|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la web salia algo de 3 a 5 dias de comprobacion de calidad del producto antes del envío, si están desbordados de pedidos es posible que apuren esos 5 días desde que se ejecuta la compra hasta que el paquete es enviado.
Pero contar que en 8 o 10 días esta entregado en España en casos normales así que la demora no es tanta por que el método de envío de la tienda e súper rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web salia algo de 3 a 5 dias de comprobacion de calidad del producto antes del envío, si están desbordados de pedidos es posible que apuren esos 5 días desde que se ejecuta la compra hasta que el paquete es enviado.
Pero contar que en 8 o 10 días esta entregado en España en casos normales así que la demora no es tanta por que el método de envío de la tienda e súper rápido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por santi_sc Día 27/05/16 a las 13:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
http://sky56.cn
2016-05-22 11:54:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-05-23 10:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-05-25 11:57:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-05-26 02:56:00 United Kingdom London Sorting Centre 2016-05-27 06:00:00 Information sent to Spain CORREOS: 21/05/2016 Pre-registrado 27/05/2016 Admitido SMS: En breve recibirá en su domicilio el envío PQ.......de GLOBALEGROW.COM Quién entrega, ¿Correos normal ó correos express? Hacen entrega en sábado? Cuánto me queda?? Última edición por caltama Día 27/05/16 a las 14:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
http://sky56.cn
2016-05-22 11:54:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-05-23 10:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-05-25 11:57:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-05-26 02:56:00 United Kingdom London Sorting Centre 2016-05-27 06:00:00 Information sent to Spain CORREOS: 21/05/2016Pre-registrado 27/05/2016Admitido SMS: En breve recibirá en su domicilio el envío PQ.......de GLOBALEGROW.COM Quién entrega, ¿Correos normal ó correos express? Hacen entrega en sábado? Cuánto me queda?? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realizado el pedido a las 14:40, y ya me la han enviado, me han mandado la foto y el número de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de momento 3 días pagado y sigue en tratamiento el de 16 gb en negro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
16gb gris
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos te pidieron una serie de documentos para acreditar que la tarjeta de crédito era tuya, es una medida que utilizan para evitar fraude con tarjetas robadas. Al tú negarte hoy te han contestado que procederán con el envío, para que lo entiendas, es como si lo hubieras pedido hoy, los otros días no cuentan porque al no enviarles los justificantes el procesamiento de tu pedido quedó "estancado" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañero, te voy a intentar explicar qué ocurre con tu pedido.
Ellos te pidieron una serie de documentos para acreditar que la tarjeta de crédito era tuya, es una medida que utilizan para evitar fraude con tarjetas robadas. Al tú negarte hoy te han contestado que procederán con el envío, para que lo entiendas, es como si lo hubieras pedido hoy, los otros días no cuentan porque al no enviarles los justificantes el procesamiento de tu pedido quedó "estancado" Saludos. ![]() ![]()
Última edición por majofesa Día 27/05/16 a las 20:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañero, te voy a intentar explicar qué ocurre con tu pedido.
Ellos te pidieron una serie de documentos para acreditar que la tarjeta de crédito era tuya, es una medida que utilizan para evitar fraude con tarjetas robadas. Al tú negarte hoy te han contestado que procederán con el envío, para que lo entiendas, es como si lo hubieras pedido hoy, los otros días no cuentan porque al no enviarles los justificantes el procesamiento de tu pedido quedó "estancado" Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lo envían el lunes pásame el número de pedido, si quieres, y pregunto, es muy raro lo de tu envío, porque que hayan enviado uno pedido hace dos horas y el tuyo no, no es normal... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, fallo mío, pensaba que eras el chico que decía que le habían mandado un mensaje pidiéndole algunos datos para comprobar lo de la tarjeta de crédito, me equivoqué, jeje.
Si no te lo envían el lunes pásame el número de pedido, si quieres, y pregunto, es muy raro lo de tu envío, porque que hayan enviado uno pedido hace dos horas y el tuyo no, no es normal... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya me han mandado el numero de seguimiento
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer y aún no me han mandado el nº de seguimiento. He estado hablando con ellos ésta mañana y me han dicho que está listo para ser enviado pero aún nada. La verdad que me estoy desesperando un poco, viendo que a algunos usuarios se lo mandan a las 2 horas...
No sé qué narices hacen... |