|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen indignantes los plazos de reparación... Me imagino que por la pantalla rota y algún detalle más ¿no? ¿A través de qué tienda lo has llevado al SAT oficial? ¿Tienes alguna forma de contactar con ellos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota caída (caída a 20 cm. medido con un metro, increible) al bajarme del coche, lo lleve a the phone house que es donde ellos me dijeron, tienen teléfono de atención al cliente en los 2, por cierto un 902 y a sido todo una odisea, desde el presupuesto que decían que no le había aceptado pasando por muchas cosas más, hasta no saber donde estaba el movil. Ayer después de discutir con ellos y estar al borde del infarto de la mala os... que ya tenía, gracias al chico de la tienda, me le han localizado y esta pendiente de entrega parece ser que para mañana, ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si aún no as solucionado el problema soy comercial de Vodafone y si no me falla la memoria
Si en 5 días no te tienen el teléfono de vuelta tienes derecho a que te den el mismo o superior Repito ahora no se si es así pero yo amis clientes de empresa se lo he realizado en 3 ocasiones Ahora te busco la información y te paso el link
|
||||
|
||||
|
Última edición por nawe18 Día 26/05/16 a las 08:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Despues de hablar el miercoles con vodafone, los cuales se lavan las manos por que claro, es samsung el fabricante y hablar con el 902 de samsung y con incidencias, una chica, muy simpatica verdad, claro con la mala .....ia que tenia, que lo sentia mucho que iba ha hablar con el SAT y me llamaba, y le digo, a ver si vais a tardar 2 semanas en llamar, pues no, un zas en toda la boca, a los 10 minutos me llama, pero me conto un chiste que vamos, todavia me parto, me dice ni corta ni perezosa que el telefono esta en el SAT y estan a la espera de material...... Samsung??? a la espera de su material????? JAJAJAJAJAJAJA. Bueno, pues le digo, mira que tarde lo que tarde pero cuando venga le voy a pegar una patada que va a salir volando el ..to movil. Pues no se si son casualidades, pero esto fue a las 14.25 y a las 15.25 un SMS de vodafone diciendo que me mandaban uno nuevo. FLIPANTE. Quien no llora no mama. Saludos a tod@s Por cierto todavia no lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy por fin despues de mas de un mes me le han dado hoy,gracias a los chicos que estan en tph de nassica que me lo han movido, por que la central despues de hablar con ellos me llaman y me dicen que me lo entregarian en los proximos dias,os podeis imaginar como les he puesto de incompetentes y un mensaje diciendo que lo podia pasar a recoger el lunes. Pa mear y no echar gota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de recogerlo tambien, me lo han cambiado por uno nuevo, dorado y no negro como lo tenia pero me da lo mismo.
Ahora espero no volver a pasar por ese mal trago. P.D. Para quien este en mi situacion, llamar a Samsung y ponerlos de vuelta y media. Saludos y que la fuerza os acompañe |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de recogerlo tambien, me lo han cambiado por uno nuevo, dorado y no negro como lo tenia pero me da lo mismo.
Ahora espero no volver a pasar por ese mal trago. P.D. Para quien este en mi situacion, llamar a Samsung y ponerlos de vuelta y media. Saludos y que la fuerza os acompañe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon y su brutal garantía!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo tengo un problemon. Compre el telefono a dvd andorra el 13 de este mes y tras esperar mi targeta nanosim de vodafone, me doy cuenta que el micro no va y encima tiene 1 pixel muerto. A todo esto probe la tal resistencia al agua 2 veces(No me podia resistir)
Tras dejarme colgado dvd andorra, (sólo se encargan 7 dias de desperfectos de fábrica). Estoy acojonado por si me cobran en el Sat de samsung por el tema de húmedad. Que deberia hacer? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo tengo un problemon. Compre el telefono a dvd andorra el 13 de este mes y tras esperar mi targeta nanosim de vodafone, me doy cuenta que el micro no va y encima tiene 1 pixel muerto. A todo esto probe la tal resistencia al agua 2 veces(No me podia resistir)
Tras dejarme colgado dvd andorra, (sólo se encargan 7 dias de desperfectos de fábrica). Estoy acojonado por si me cobran en el Sat de samsung por el tema de húmedad. Que deberia hacer? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Creía que eran 15 días por ley Estás seguro que Dvdandorra dice la verdad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí mi pregunta o mi reflexión, mejor dicho... |
|
|
||||
|
||||
|
en todo caso sabeis si la garantia de samsung me cambiara o arreglara el dispositivo? y me hare cargo yo o ellos de los gastos?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro buscando algo de tranquilidad porque esto ya me tiene desesperado.
Llevo dsd el 4 de mayo sin mi s7 edge que empezo a fallar x las manchas rosas... Desde entonces no se nada de mi movil, que si están reparandolo, analizandolo, valorandolo.. Todo mentira!!! En el corte ingles han conseguido q me den uno nuevo y estoy esperando, pero cual es mi sorpresa q hablo con samsung y ellos no saben nada y están esperando al SAT para ver q hacen... Una locura!! He probado con todo, consumo, liarla, de todo y nada... Les estuve poniendo a parir x facebook y samsung me bloqueo y elimino mis mensajes... Estoy deseperado, es como si te hubieran robado el movil.. Vosotros q habeis echo?? Que le habéis dicho... Gracias Última edición por Sergiolop Día 01/06/16 a las 20:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro buscando algo de tranquilidad porque esto ya me tiene desesperado.
Llevo dsd el 4 de mayo sin mi s7 edge que empezo a fallar x las manchas rosas... Desde entonces no se nada de mi movil, que si están reparandolo, analizandolo, valorandolo.. Todo mentira!!! En el corte ingles han conseguido q me den uno nuevo y estoy esperando, pero cual es mi sorpresa q hablo con samsung y ellos no saben nada y están esperando al SAT para ver q hacen... Una locura!! He probado con todo, consumo, liarla, de todo y nada... Les estuve poniendo a parir x facebook y samsung me bloqueo y elimino mis mensajes... Estoy deseperado, es como si te hubieran robado el movil.. Vosotros q habeis echo?? Que le habéis dicho... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela
menuda mierda de servicio post venta de Samsung... por eso yo si lo compro será a través de Amazon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mes y medio el telefono de mi novia en el sat, lo enviamos para reparar la pantalla y vino con el microfono roto.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron en el corte q iria rápido porque habia llegado muy arriba lo q estaba pasando, de esto hace 1 semana... Todo se resume en paciencia y a esperar... Como si estar sin movil 1 mes y pagandolo no fuera suficiente!!!
Al final siempre los perjudicados somos los consumidores, da igual q te quejes, que llames, que te cages en todo... Tengo una orden de trabajao de otro sat de madrid de samsung del fnac de la gavia, que han tardado 5 dias en cambiar la pantalla... No se si podra hacer algo con el para denunciarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||