|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los posibles Xiaomi Redmi 4 y Xiaomi Redmi Note 4 aparecen filtrados
Los posibles Xiaomi Redmi 4 y Xiaomi Redmi Note 4 aparecen filtrados ![]() Leemos en xatakamovil.com Xiaomi está últimamente en boca de todos, cuando no es a causa de unas cifras de crecimiento planas en el pasado año es por el lanzamiento del Xiaomi Max o de un nuevo dron cuya versión más económica, aunque podrá grabar vídeo 4K, promete acabar en casa de muchos usuarios. Pero estamos en terreno móvil y aquí de lo que hablamos es de smartphones, y de una nueva filtración que llega desde la TENAA. La entidad certificadora china es bien conocida por dejar pasar información a los medios sobre los terminales que están allí consiguiendo el pase para poder ponerse a la venta. Ahora le ha tocado a Xiaomi que ha dejado allí dos modelos que, por sus características, podrían corresponder tanto al Xiaomi Redmi 4 como al Xiaomi Redmi Note 4, sucesores del Redmi 3 y Redmi Note 3. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comooooo??!!! Pero si es igual que el normal, el prime y el Pro. (Estéticamente) ....vamos que ni de broma, se han subido a la parra, esto no es la próxima generación de redmis. Es un sinsentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es broma XD
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya renovacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, el redmi note 4 podría tener el snapdragon 625?
Es lo unico que me cuadra. A mi si me viene con NFC, banda 800 y la misma o una mejor camara ke la del redmi note 3 pro con el snapdragon 625, me lo pillo. Última edición por darkjm93 Día 27/05/16 a las 22:05:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, ¿peores especificaciones que sus antecesores? Aquí se ha fumado algo, y lo mejor es que dicen que son gamas media baja...
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuentre las 7 diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
El único sentido que encuentro a la noticia es que aquellos rumores de fabricar su propio procesador fuesen ciertos, y aprovechen el tirón de estos dos modelos para sacar una versión algo más barata y probar. Porque renovación...
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con todos. Excepto que pienensen en versión básica esta, y luego nos lancen una pro..o prime. A estas alturas, cualquiera te ofrece 3/32 memo, y 16'/8 en cámaras....sino, un paso atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el redmi 3 y redmi note 3 salieron en Febrero, no estamos ni a Junio y ya hay filtraciones de los sucesores? Y viendo las especificaciones esto huele a humo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||