|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho porque tengo una configuración que impide el apagado con botonazo y que aparezca el menú al mantener pulsado el de encendido desde la pantalla de desbloqueo, CERBERUS permite esas 2 acciones
![]() Pues si tanto te gusta el doble tap en cualquier lado te pones Nova Launcher y ya, para mi este Launcher es un avance, me encanta y tiene muchas más funcionalidades que el antiguo Launcher3 no tenía, además tiene los iconos más grandes dando un aspecto mas chulo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Y sí, yo también uso el NOVA, jamás he usado otro launcher, y lo del doble tap no me va a afectar en absoluto. Pero no todo el mundo sabe lo que es un launcher, ni tiene tiempo de aprenderlo. Por lo que me pongo en la piel de otro y me quejo del doble tap, que me parece un atraso. No obstante, he dicho repetidamente que no hay que quejarse a BQ de eso, sino a Google, que hace muchísimas cagadas al mes. Finalmente, me encantaría apostar algo contigo y demostrarte que te puedo hacer entrar tu móvil en modo avión en 2 segundos, no 3, 2. Y no estoy de cachondeo con los segundos, 2 cronometrados.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudo, te acabo de decir que me ha gustado que BQ incluya el launcher oficial de Google, me encanta. No obstante, me voy a seguir quejando de lo del doble tap que ne parece un atraso.
Y sí, yo también uso el NOVA, jamás he usado otro launcher, y lo del doble tap no me va a afectar en absoluto. Pero no todo el mundo sabe lo que es un launcher, ni tiene tiempo de aprenderlo. Por lo que me pongo en la piel de otro y me quejo del doble tap, que me parece un atraso. No obstante, he dicho repetidamente que no hay que quejarse a BQ de eso, sino a Google, que hace muchísimas cagadas al mes. Finalmente, me encantaría apostar algo contigo y demostrarte que te puedo hacer entrar tu móvil en modo avión en 2 segundos, no 3, 2. Y no estoy de cachondeo con los segundos, 2 cronometrados. ![]() Lo del modo avión te aseguro que no... explícame como sin poder bajar la cortina, sin que salga el menú al pulsar el encendido y sin que funcione el botonazo. Última edición por artagerges Día 27/05/16 a las 11:25:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo avión, con Android 5, no se puede activar sin bajar la cortina. Antes con un acceso directo con aplicaciones como Power Toggles podías hacerlo, ahora ya no. Y, ahora, con Android 6, tampoco funcionan los accesos directos al brillo con Power Toggles o similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué haces?
¿Por qué narices te crees que pago a BQ? ¿Para que al final me ponga a cocinar yo? No tengo tiempo de modificar el M5 a ese nivel, aunque no dudo que si lo tuviera lo haría gustosamente. Se puede tener ni idea de cocinar y decir que el pescado sabía a pura basura. Ay, estos fanboys... ![]() PD: Que casualidad que los que siempre veis defectos, nunca teneis tiempo para corregirlos por vuestra cuenta. Última edición por Vadd Día 27/05/16 a las 11:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo sabréis, jajajaja. Sólo os lo diría si hay una suma importante de dinero de por medio. Pero os aseguro que sé hacerlo, si no os diría que no y ya está.
El caso, que no, ahora con la 5.1.1 se puede hacer en la barra también, no es una cosa nueva. Simplemente han quitado la posibilidad de hacerlo en todos lados excepto en la barra. Eso es culpa de Google, que es retrasado. Al igual que seguimos sin un dark theme en YouTube, al igual que infinidad de cosas que es para no comprarse Android en la vida. Gracias a Dios, siempre hay terceros que lo solventan, pero es lastimoso acudir a terceros para querer algo tan simple como que el doble tap funcione en todos lados. Muy lastimoso. Con lo fácil que es poner, si quieres mételo en opciones de desarrollador, una opción con un tick que diga A) Doble toque en toda la pantalla y B) Modo avión con la pantalla bloqueada (atención, no recomendado). Con eso ya estaría solucionado, pero no, tiene que hacerlo a lo bruto, te lo cambio quieras o no, lo usaras mucho o no, te lo vas a comer con patatas, en vez de darte la posibilidad de poder elegir cómo lo quieres.
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker Última edición por Rambo123 Día 27/05/16 a las 11:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, lo siento. Es que las cosas que dicen algunos usuarios me hierven la sangre, jajajaja. El nivel de ego, o yo qué sé lo que es, que te hace decir "si no sabes arreglarlo, no te quejes", es tal que no puede medirse con aparatos terrestres. Dios mío.
|
|
||||
|
||||
|
Si supiera como arreglar algo que no me gusta no vendria a dejar constancia de mi descontento, directamente me busco las castañas del fuego para ponerlo a mi forma, pero como lamentablemente no manejo el tema de cocinar, pues lo que hago es dejar mis observaciones para que alguien que si sepa como hacerlo pueda echarle un ojo.
Pasa lo mismo cuando sacan un juego en fase beta, quienes son los realmente encargados de dar con fallos y problemas? los desarrolladores? no amigo mio, son los jugadores, usuarios de calle que no tienen ni zorra idea de como esta programado el juego, pero es en ellos donde recae el peso de descubrir cosas que fallan o tienen problemas. Los desarrolladores no pueden darse cuenta de todo porque la mayor parte del tiempo estan desarrollando, si tambien se encargarian de testear al 100% todo aun estariamos en android ICS, por eso la labor de los usuarios es de reportar y notificar los posibles fallos a sus creadores, pero tambien dire que muchas veces las formas no son las mas correctas. Por eso insisto que no tengo ni se corregir cosas que no me gustan porque no tengo conocimientos para ello, por eso en mi caso lo que hago es dejar constancia de ello en personas que si saben como poder arreglarlo, yo no puedo hacer una rom pero si puedo ayudar a pulirla.
|
||||
|
||||
|
Si supiera como arreglar algo que no me gusta no vendria a dejar constancia de mi descontento, directamente me busco las castañas del fuego para ponerlo a mi forma, pero como lamentablemente no manejo el tema de cocinar, pues lo que hago es dejar mis observaciones para que alguien que si sepa como hacerlo pueda echarle un ojo.
Pasa lo mismo cuando sacan un juego en fase beta, quienes son los realmente encargados de dar con fallos y problemas? los desarrolladores? no amigo mio, son los jugadores, usuarios de calle que no tienen ni zorra idea de como esta programado el juego, pero es en ellos donde recae el peso de descubrir cosas que fallan o tienen problemas. Los desarrolladores no pueden darse cuenta de todo porque la mayor parte del tiempo estan desarrollando, si tambien se encargarian de testear al 100% todo aun estariamos en android ICS, por eso la labor de los usuarios es de reportar y notificar los posibles fallos a sus creadores, pero tambien dire que muchas veces las formas no son las mas correctas. Por eso insisto que no tengo ni se corregir cosas que no me gustan porque no tengo conocimientos para ello, por eso en mi caso lo que hago es dejar constancia de ello en personas que si saben como poder arreglarlo, yo no puedo hacer una rom pero si puedo ayudar a pulirla. ![]() Que un usuario de aquí le dijera "oye, como no has hecho un SO en tu vida, ni sabes escribir un simple for, vete de Apple porque no sirves para esto."
|
||||
|
||||
|
Y cuando lees la autentica filosofia de "iManzana S.L." y te das cuenta de que es la pura verdad, donde efectivamente su "creador" jamas escribio ni una linea de codigo y tan solo fue un excelente comercial el cual de puertas para adentro era un autentico dictador pero oye! el decia las cosas que fallaban y las que no le gustaban y fijate...
fijate que exito ha tenido siempre porque al igual que ha hecho el en toda su vida, algunos decimos cosas que no nos gustan y cosas que no funcionan como deberian simplemente por el hecho de mejorar pero efectivamente parece que molesta el hacerlo.Lo siento pero yo creo que al final esto es un, "todos podemos retroalimentarnos de todos y todos podemos aprender de todos", y sigo insistiendo que realmente los que tenemos que notificar esas cosas somos los usuarios de a pie, para dejar constancia de ello y que se corrijan por personal cualificado (por hacer una distincion mas clara), evidentemente siempre con buenos modales y educacion, exigir no, simplemente reportar y notificar, exigiendo no se consigue nada, pero como dije en otro post, callandonos como putas, no conseguiremos que se arreglen ni los fallos, ni los desarrolladores sabran si algo falla porque como tambien he dicho, ellos no pueden darse cuenta de todo, para eso estamos nosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando lees la autentica filosofia de "iManzana S.L." y te das cuenta de que es la pura verdad, donde efectivamente su "creador" jamas escribio ni una linea de codigo y tan solo fue un excelente comercial el cual de puertas para adentro era un autentico dictador pero oye! el decia las cosas que fallaban y las que no le gustaban y fijate...
fijate que exito ha tenido siempre porque al igual que ha hecho el en toda su vida, algunos decimos cosas que no nos gustan y cosas que no funcionan como deberian simplemente por el hecho de mejorar pero efectivamente parece que molesta el hacerlo.![]() Claro que, estaba rodeado de muchísimos expertos que sabían hacer bien su trabajo (bastante "dictados" por órdenes, pero bueno), y Steve comprendería en unos minutos cualquier cosa que quisiera, porque alguno de estos expertos se lo explicaría. No tendría ni idea de hardware, pero sabía leer y observar. Antes de la presentación y exponer nuevas funciones y chips, hablaría con el experto de turno y en 1h ya sabría explicar perfectamente todos los componentes y las nuevas tecnologías que tenía el iPhona para poder, yo que sé, por ejemplo reconocer voz. Así que sí, nosotros estamos actuando como pequeños visionarios, aunque más que visionarios, nuestra labor es decir lo que falla, que ya tenemos suficiente con eso y ni nos hacen caso. Imagínate si hacemos de labor de "visionarios" el caso que nos harían. Cero, ya te lo digo. Visionario significaría llenar el foro de BQ de peticiones. Por ejemplo, el soporte a NTFS y exFAT es una "visión", . Lo que pasa es que no muy compleja de visionar, ya que salta a la vista que no es compatible.
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker Última edición por Rambo123 Día 27/05/16 a las 14:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no creáis otro hilo y dejáis este para el tema 32/64 bits? digo yo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en unos meses vemos a alguien diciendo "Confirmado, Android N para el BQ M5 vendrá por fin en ARMv8 64-bit, como prometieron que el BQ M5 usaría en el anuncio y presentación del mismo".
|
||||
|
||||
|
Gracias, sólo lo digo porque veo de más utilidad usarlo para comentar de ese tema, informarse o quejarse si es el caso. Qué te voy a decir, si lo creaste tú...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ala, a joderse, con perdón. Acaba de decir un moderador que por OTA no se puede subir una actualización de 64bit teniendo un firmware de 32bit. Atento a sus palabras:
-Se dijo que el dispositivo era compatible con 64 bits, no que fuera a llevarlos. En primer lugar, falso, se dice muy claramente en la presentación que tiene un procesador de 64 bits ARMv8, y Adán, el cofundador de BQ, dijo que el M5 venía con un procesador de 64 bits. No he oído en mi vida por parte de BQ que diga "es compatible con 64bit", sino que directamente "tiene un procesador de 64bits". Así que en primer lugar, mienten en la cara. Lo segundo, esto es la p*lla, con perdón pero es que me están tratando de subnormal perdido, y esto no lo admito. ¿pero dónde se ha visto semejante cara dura? O sea, mañana presento con mi empresa telefónica un teléfono que digo que tiene cámara de 32Mpx, sensor de huellas y pantalla 4K, y luego le meto una pantalla HD, 8Mpx y nada de sensores, y me defiendo diciendo "sólo dijimos que era compatible, no que lo fuese a llevar". C*ño, es que esto es como anunciar que un juego tiene multijugador y lo anuncian en el trailer oficial y luego resulta que no, y te vienen con que "nunca se dijo que se fueran a abrir servidores para el juego multijugador, simplemente es compatible y punto". Es que esto ya es una tomadura de pelo tan grande que me parece denunciable, en serio. ¿Quién quiere un móvil compatible con "algo" pero que luego te digan que ese algo nunca va a llegar? Hombre, que tenemos uno de los primeros procesadores con arquitectura ARMv8 64-bit, y ahora me vienen con que nunca dijeron que fuese a usarse en el M5. Para mear y no echar gota, de verdad. Que esto pase con un móvil chino Elephant o como se llame, vale, pero que pase con una empresa española, que se dedica a comprar además el hardware en china y a montarlo allí, y aquí lo único que tienen que hacer es precisamente desarrollar el software, y justo en esto se rascan los huev*s y me salen por la tangente de la tangente, pues es que no me lo quiero ni creer. Y siguen erre que erre con que si a 32 bit va mejor. J*der, que es que son los únicos del mercado que dicen eso, pero cómo alguien va a tragarse semejante choriceo. Si de verdad va mejor en 32 bits, el resto de móviles del mercado estarían usando 32 bits, pero resulta que todos los que pueden usan 64 bits. Que es que no hay quien se lo trague, en serio. A ver si a mí me permiten hacer los choriceos que hace BQ. Cuando les compre un móvil por Internet y me pidan los 250€, les voy a decir que yo dije que les pagaría 250€, perp nunca cuándo ni en cuántos plazos. Iba directo a la cárcel o multita guapa en mi cara. Lo próximo de BQ qué es, ¿anunciar una camara de 20Mpx y decir "dijimos que tenía 20Mpx, pero eso no implica que vaya a tenerla en los de venta al público"? Y te comas su cámara de 8Mpx. Es que con lo de "dijimos que... pero eso no implica que vaya a tenerlo" se pueden hacer todas las jugarretas guarras que se te ocurran. ¿Y por qué tenemos Lollipop? El M5 también se anunció con Lollipop, y nos podrían meter colado el KitKat por la misma razón"dijimos que era compatible con Android 5.1.1, pero no dijimos que fuese a llevarlo". Vaya panda de estafadores, en serio. Me siento 100% estafado por BQ.
(Click para mostrar/ocultar)
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker Última edición por Rambo123 Día 30/05/16 a las 22:43:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, me río porque ya me he enfadado lo suficiente, viva la fiesta:
http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...s-smartphones BQ trabajará con Qualcomm en sus próximos smartphones "BQ continuará trabajando estrechamente con Qualcomm Technologies, Inc., subsidiaria de Qualcomm Incorporated, en sus próximos smartphones. Este acuerdo de tres años permitirá a BQ acceder a las herramientas de software y desarrollo de Qualcomm Technologies. Qualcomm Technologies, además, pondrá a su disposición su mejor tecnología móvil y su hoja de ruta de procesadores, lo que permitirá a BQ optimizar el desarrollo de sus dispositivos a todos los niveles. Como fabricante, para BQ es crucial mantener una estrecha relación con otras compañías para diseñar y desarrollar sus productos incluyendo componentes con la última tecnología. Los procesadores Snapdragon ™ y módems LTE de Qualcomm ofrecen una mayor velocidad, mejores gráficos, una conectividad ultrarrápida y una gran eficiencia energética. Con este acuerdo, el objetivo de ambas empresas es utilizar la capacidad técnica y el conocimiento del ecosistema europeo de BQ y la competencia de Qualcomm Technologies como proveedor de soluciones, potenciando así la experiencia de usuario. “Como fabricantes, para nosotros es clave poder actualizar el software periódicamente y Qualcomm Technologies nos da el apoyo que necesitamos. De hecho, durante las próximas semanas, se actualizarán progresivamente los dispositivos Aquaris X5, Aquaris M5 y Aquaris M5.5”, explica Rodrigo del Prado, Director General Adjunto de BQ. “Qualcomm Technologies ha apoyado a BQ desde el principio y continuará haciéndolo. Nuestras soluciones permiten a la compañía española investigar y desarrollar nuevos conceptos de dispositivos aplicando sus capacidades creativas y tecnológicas”, dice Roberto Di Pietro, vicepresidente de desarrollo de negocio de Qualcomm Europa."
|
|
||||
|
||||
|
Ala, a joderse, con perdón. Acaba de decir un moderador que por OTA no se puede subir una actualización de 64bit teniendo un firmware de 32bit. Atento a sus palabras:
-Se dijo que el dispositivo era compatible con 64 bits, no que fuera a llevarlos. En primer lugar, falso, se dice muy claramente en la presentación que tiene un procesador de 64 bits ARMv8, y Adán, el cofundador de BQ, dijo que el M5 venía con un procesador de 64 bits. No he oído en mi vida por parte de BQ que diga "es compatible con 64bit", sino que directamente "tiene un procesador de 64bits". Así que en primer lugar, mienten en la cara. Lo segundo, esto es la p*lla, con perdón pero es que me están tratando de subnormal perdido, y esto no lo admito. ¿pero dónde se ha visto semejante cara dura? O sea, mañana presento con mi empresa telefónica un teléfono que digo que tiene cámara de 32Mpx, sensor de huellas y pantalla 4K, y luego le meto una pantalla HD, 8Mpx y nada de sensores, y me defiendo diciendo "sólo dijimos que era compatible, no que lo fuese a llevar". C*ño, es que esto es como anunciar que un juego tiene multijugador y lo anuncian en el trailer oficial y luego resulta que no, y te vienen con que "nunca se dijo que se fueran a abrir servidores para el juego multijugador, simplemente es compatible y punto". Es que esto ya es una tomadura de pelo tan grande que me parece denunciable, en serio. ¿Quién quiere un móvil compatible con "algo" pero que luego te digan que ese algo nunca va a llegar? Hombre, que tenemos uno de los primeros procesadores con arquitectura ARMv8 64-bit, y ahora me vienen con que nunca dijeron que fuese a usarse en el M5. Para mear y no echar gota, de verdad. Que esto pase con un móvil chino Elephant o como se llame, vale, pero que pase con una empresa española, que se dedica a comprar además el hardware en china y a montarlo allí, y aquí lo único que tienen que hacer es precisamente desarrollar el software, y justo en esto se rascan los huev*s y me salen por la tangente de la tangente, pues es que no me lo quiero ni creer. Y siguen erre que erre con que si a 32 bit va mejor. J*der, que es que son los únicos del mercado que dicen eso, pero cómo alguien va a tragarse semejante choriceo. Si de verdad va mejor en 32 bits, el resto de móviles del mercado estarían usando 32 bits, pero resulta que todos los que pueden usan 64 bits. Que es que no hay quien se lo trague, en serio. A ver si a mí me permiten hacer los choriceos que hace BQ. Cuando les compre un móvil por Internet y me pidan los 250€, les voy a decir que yo dije que les pagaría 250€, perp nunca cuándo ni en cuántos plazos. Iba directo a la cárcel o multita guapa en mi cara. Lo próximo de BQ qué es, ¿anunciar una camara de 20Mpx y decir "dijimos que tenía 20Mpx, pero eso no implica que vaya a tenerla en los de venta al público"? Y te comas su cámara de 8Mpx. Es que con lo de "dijimos que... pero eso no implica que vaya a tenerlo" se pueden hacer todas las jugarretas guarras que se te ocurran. ¿Y por qué tenemos Lollipop? El M5 también se anunció con Lollipop, y nos podrían meter colado el KitKat por la misma razón"dijimos que era compatible con Android 5.1.1, pero no dijimos que fuese a llevarlo". Vaya panda de estafadores, en serio. Me siento 100% estafado por BQ.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sofiavdh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema mas que debatido y ya hasta cansino.
Resumiendo no va a haber 64bits, ni posibilidad de ello. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Queda completamente descartado cualquier firmware en basado en 64 bits para cualquier BQ hasta Dios sabe cuando , vista la rotundidad de la afirmación del moderador y que ese tipo de información causa molestias y no les gusta hablar de ello. Sea por omisión , falta de ganas , falta de recursos humanos o nula experiencia en la arquitectura ARMv8 queda confirmado al 100% lo que hasta ahora se intuía pero no se reconocía y es : " que BQ NO esta trabajando ni desarrollando ningún sistema operativo en ARMv8" y que sus comunicados de que en el futuro se podría adaptar en sus updates a 64bits fueron una mera huida hacia delante haciendo oídos sordos a toda crítica. Y es cuanto menos muy preocupante para la gente más avezada en el tema que casi con total seguridad el bq x5 Plus llevará un magnífico snapdragon 652 capado a 32 bits en el que se volverá a repetir la experiencia de desaprovechar una vez más las bondades de la arquitectura ARM y en este microprocesador ya es del todo injustificable , BQ es la única marca en el mundo que sigue apostando y apostará en el futuro más inmediato por el vetusto ARMv7.
Última edición por Johny1979 Día 31/05/16 a las 11:46:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de samsung, pero he tenio otros mobiles, entre ellos este de BQ, venia del s3 i tuve un monton de problemas a nivel de HW... ahora tengo este bq y la verdad va bastante bien, pero si realmente dijeron que era compatible con 64 bits creo que deberian solucionarlo, y que dejen de vender humo en que no iria mejor... porque no es creible.
Lo que augmente el consumo de la bateria por ahi paso , pero no es lo mismo una carretera nacional que una autopista... no me jodas... |