bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/16, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
El comportamiento integro del LED necesita echarse un vistazo, la intensidad cuando le configuras frecuencia de parpadeo es mas baja que si no le pones parpadeo, y el modo de parpadeo a mi parecer creo que no es la forma esperada que tuviera, lo logico es que se encienda, no que este encendido y se apague, pero bueno creo que esto es totalmente solventable y puede ser totalmente corregido sin mucho problema.
No te entiendo. Mi LED parpadea con normalidad...
Responder Con Cita

Viejo 27/05/16, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
hind475 hind475 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Buenas, esta mañana me llegó la OTA pero estaba fuera de casa y sin WiFi he apagado y vuelto a encender el terminal pero nada, le he dado a ajustes > acerca del teléfono > actualización de software y me dice que no hay ninguna disponible que debo hacer ahora para descargarnela? Gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 15:47:15
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hind475 Ver Mensaje
Buenas, esta mañana me llegó la OTA pero estaba fuera de casa y sin WiFi he apagado y vuelto a encender el terminal pero nada, le he dado a ajustes > acerca del teléfono > actualización de software y me dice que no hay ninguna disponible que debo hacer ahora para descargarnela? Gracias de antemano

Has probado a borrar los datos de la aplicación "Actualización"?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
No te entiendo. Mi LED parpadea con normalidad...
Si tu pruebas a configurar el LED con el sistema nativo de android, si ajustas la velocidad de parpadeo en "sin parpadeo" veras la intensidad de la luz, si cambias la opcion a por ejemplo "baja" veras primero como la intensidad de la luz disminuye... en las opciones en cuanto a la velocidad del parpadeo el LED tiene menos intensidad de alumbrado que cuando elijes por ejemplo "sin parpadeo" haz la prueba.

Lo otro que te digo es que antes el LED cuando tenias nofiticacion su parpadeo era de, "se enciende", "se enciende", "se enciende", ahora es al reves y cuando te llega una notificacion el LED se queda encendido en el color que hayas elegido, y lo que hace es parpadear haciendo "me apago", "me apago", "me apago".

Dicho mas claramente, el LED antes parpadeaba encendiendose unos milisegundos pero su estado original ante una notificacion era que estaba apagado, el tiempo que estaba encendido era cuando parpadeaba, ya que estaba apagado y se encendia parpadeando

Ahora el LED cuando recibe una notificacion queda encendido y su parpadeo es para apagarse, el tiempo que esta ahora encendido es mayor puesto que ahora se enciende y parpadea apagandose

Ahora si me entendiste?
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ivnmtnez Ver Mensaje
Has probado a borrar los datos de la aplicación "Actualización"?
Mmm que aplicación? No tengo ninguna instalada que yo sepa sólo lo que te he comentado.

Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmm que aplicación? No tengo ninguna instalada que yo sepa sólo lo que te he comentado.

De esta en concreto, la puedes encontrar desde aplicaciones en Ajustes. No puedo concretarte más ya que no recuerdo muy bien la organización que había en Lollipop.

Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Si tu pruebas a configurar el LED con el sistema nativo de android, si ajustas la velocidad de parpadeo en "sin parpadeo" veras la intensidad de la luz, si cambias la opcion a por ejemplo "baja" veras primero como la intensidad de la luz disminuye... en las opciones en cuanto a la velocidad del parpadeo el LED tiene menos intensidad de alumbrado que cuando elijes por ejemplo "sin parpadeo" haz la prueba.

Lo otro que te digo es que antes el LED cuando tenias nofiticacion su parpadeo era de, "se enciende", "se enciende", "se enciende", ahora es al reves y cuando te llega una notificacion el LED se queda encendido en el color que hayas elegido, y lo que hace es parpadear haciendo "me apago", "me apago", "me apago".

Dicho mas claramente, el LED antes parpadeaba encendiendose unos milisegundos pero su estado original ante una notificacion era que estaba apagado, el tiempo que estaba encendido era cuando parpadeaba, ya que estaba apagado y se encendia parpadeando

Ahora el LED cuando recibe una notificacion queda encendido y su parpadeo es para apagarse, el tiempo que esta ahora encendido es mayor puesto que ahora se enciende y parpadea apagandose

Ahora si me entendiste?
Lo de la intensidad es cierto, hay que corregir eso. Lo otro entiendo lo que me dices pero yo no lo veo, no sé...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Lo de la intensidad es cierto, hay que corregir eso. Lo otro entiendo lo que me dices pero yo no lo veo, no sé...
Yo si le he acabado entendiendole, pero si no me fijo ni me entero. En lollipop configurabas la frencuencia con la que el led se encendía, mientras que ahora está "siempre encendido" y configuras la frecuencia con la que se apaga. Es difícil de entender a ver si consigues verlo y darte cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De esta en concreto, la puedes encontrar desde aplicaciones en Ajustes. No puedo concretarte más ya que no recuerdo muy bien la organización que había en Lollipop.

Muchas gracias, he hecho lo que me comentas y no ha tenido resultado, gracias de todas formas!.

Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
m51986
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 130blito2 Ver Mensaje
Ahí en concreto no veo el bug, creo que es así a propósito y me suena que ya lo hacía en Lollipop, así por ejemplo, la parte de arriba de youtube es de color rojo y cuando lo abres la barra superior cambia a rojo también y los iconos cambian de acuerdo a eso, para la Play Store lo mismo pero en verde, el File manager en azul...

Si eso se ha reportado como bug mal vamos...
es un bug , no es la barra el problema al cambiar el color es los ico os del movil cubertura wifi etc... y asi bq lo reconocio como fallo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pensareis que soy un poco pesado con el tema del LED pero es que para mi es algo que me he acostumbrado a tener durante ya varios años y es algo que yo uso mucho y que mire tambien actualmente como requisito a la hora de cambiarme de smartphone, que tuviera esa opcion por eso ya digamos tengo el "ojo" totalmente rodado para captar enseguida comportamientos extraños en esos testigos luminosos jeje, y es por eso que doy tanto la tabarra con eso

Pero es que creo que es un apartado que funcionaba bien en lollipop y creo que no tiene sentido el cambiar su comportamiento, efectivamente lo de la intensidad puede ser un fallo, pero lo otro me parece que es una opcion que se puede cambiar sin mucho problema tal y como estaba antes.
Viejo 27/05/16, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, he hecho lo que me comentas y no ha tenido resultado, gracias de todas formas!.

Por probar que no falte...
Hay gente que no ha tenido problema para instalar y otros cuantos que les parece un infierno... Aquí se comenta tanto el problema que tienes tú como otros muchos más:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_554278

PD:Recuerda a la hora de actualizar hacer una copia de todos tus datos y de no tener ninguna aplicación de Google deshabilitada.

Saludos.

Última edición por ivnmtnez Día 27/05/16 a las 16:21:06.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
m51986
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
¿Puede ser el encendido y apagado automáticos? ¿funciona? (porque si no me espero a otra, no tengo prisa ninguna)

Gracias.
encendido y apagado automatico tiene bug si lo estas cargando falla
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
m51986
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por darkpascual Ver Mensaje
Buenas compañeros.
Soy de los que suelen actualizar nada mas salir, desde la primera versión de todas, pero con todos los fallos que comentáis no se que hacer. ¿Me la juego y actualizo, me animo al fin a probar Cyanogen a ver si así al fin el teléfono rinde como esperaba o me espero a que saquen una nueva versión?
¿Que creéis vosotros?
yo fuy beta y desactualice y volvi a lollipop , mucha gente aun no se da cuenta de los errores por que no los buscan.. o por que le pasan desapercibidos pero ahi estan y bq lo sabe y asi mismo ellos los detectaron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
m51986
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
No tienes ni idea, muchos de esos fallos son reales, empezando por el smartLock que falla al añadir ubicaciones y que precisamente yo reporté como betatester.

Saludos

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión.
nadie se a reido, y los modeladores contactaron con migo por privado dichos fallos siempre reconocieron y an visto todos y cada uno de ellos, asi que riete solo amigo por que esta claro que no sabes ver los fallos

Última edición por m51986 Día 27/05/16 a las 16:52:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de terminar de cargar el telefono totalmente al 100% asegurandome de que el mensaje que aparece en la pantalla de bloqueo dice "cargado" y me he fijado que efectivamente el LED se apaga cuando llega al 100% completo, con lo cual me hace pensar que esta caracteristica de realmente funcionar asi totalmente a conciencia, es decir, de configurar este ajuste del LED a que se apague cuando esta al 100% pero totalmente cargado, me parece una buena caracteristica.
Viejo 27/05/16, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
m51986
Usuario invitado

@Malewiqk de todo lo que ha citado de errores estoy de acuerdo con el tema del toggle NFC, las fotos desde la app de la cámara y de que no vibre en muchas ocasiones al realizar doble tap. En cuanto el encendido y apagado yo no he tenido problema ninguno...
encendido y apagado automatico falla al estar cargando el movil
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
m51986
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ja, ja, ja, ja, precisamente utilizo el smartlock con mi casa, con el trabajo, con el smartwatch y con la pulsera de cuando voy al gimnasio, en total 4 momentos en los que ha de funcionar, ¿y sabes que? Funciona.
pues ni a bq le funciona valla suerte que te gastas...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
Como puede ser posible que BQ saque una beta sin terminar y con fallos para aburrir. No entiendo la política de BQ y que sentido tiene hacer esto. Con esto lo único que hace es crear mas polémica y encima mas odio a esta marca.

Por si fuera poco, los Betatester informaron de todo los fallos y aun así BQ hizo caso omiso y saco la beta a medias de corregir. Bq se esta suicidando poco a poco, este ejemplo que esta dando, es un ejemplo de irresponsables y de poca ética, cuando hay dentro de BQ personas muy preparadas.

La verdad que estoy indignado, desde que compre el terminal hace ya un año, solo he tenido problemas. Siempre prometen solucionarlo y nunca lo hacen, o lo hacen mal. Y repito, la culpa no la tiene los curritos de BQ, lo tienen a quienes les corresponda.

Tengo otro terminal el M4.5, miedo me da que me encontrare cuando le toque la actualización.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/16, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
alex_ls alex_ls no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
Actualicé ayer a Marshmallow y he tenido que volver a android 5.1.1. Las aplicaciones movidas a la SD tardan minutos en abrirse, se queda la pantalla negra al abrirlas y siempre sale mensaje de forzar cierre. Otro aspecto negativo es el dichoso modo no molestar,donde para que funcione el led de notificaciones no puedes tener el terminal en absoluto silencio,minimo tiene que estar en vibracion y por ultimo, las notificaciones emergentes de las distintas aplicaciones,twitter,gmail etc,que no aparece el tipico mensaje de "@menganito ha retwiteado tu twit" o "correo de menganito" si no que sale directamente el icono arriba sin avisar y sin que aparezca el mensaje emergente correspondiente como si aparecia en 5.1.1. Por todo ello he tenido que volver a android L hasta que se arreglen estos fallos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 17:54:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /