LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/04/11, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,641
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
a mi me parece que va de lujo tio. se escucha perfectamente ambos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/05/11, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
lexferro lexferro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SVI
Tu operador: Vodafone
siguiendo con las preguntas de los altavoces....

Los de reproduccion de musica y video a mi me funcionan perfecto, se escuchan muy bien...pero el que me va como si fallara(como si estuviese dañado, "cascarrea") es el de arriba, el de la oreja...
Me está mosqueando mucho, porque no se si devolverlo...

Alguien que haya devuelto el movil y cambiado por otro, puede decir ¿como lo ha hecho?

Otra pregunta: cuando reproducis musica ¿el altavoz de arriba, el de la oreja, reproduce algo? los mios sólo reproducen los de abajo...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/05/11, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lexferro Ver Mensaje
siguiendo con las preguntas de los altavoces....

Los de reproduccion de musica y video a mi me funcionan perfecto, se escuchan muy bien...pero el que me va como si fallara(como si estuviese dañado, "cascarrea") es el de arriba, el de la oreja...
Me está mosqueando mucho, porque no se si devolverlo...

Alguien que haya devuelto el movil y cambiado por otro, puede decir ¿como lo ha hecho?

Otra pregunta: cuando reproducis musica ¿el altavoz de arriba, el de la oreja, reproduce algo? los mios sólo reproducen los de abajo...
El de arriba solo es para las llamadas, en referencia a los de abajo, solo UNO es altavoz, el otro el microfono....no es stereo...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/05/11, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Pues nada con estos comentarios se me ha quitado las ganas de comprarme el movl y mira k lo tenia casi decidido, es k desde k deje los nokia no he vuelto a escuchar un movil k saque el sonido por los altavoces externos de calidad y con algo de volumen, que con esto no quiero decir k quiera llevar una radio pero joder por lo menos k suene bien con todo el volumen subido. Despues de los nokia he tenido un omnia, ominia 2, x10, xk nokia no sacara un android
En mi opinión exageran mucho con lo del sonido.

Yo vengo de un N85 que sonaba bastante bien,y ya te digo que de momento,este suena más aún.
Osea,que por fuerza de sonido,sobrado.
Lo que si es cierto que a tope,disptorsiona un poquito,pero vamos,nada alarmante,pero es que suena bastante alto para ser un móvil.
Si no te gusta así,tan fácil como darle uno o dos toques para rebajar un poco el sonido y se acabó la distorsión y sigue sonando bastante alto.

Yo no descartaría el móvil por esto...

Y por auriculares se escucha muy bien.

Lo que sí va y se oye como el culo es la radio.Le cuesta pillar emisoras y encima en manos libres suena bajísimo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/05/11, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje

Lo que sí va y se oye como el culo es la radio.Le cuesta pillar emisoras y encima en manos libres suena bajísimo.
Eso iba a decir, el software que lleva de radio es muy cutre, hay alguna app de radio fm en el market o algo que este bien? es lamentable el que lleva, tanto para organizar las radios, encima no te guarda ni el nombre de la emisora, suena flojisimo como dices, y es feo de cojones

el de un galaxy mismo le da un repaso, estaria bien poder utilizar alguno mejor

sobre el sonido en general, suena bien y no distorsiona apenas a tope, cosa que es bastante comun en muchos moviles, pero esta claramente por debajo de algunos nokia insuperables hasta la fecha, yo con un n73 era una disco portable literalmente, la gente se montaba una fiesta a mi alrededor, el n83 es de los que sonaban mas flojo de los que recuerdo

sin duda podrian haberle puesto stereo ya seria impresionante, pero bueno no se puede tener todo

para el que quiera saberlo funcionan los auriculares de iphone y el micro, se escuchan muy bien, no he probado los originales de lg.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/05/11, 23:04:20
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola buenas.
El telefono viene con dos microfonos para lo de la cancelacion de ruido?
Saludos y gracias por responder
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/05/11, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fonikyoto Ver Mensaje
Hola buenas.
El telefono viene con dos microfonos para lo de la cancelacion de ruido?r
Yo no he encontrado referencia alguna en el manual de servicio sobre doble micrófono.

Saludos,

Wok
__________________
---------------------------------------------------------------------------
LG Optimus 2X > HTC Chachacha > Nexus 4 > Nexus 5 > LG G4 > Nokia 1320 > Xiaomi Redmi 3S Pro > LG G6 > Xiaomi Mi Mix 3 5G > Apple iPhone 12 mini
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/05/11, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wok Ver Mensaje
Yo no he encontrado referencia alguna en el manual de servicio sobre doble micrófono.

Saludos,

Wok
Gracias es que no estaba seguro de si traia o no.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/06/11, 00:39:19
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Os habeis fijado, que si reproduci una cancion que tenga muchos bajos con el reproductor de musica se escucha bastante aceptable, pero si cojo esta cancion y la asigno como melodia cuando me llaman esa misma cancion se escucha muy disotrcionada, por rque pasa esto? cuando el volumen tanto por el reproductor de musica como por altavoz cuando me llaman es igual. Se puede mejor el sondio de alguna forma? Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 19:16:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /