|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uniplay service-consumo brutal de batería
Hola compañeros,
Primero de todo pedir perdón si este topic está duplicado. He estado buscando por el foro y no he visto nada. Hace unos días que me aparece «Uniplay service» en el consumo de batería, superando a los procesos de Android. Según he visto por Google aparentemente es del wireless display, pero lo tengo desconectado. Alguna idea? ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo podes deshabilitar desde el apartado de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado un par de veces que este servicio consumía mucha batería, desde la actualización a 7.3.2.0 (antes no me había pasado). Si no estoy equivocado es un servicio de la aplicación "pantalla inalámbrica", que debe tener algún bug.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso en una ocasión, y además que esa aplicacion no me funcionaba (uso iMediaShare) , lo que hice fue congelarla con titanium backup
Última edición por Miguejun Día 28/05/16 a las 12:10:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa esta app, pero no me aparece en el escritorio esa app. Sólo creo que se ve integrada a la galería para pasar archivos multimedia al smarttv.
A mi desde la galería sólo pude pasar fotos, con vídeos que es lo que me importa no me funciono. ¿Es un complemento o una app esto? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||