UMI Touch UMI Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/16, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
estebanslow estebanslow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda con el telefono

Buenas, os queria pedir ayuda a ver si me podeis indicar un poco, estoy muy pegado en esto de los telefonos y no se hacer gran cosa salvo reiniciarlo o apagarlo XD.

Estoy teniendo problemas para instalar la ultima actualizacion como algunos y se me queda en "reiniciando..."

El caso es que ahora probe restaurando a fabrica y no me deja! Si pulso el varias veces en borrar datos me sale espere pero nada, que ni se restaura ni nada y no se que mas hacer.

A ver si me podeis ayudar, gracias de antemanO!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/16, 09:09:26
Array

[xs_avatar]
yaravi yaravi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: elephone p3000s
Tu operador: Pepephone
Ya somos dos con los mismos problemas. Si los que tuvieran ese problema detallaran paso a paso que hicieron para actualizar puede que nos ayudaran.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/16, 09:10:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @estebanslow:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/16, 09:58:58
Array

[xs_avatar]
yaravi yaravi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: elephone p3000s
Tu operador: Pepephone
Jorge, en su hilo correspondiente parece que no ha calado mucho los problemas que algunos tenemos. Y los que lo tenian y lo han solucionado no han explicado cómo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/16, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yaravi Ver Mensaje
Jorge, en su hilo correspondiente parece que no ha calado mucho los problemas que algunos tenemos. Y los que lo tenian y lo han solucionado no han explicado cómo.
por eso es importante que el título del hilo sea claro y descriptivo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/16, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
jackdani jackdani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: UMI Touch
Tu operador: Jazztel
Si tienes una tarjeta microsd, tienes que irte ajustes, almacenamiento, le das a la tarjeta sd y luego en los tres puntos de opciones (arriba en la derecha) le das a expulsar. Cuando la tarjeta se haya expulsado, realiza la actualización, descargandola de nuevo e instalanfola. No te preocupes por activar la tarjeta, porque el teléfono se reiniciara después de realizar la actualización y estará, la tarjeta, de nuevo activa.
__________________
SastreDani
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/16, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
manspin manspin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nothing 1
Tu operador: -
A mi me funcionó también así. Aún se quedó un rato con el logo de Android.., pero después ya se inició bien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/16, 02:07:02
Array

[xs_avatar]
randallflagg randallflagg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: palm life drive

Hola a todos. Es cierto, todas las actualizaciones hay que instalarlas habiendo expulsado previamente la tarjeta sd. Si no te sale un mensaje diciendo que el archivo descargado está corrupto y no instala la actualizacion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/16, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por randallflagg Ver Mensaje
Hola a todos. Es cierto, todas las actualizaciones hay que instalarlas habiendo expulsado previamente la tarjeta sd. Si no te sale un mensaje diciendo que el archivo descargado está corrupto y no instala la actualizacion
Hola, pues yo he realizado ya tres actualizaciones y no me ha hecho falta expulsar la sd....... q raro

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Touch



Hora actual: 21:32:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /