al que le compre varios, y me llega la semana que viene el 2º...
|
|
|
|
Supongo que si...lo miro en un s6 y confirmo ..fe todas formas eso creo va ligado a tu cuenta de Samsung acount
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría tienen un tufo a chinerio que tira para atras, no encuentro el mio, la verdad
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Me puse la prueba para ver como quedaba y me parece bastante chulo, que opináis? Me lo pillo? Precio 2.70 € Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Están todos los temas de los vengadores para nosotros gratis
|
|
||||
|
||||
|
donde lo vistes ???
porque busco por la tienda y no encuentro nada |
|
|
||||
|
||||
|
Son excelentes los temas |
|
|
||||
|
||||
|
Son excelentes los temas
![]() * ![]() *
|
|
|
|
Yo no logro encontrar temas de pago ni nada por ningún lado, es mas los temas de los Avengers que estaban gratis para el S6 logre encontrarlos en Xda pero al instalarlos en el S7 Edge me dice que son versión de prueba....cuando me decidí a pagar por uno en particular que me había gustado la tienda de temas no lo encuentra...por ende tengo que resignarme a desinstalarlo....ojo...este es mi caso por que opte por no ser usuario root, pero para quienes lo sean hay un tuto sobre como instalarlos y antes de ejecutarlos en los archivos del sistema haciendo un leve movimiento de los temas pruebas que quedan en una carpeta llamada "trial" y pasándolos a la carpeta donde se instalan los temas...
En fin y resumiendo jeje perdón por el desvió pero en mi caso S7 Edge No Root no logro conseguir temas mas que los gratis que aparecen en la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas como apaerecen mas temas a mi los de los avengers no me sale nada de hecho no me sale nada de pago solo temas gratis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como los has coseguidos esperemos si el compañero nos dice como conseguirlos
|
| Respuesta |