|
||
|
|
||||
|
||||
|
@STEVE_MARS , tiempo de carga de 0 a 100 ?
otra cosa, tienes alguna foto comparandolo con otro terminal 5,5" o 5" a ver que tal en la mano ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, tienes alguna foto comparandolo con otro terminal 5,5" o 5" a ver que tal en la mano ? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo a la mano no tengo otro. Para que seria?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por frankzero1902 Día 27/05/16 a las 07:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si. De 0 a 100 aunque si ves la gráfica cuando llego al 46% lo recargue hasta un 68% por ahí.. Mas o menos. Osea un 20% mas de batería . los consumos que me da este de 5,5 es de 8 y media a 9 y media. Las 11 horas que me esta dando ahora es por el 20% agregado en recarga.
![]() Tiempo se carga de 0 a 100 quería decir. Y una foto real con otro 5 o 5,5" juntos para ver la diferencia real Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
otra cosa, tienes alguna foto comparandolo con otro terminal 5,5" o 5" a ver que tal en la mano ? Gracias. ![]() Precisamente tengo el P8000 como movil secundario, os paso una foto los dos juntos. Son prácticamente iguales, pero el X820 pesa bastante menos que el P8000 y es, no se como decirlo, mucho mas cómodo en la mano:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego pruebo tiempos de carga, el X900 en 30 minutos cargaba sobre el 60-65%. Es muy rápido, eso sí, con su cargador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, está bien, el lector de huellas es rápido?
Tengo el zuk y es bastante rápido pero podría ser mejor. Otra última cosa, he visto que en aliexpress esta en 329 €. Y spemall aún con conjunta es más caro y cobran envío. Es posible? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nitro mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metzelder00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, está bien, el lector de huellas es rápido?
Tengo el zuk y es bastante rápido pero podría ser mejor. Otra última cosa, he visto que en aliexpress esta en 329 €. Y spemall aún con conjunta es más caro y cobran envío. Es posible? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi manera de ver creo que le estamos llenando la conjunta al compi de puras cosas que no van al cuento y no estaria mal que los que tenemos el lemax 2 estemos de momento en donde se habla del leeco le max 2 y asi ir ordenando un poco mas los hilos no os parece? bueno tambien falta a ver cuando se van a dignar los de htcmania en darnos por lo menos un subforo del leeco lemax 2. que tristeza.
@Nonamed Última edición por depesthhard56 Día 27/05/16 a las 14:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi manera de ver creo que le estamos llenando la conjunta al compi de puras cosas que no van al cuento y no estaria mal que los que tenemos el lemax 2 estemos de momento en donde se habla del leeco le max 2 y asi ir ordenando un poco mas los hilos no os parece? bueno tambien falta a ver cuando se van a dignar los de htcmania en darnos por lo menos un subforo del leeco lemax 2. que tristeza.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estoy contigo compañero , creo que se tendría que derivar estas conversaciones de rendimientos y pruebas a otro tema nuevo y que los señores de htcmania nos saquen del general de otras marcas de importación y nos abran una pestaña especifica para LeEco (LeTv) con los modelos que ya tiene la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo compañero
, creo que se tendría que derivar estas conversaciones de rendimientos y pruebas a otro tema nuevo y que los señores de htcmania nos saquen del general de otras marcas de importación y nos abran una pestaña especifica para LeEco (LeTv) con los modelos que ya tiene la marca.![]() |
|
|