|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todossss! No me gusta mucho molestar pero tendo demasiadas dudas, tengo un meizu mx4 desde hace año medio, me encanta en general, por su aspecto y sus marcos y su tamaño reducido respecto a las pulgadas que tiene, y sobre todo su camara, para mi es bastante buena, pero... su bateria y lo mal que esta optimizado flyme, (las roms cocinadas no me ofrecen mucho mas) y bueno... ahora tambien tengo un umi touch, que es una gran mierda al lado del mx4, en cambio la bateria rinde mucho xddd entonces me gustaria que le aconsejarais un movil no superior a 180 euros, pense en el xiaomi redmi note 3 pro, pero le hecha para atras su camara, creo que no esta a la altura del mx4! O mx4 pro, pero creo q la autonomia es mas de lo mismo... o lg g3... bueno a ver que me podeis aconsejar! Saludos y perdon por el tocho!
Última edición por extrema14 Día 27/05/16 a las 22:56:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi redmi note 3 pro te ofrece todo lo que buscas , es mucho mejor móvil que el mx4.
Además de una comunidad de desarrollo inmensa.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es la mejor opcion la verdad, pero me importa la camara, pero no creo que tenga tanta diferencia! gRaciass
|
|
|
||||
|
||||
|
El RN3Pro es la mejor opcion, un movil bien equilibrado en todos los sentidos, en la version Pro mejora mucho la camara respecto a la version normal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||