![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable hacer wipe cache y dalvik cuando instalas algo.
Hazlo despues de instalar las GAPPS. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si, he llegado a la solución y era muy simple pero jodidamente rara de pensar que era eso. El hecho es que la tarjeta SD debe ser que era muy lenta, la he sacado y todo perfecto. Será que la lectura es muy lenta y por eso tarda, no lo se... De momento he realizado eso y todo perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo la he instalado hoy pero no consigo que funcione bien. Tengo la ultima eragon. He hecho full wipe con twrp. Instalo la rom, el kernel que poneis por ahi arriba y las gapps descargadas de este hilo.
Se queda perpetuamente en bootloop con el logo de inicio. Intento entrar en modo recovery y me sale un menu de test en chino. Acojonao jajaaj Dejo power encendido y consigo apagar y con power+vol up consigo entrar al recovery. Nuevo full wipe e instalo solo la rom y gapps. Al acabar me dice que si quiero instalar el super su. Doy install y se apaga. Inicia bien al cabo de un rato pero no puedo rootearlo. Supersu me dice que la app no esta instalada y que es un problema. Otro wipe. Solo rom y gapps, sin supersu. Lo mismo. Nuevo wipe, solo kernel y otra vez bootloop. Otra vez recovery y vuelta a backup de eragon. Alguien puede echarme una mano con el supersu?? Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda. Probare ya mañana. La eragon 9.9 es la que tengo pero me da problemas con el smartwatch y la bateria no me pasa de 4h de pantalla. He reinstalado, wipeado, etc y nada. A mi elefante no le gusta jajaja. Por eso queria probar esta... Un saludo Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a los que no haya funcionado la rom 2.6 dejen claro por aqui que es lo que exactamente les esta sucediendo. esta rom no tiene mucho misterio para instalarla y se instala como cualquier otra rom por cualquiera de los recoverys habilitados estos son philz, twrp, cwm. con todos funciona y no ha habido motivo para que se estén presentando fallos en la instalación. sino os funciona correctamente esta instalacion: recomiendo empezar de cero y hacer un flasheo completo del terminal desde flashtool e instalar inicialmente la rom de stock 20151014 que está puesta por nuestro compañero alexis dance en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085941 desde ahi se parte de cero para la correcta instalación de todo lo antes mencionado. ahora: lo del kernel no es necesario instalarlo para que funcione lo de la caida del 15%. pues esta rom ya viene con esta solución. los que si la han instalado es a modo experimental y es por la caprichosa razon de que no quieren ver un descuelgue de numeros entre el 45 y el 30% pero aun asi son muchos los que confirman que en cuanto a consumos no ven mucho la diferencia, asi que no es necesario instalarlo. no siendo mas... un saludo cordial! Última edición por frankzero1902 Día 27/05/16 a las 12:59:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si desde recovery le digo que no instale el supersu me da error porque dice que no esta instalada la aplicacion. Si le digo en twrp que lo instale, se cierra de golpe y se queda en bootlop. Un saludo Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes algun zip de root?¿ un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo haber escuchado a algún compañero decir que la ultima 2.6 no venia con root. No estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a hacer todos los wipes y he metido por el twrp el zip del supersu y perfecto.a ver que tal se porta
Edito: De momento va bien la cosa. Una preguntilla: como puedo poner el porcentaje de bateria en el icono? De momento va como un tiro
Última edición por borymir147 Día 28/05/16 a las 13:14:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Muchas gracias.
De momento la primera carga no ha sido muy larga. He estado instalando, descargando, configurando,etc y han sido 4h de pantalla. Siempre con 4g, brillo al maximo y bt conectado con el smartwatch Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar esta rom (nexus 2.6) ,que gaps le meto en enlace de post atras no va?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="Snul9" post=23194939]Buenas @gemelox, prueba a formatear desde 0 e instalar las GAPPS desde aqui:
http://opengapps.org Selecciona ARM64 - 5.1 - Pico. No olvides hacer wipe cache y dalvik tras instalarlas.[/quote] Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde luego esta rom va de p.m. Desde que la he instaladoel telef va finísimo. El gps que iba mal ya va bien, y además, la app "catlog" lo marca todo verde.
La aconsejo. Saludos |
|
|
|
Es la mejor sin duda alguna!
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el gps me va cual no el culo desde q actualice, antes con la anterior me iba bien, con la eragon tambien y ahora va fatal, curiosamente di el móvil esta vertical no va mal del todo pero si lo pongo en horizontal va fatal
|
|
|
|
Desaparecido enlace de descarga
Ha vuelto a desaparecer el archivo? No consigo ningun enlace que funcione
|
|
|
|
|
||||