|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿como has propuesto la negociacion?, has amenazado, tras portabilidad etc,etc.... estoy muy interesado en el tema. Gracias
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo gasto alrededor de 45€ con un contrato empresas 30. Por lo que he visto hacen mejores ofertas a empresas que a particulares. Y eso que yo soy particular, pero me ofrecieron hace un año este contrato con el que ahorro más. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo lo hace por portabilidad. Tramita la portabilidad y cuando este en curso ellos contactarán contigo para saber el motivo de la baja y hacerte una contraoferta. La gente para acelerar el proceso hace una portabilidad a yoigo prepago a través de la página web. En un día puedes tener todo el tema resuelto. Yo lo he hecho con Orange si te sirve de algo, claro que puedes tardar tranquilamente 1 mes y la oferta es ahora. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:BUENO!!! Ya he negociado con movistar. Me ofrecen la HD a 0€ con un descuento en factura del 30% durante 12 meses. Eso sí, 30 meses de permanencia.
![]() ![]() Echarme una manita, el Lunes quiero hacer el amago ese de Yoigo, haber como me sale... Tengo 2lineas de 3 años de antiguedad, una con una media de 65€ por factura y otra de 25€... Como lo veis?? |
|
|
||||
|
||||
|
m1gu3lon, por lo que he leido al tener dos lineas casi seguro que sacas una hd y un 5800 a 0 euros. La mayoria con dos lineas o por empresa consiguen la hd casi fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aagg! No me digas eso que me vuelvo loko!!!
Pero claro tengo un dilema...cuando el colega me llame y me pregunte porque me voy a yoigo... que le digo si yoigo no tiene la HTC???!! Joe 4 dias y ya estoy nervioso0o..juju |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hablo con la tienda que me la tiene pedida /Telyco) y me dicen que no tienen ni en la central. Así que para la semana que viene tampoco les llegará.
Empiezo a creer que no existe el terminal..... Qué suplicio |
|
|
||||
|
||||
|
m1gu3lon, mmmmm creo que simplemente dicen que se van a yoigo por un terminal sin especificar o incluso por un terminal y por que son mas baratas las tarifas, mmmmm si se pone muy pesado por saber que terminal, que creo que no es asi, dile que una htc diamond a 0 euros y si te dice que te iguala la oferta dile que has visto que ellos tienen una hd y a tirar millas
)).Busca en este hilo mas atras que puse un enlace a para ver lo que esta consiguiendo la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
SEXSUKI... ¿¿Que antiguedad tenias y cuanto de gasto?? Esflipante yo tambien quiero esa ofertaa!!... Lo tienes como autonomo o empresa verdad??
![]() Echarme una manita, el Lunes quiero hacer el amago ese de Yoigo, haber como me sale... Tengo 2lineas de 3 años de antiguedad, una con una media de 65€ por factura y otra de 25€... Como lo veis?? ![]() El contrato lo tengo empresas 30, pero lo gracioso es que soy particular. Yo tenia un plan 30 y un día me llamaron y me propusieron cambiar a empresas 30 para ahorrar dinero. Está claro que acepté y no tuve que presentar ningun tipo de documento. Gracias a eso me han ofrecido este oferton de la leche jeje Por cierto, la portabilidad la hice a Orange y tardaron como unos 3 dias en contactarme desde que Orange empezó a tramitarlo. Me enviaron un sms diciendome que les llamara para consultar el estado de mi portabilidad y así me hicieron la contraoferta. Me ofrecieron un 30% de descuento en factura durante un año y un 5800 sin ningun tipo de tarifa mas que la mia y 18 meses de permanencia. Yo acepté, pues es más de lo que esperaba así que quedé con ellos en enviar el fax. Al dia siguiente (no había enviado el fax todavía) me llamaron ellos para saber si estaba contento con la contraoferta y como me había estado informando por los foros de lo que me ofrecían era lo que le ofrecían a todo el mundo les dije que no estaba muy contento porque yo quería otro movil. Les dije que quería la HD y me dijeron que eso era un movil de gama muy alta y que solo me lo podían dejar en 170€. En ese momento les dije que no me interesaba y me despedí amablemente. Esperé hasta un día antes de la fecha limite para volver a negociar con ellos y les llamé. Como excusa por mi llamada les pregunté por el día exacto en que se haría efectiva mi portabilidad y así tuve la oportunidad de recibir de nuevo la misma contraoferta. Les volvía a decir que me interesaba el HTC Touch HD con las mismas condiciones del otro movil y me dijeron que se lo iba a consultar a su jefe. Me tuvieron unos minutos a la espera y me dijeron que me la regalaban pero con una permanencia de 30 meses en vez de 18. Obviamente, he aceptado, pues según me dijo la operadora la penalización por no cumplir el contrato era de 170€ y que cada día disminuía. En resumen, estoy muy contento porque me han regalado más de 200.000 puntos. Yo solo tenia 16.000. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es un móvil muy nuevo y todavía es dificil de conseguir. ¿Cuanto tiempo lleva en España a la venta? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy perdiendo la esperanza y la paciencia poco a a poco, me hace falta un telefono y no puedo esperar otro mes. Tambien la tengo reservada en una Telyco de Madrid pero he llamado 3 veces y no saben nada. Sigo diciendo que Movistar son unos sinverguenzas por ofrecer terminales que no hay en stock y que es denunciable.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy perdiendo la esperanza y la paciencia poco a a poco, me hace falta un telefono y no puedo esperar otro mes. Tambien la tengo reservada en una Telyco de Madrid pero he llamado 3 veces y no saben nada. Sigo diciendo que Movistar son unos sinverguenzas por ofrecer terminales que no hay en stock y que es denunciable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas Gracias SEXSUKI y LA_MAGIA, me ha servido de mucho, ya me echo una chuletilla con todos los datos para el Lunes, haber como me sale la jugada.
Por cierto ¿Cuanto dura una Portabilidad? Lo digo para saber cuanto tiempo tengo de limite para rechazar ofertas com hizo Sexsuki. Saludos y graciass!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas Gracias SEXSUKI y LA_MAGIA, me ha servido de mucho, ya me echo una chuletilla con todos los datos para el Lunes, haber como me sale la jugada.
Por cierto ¿Cuanto dura una Portabilidad? Lo digo para saber cuanto tiempo tengo de limite para rechazar ofertas com hizo Sexsuki. Saludos y graciass!! ![]() Pues mira, yo tenia la portabilidad prevista para el día 2 de febrero y la fecha límite para cancelar portabilidad fue ayer día 29 a las 12 del medio día. Si contamos que dos dias son festivos no sale un total de...... un día y medio de margen antes de que se haga la portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿Cuanto dura una Portabilidad? Lo digo para saber cuanto tiempo tengo de limite para rechazar ofertas com hizo Sexsuki. Saludos y graciass!! ![]()
|
||||
|
||||
|
La consegui
dando un toque al comercial de Movistar de mi empresa , me ha regalado un puñao de puntos (5 lineas unos 1.000 pavos al mes).En menos de 24 horas la tenia en la Tienda COMPLUTEL de Alcala de Henares (Garena). ![]() Mirad las tiendas del Grupo www.complutel.net 75 tiendas, tiene buena pinta. Suerte Chavales ![]() ![]() ![]() Joder, no me lo puedo creer, comprobé en la página de COMPUTEL que había una tienda en Leganés y llamé, pero, sinceramente, sin la más mínima esperanza, (ya había llamado a más de 50 tiendas Movistar en toda la zona sur de Madrid) y la chica que me coje el teléfono, por cierto, superamable, cuando le pregunto por la HD, me dice que en tienda no la tiene, pero que le deje el teléfono que me llamaría para decirme algo, pues bien, esta mañana, cuando ya me había olvidado pensando que era una tienda más que no saben ni cómo es el aparato, me llama y me dice que tiene "MI" HD en la tienda, que me pase a por ella. Ostias, casi me da un telele, yo le pregunto, ¿pero es una HD? y me dice, ¿no me habías pedido esa?, y digo SI, SI , pero como soy un desconfiado a la media hora vuelvo a llamar para confirmar que tiene el aparato de verdad con la excusa de preguntar el horario y lo que tengo que llevar para el contrato y me lo confirma otra vez.No obstante, todavía no me lo creía, ya he ido a un par de tiendas que me aseguraban que la tenían y luego era, en un caso la Diamond y en otro la Touch. Bueno el caso es que a las 5 en punto, cuando abren estoy en la puerta para recogerla y ... EFECTIVAMENTE, es una HD, la verdad es que hasta que he pagado y salido de la tienda me temía cualquier cosa, porque en la caja y en la máquina no aparece el LOGO de MOVISTAR por ningún lado. ![]() ![]() ![]() Y lo que yo creo es más importante, me ha dicho que no cree que tenga dificultades para conseguir más ... (son palabras textuales), la tienda está en Leganes, en la Avda. de la Universidad, 20 el teléfono es 916805086 Bueno, voy a releer todo el foro para empezar a trastear con ella. Y por cierto, a los que tenéis dudas , ni lo penséis, merece la pena esperar os lo digo yo que he estado a punto de pasarme al lado oscuro de Apple, pero sólo por el valor añadido de este foro ya casi merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Graaaciiiiaaaassss CERDOHTC,
![]() Joder, no me lo puedo creer, comprobé en la página de COMPUTEL que había una tienda en Leganés y llamé, pero, sinceramente, sin la más mínima esperanza, (ya había llamado a más de 50 tiendas Movistar en toda la zona sur de Madrid) y la chica que me coje el teléfono, por cierto, superamable, cuando le pregunto por la HD, me dice que en tienda no la tiene, pero que le deje el teléfono que me llamaría para decirme algo, pues bien, esta mañana, cuando ya me había olvidado pensando que era una tienda más que no saben ni cómo es el aparato, me llama y me dice que tiene "MI" HD en la tienda, que me pase a por ella. Ostias, casi me da un telele, yo le pregunto, ¿pero es una HD? y me dice, ¿no me habías pedido esa?, y digo SI, SI , pero como soy un desconfiado a la media hora vuelvo a llamar para confirmar que tiene el aparato de verdad con la excusa de preguntar el horario y lo que tengo que llevar para el contrato y me lo confirma otra vez.No obstante, todavía no me lo creía, ya he ido a un par de tiendas que me aseguraban que la tenían y luego era, en un caso la Diamond y en otro la Touch. Bueno el caso es que a las 5 en punto, cuando abren estoy en la puerta para recogerla y ... EFECTIVAMENTE, es una HD, la verdad es que hasta que he pagado y salido de la tienda me temía cualquier cosa, porque en la caja y en la máquina no aparece el LOGO de MOVISTAR por ningún lado. ![]() ![]() ![]() Y lo que yo creo es más importante, me ha dicho que no cree que tenga dificultades para conseguir más ... (son palabras textuales), la tienda está en Leganes, en la Avda. de la Universidad, 20 el teléfono es 916805086 Bueno, voy a releer todo el foro para empezar a trastear con ella. Y por cierto, a los que tenéis dudas , ni lo penséis, merece la pena esperar os lo digo yo que he estado a punto de pasarme al lado oscuro de Apple, pero sólo por el valor añadido de este foro ya casi merece la pena![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo reservada en una tienda Complutel de alcala de Henares, la unica segun complutel de todo Madrid que la tiene, mañana mismo voy a por ella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Aquí otro afectado por la poca previsión del HD de movistar,yo también he conseguido con hacerme uno gratis, lo que pasa que no he tenido pantalones de encontrarlo y así poder hacer la reserva, y no se pero me da a mí que va para largo, una chica muy amable me dijo que se encargaría de encontrarme uno.Si en un plazo de unas semanas no viene,y el iphone lo puedo conseguir sin tarifa de datos,seguramente me pase al lado oscuro,espero no llegar a eso. Un saludo |