|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo android 6.0.1 no me sale la pulserita en endomondo, por el resto v genial con MiFit 2.1.0
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto, funciona bastante bien. Sólo una pega con la aplicación de Mi band tools; Cuando activo el sensor cardíaco de forma continua, para ir a correr, a alguien más le pasa que de vez en cuando deja de tomar medidas la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me sale sincronizar con su banda FC. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que la primera vez me costó, creo que lo conseguí siguiendo al pie de la letra los pasos del primer post para el Endomondo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app gratuita para monitorizar el pulso de forma continua ???? Estas son todas de pago, no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede conectar con el strava????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero tienes que activar el monitor cardiaco en modo continuo con Mi Band Notify o el modo running de Mifit, ir a los ajustes de SportsTracker con el monitor funcionando en segundo plano, Monitor de FC y conectar como si fuera la banda original. Luego inicias un ejercicio y ya veras el monitor de FC junto a la velocidad.
Recuerdo que la primera vez me costó, creo que lo conseguí siguiendo al pie de la letra los pasos del primer post para el Endomondo. ![]() Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el modo continuo en el monitor cardíaco de mi band notify, es que no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que estamos hablando del Mi Band Notify & Fitness, versión de pago. En la gratuita no se deja activar el modo continuo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros soy nuevo en esto, acabo de comprar un xiaomi redmi note 3 PRO, alguna de estas miband funciona con este equipo?
Por favor su ayuda quiero comprar una. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros de juguete. Hace un par de semanas que lo tengo y estoy muy contento con él, me parece alucinante la exactitud de la medición del sueño y el sensor cardíaco también funciona bastante bien.Sin embargo el medidor de pasos lo veo bastante inexacto, vamos que de mi cama a la cómoda no hay 52 pasos. Supongo que esto se irá mejorando. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También podéis probar para activar el medidor de pulso continuo con Mi Hearh Rate, es gratis durante 10 minutos, y si mola lo compráis son 2 euros tiene un histórico de pulso muy básico. Yo lo uso para activar el pulsometro y no aguantar a la china.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado mi fit 2.10 en español, la empareje con los programas endomondo y runtastic como dicen en el foro y me funciona de lujo.
Marca el ritmo cardíaco sin parar toda la ruta. Yo tengo un galaxy s6 y android 6.0.1 Un saludo