|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que notificación compi??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola figura ayer probé a poner la Phe nueva y meter la rom tuberías que meterle la él módem y bootloader cok3 a ver si lo dejo un poco tranquilo y compruebo si mejora
|
||||
|
||||
|
Buenas! ante todo muchas felicidades por la rom, espero tener tiempo esta semana de ponerla, he esperado a tener dos baterías jeje, deseando tenerla puesta y con el tema ese de Next&Mya que me encanta, por cosas así si vale la pena pagar. Solo una pregunta:
Cuando van saliendo actualizaciones, ¿hace falta volver a hacer full wipe? Teniendo en cuenta que no solo es restablecer apps si no que borra toda la memoria hacer eso a menudo sería un poco... ¡Seguid con el buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Sabeis porque no funciona ningun juego de lego en esta rom? Es muy estraño, si le a pasado a alguien mas que me lo diga porfa, muchas gracias por la rom!!
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el juego y lo pruebo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy pos ya he probao bastante
DEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por fray11 Día 27/05/16 a las 14:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo intentando instalar esta rom de varias formas , como se dice en el primer post,con otro recovery, hasta e puesto el bl y cp que se recomiendo si no arranca, con nada e conseguido instalar. Se queda en samsung y vibrando por lo menos 35 minutos. Tengo el 910f con MM 6.0.1 . Con la phe. Aver si alguien me podria decir lo que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea por odin la coj3 5.1.1 y luego cambias el recovery a twrp y flasheas la rom y asi seguro que te funciona
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo intentando instalar esta rom de varias formas , como se dice en el primer post,con otro recovery, hasta e puesto el bl y cp que se recomiendo si no arranca, con nada e conseguido instalar. Se queda en samsung y vibrando por lo menos 35 minutos. Tengo el 910f con MM 6.0.1 . Con la phe. Aver si alguien me podria decir lo que hago mal
![]()
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Hola...yo sigo disfrutando de esta rom buenisima..asi que tgo muchas ganas de mas actualizaciones...para cuando tendremos algo nuevo???huella digital...brieffing...eso seria genial...espero que sea pronto muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer estuve haciéndolo como me dijiste. La cuestión es que al instalar el bl y md de lollipop el telefono se quedaba en las letras de samsung y de ahi no pasaba. Con bl y md que hay en el primer post tambien se queda en las letras de Samsung. Estoy negado no me habia pasado nunca ni con el note 2 , ni con el note 3. E probado de instalar la kuruma y ningún problema todo a la primera. Esta es 6.0.1 MM o es 5.1.1 Lollipop?.
Si me podeis dar mas información con la que pueda ir trasteando os lo agradezco. Gracias de antemano ![]() ![]() Ahora llevo esto. Última edición por juanaes Día 28/05/16 a las 10:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer estuve haciéndolo como me dijiste. La cuestión es que al instalar el bl y md de lollipop el telefono se quedaba en las letras de samsung y de ahi no pasaba. Con bl y md que hay en el primer post tambien se queda en las letras de Samsung. Estoy negado no me habia pasado nunca ni con el note 2 , ni con el note 3. E probado de instalar la kuruma y ningún problema todo a la primera. Esta es 6.0.1 MM o es 5.1.1 Lollipop?.
Si me podeis dar mas información con la que pueda ir trasteando os lo agradezco. Gracias de antemano ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bosscp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado de 4 archivos 6.0.1 de 5.1.1 y todas me van siempre y cuando ponga momento y bootloader coj3 los tienes en otras Roms para descargar y meterlos por odin