|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que era una locura era tener una rom falsa, con nfc y sensor de huellas activado.
Todo esto viene por las puñeteras roms falsas, porque el chino de turno te de decía global o China, y luego te viene con la del doble cero. Esta claro que hay que pedir el desbloqueo, yo lo tenía pero ya hace un mes que me llegó, a volver a pedirlo, haber si por lo menos me salta la ota |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que me instalaron en tuxiaomi.com la rom global 7.2. 4.0 y no soy capaz ni de desbloquear el BL ni de cambiar de rom, ni de instalar los drivers en Windows 8.1, he tenido teléfonos de todas las marcas conocidas y desconocidas llevo en esto desde que tuve el HTC magic y nunca me había dado tantas complicaciones un terninal, hasta las pelotas me tiene
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay global estable 7.2.9???? Yo con mi flash metí hace poco la 7.2.4.0 y de momento no me salta OTA con bootloader desbloqueado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a volver a pedir el código con una nueva cuent..., otro problema que existe es por la conexión WiFi del pc, prueba a dar WiFi desde otro teléfono, o conectar el router por cable al pc...la verdad es que es una jodienda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa tambien en la app del mi acount si sale el mi5 asociado al movil
|
|
||||
|
||||
|
es de risa, el movil es pepino y eso, pero que esten vendiendolo con la global en india y la retiren, pase un mes y sigan sin sacar una estable que funcione ok es poco serio.
amilio que solucion ves a lo de el EDL bloqueado? abri un post en xiaomi pero no veo muchas soluciones de salir de esa rom si no es desbloqueando el bootloader, he probado todas por update y nada. Sale una opcion de actualizar a rom mas actual se descarga, parece que instala algo y cuando se reinicia sigue la misma |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que venir a Barcelona a presentar un móvil de esta categoría y que luego no tenga un software global es penoso.
Aún así a ver si es verdad que el día 1 sale la global por fin. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
imagino que sera el 1, porque ademas la rom 6.5.20 tiene fecha en los ajustes de ese dia
|
|
|
||||
|
||||
|
es de risa, el movil es pepino y eso, pero que esten vendiendolo con la global en india y la retiren, pase un mes y sigan sin sacar una estable que funcione ok es poco serio.
amilio que solucion ves a lo de el EDL bloqueado? abri un post en xiaomi pero no veo muchas soluciones de salir de esa rom si no es desbloqueando el bootloader, he probado todas por update y nada. Sale una opcion de actualizar a rom mas actual se descarga, parece que instala algo y cuando se reinicia sigue la misma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el bootloader abierto se soluciona porque instalas todo del recovery. |
|
|
||||
|
||||