|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Después de varios días probando la última ROM (5.1.5.0)... los primeros dos días recibia las notificaciones de vez en cuando. Ahora después de varios días, el MX5 se a estabilizado y funciona perfectamente igual que la versión anterior la 5.1.3.0, es decir, recibiendo todas las notificaciones tanto de Whatsapp como el resto de aplicaciones sin tener que poner ninguna configuración especial. Lo único que no consigo solucionar es el inicio del Internacional data cada vez que se inicia el teléfono, alguna solución para que no se inicie el Internacional data automaticamente? Gracias y un saludo! Última edición por zennit Día 28/05/16 a las 12:52:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto más fluida está rom que la anterior, el lector de huellas está un pelín más rápido y preciso, de batería la veo igual que la anterior que para mi gusto es escasa.
Sin problemas con las notificaciones, todo funciona correcto, o al menos a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué hace concretamente ese International data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Spam, publicidad de un servicio.
Nunca debería haber sido incluida en las ROM internacionales, fue error de los desarrolladores de Meizu por hacer un port de otra ROM sin quitar esa aplicación. Un error bastante preocupante pues demuestra lo poco que prueban las ROM G antes de considerarlas estables... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de internacional roaming es una aplicación que está dentro de la carpeta System/app y se llama RoamingPay, la borras con RootExplorer y listo, deja de dar por culo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy flasheando ahora mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con laúltima beta A y lo de "International data" ya no existe...de hecho creo que incluso en la anterior tampoco venía. La verdad que era un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para empezar el sonido del BT se ha mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene configuradas cuentas de correo en la aplicación de Gmail y no le llegan las notificaciones de nuevos correos haya que le da la gana? Tengo 3 cuentas configuradas, una de Hotmail, otra de Yahoo y la ultima de Gmail. Las dos primeras configuradas para que me sincronice cada hora pero nada, pueden pasar 8h y a lo mejorar entones me sincroniza y llegan las notificaciones.
Tengo todo configurado en la aplicación de seguridad pero ni aún así. Alguna sugerencia? Gracias. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene configuradas cuentas de correo en la aplicación de Gmail y no le llegan las notificaciones de nuevos correos haya que le da la gana? Tengo 3 cuentas configuradas, una de Hotmail, otra de Yahoo y la ultima de Gmail. Las dos primeras configuradas para que me sincronice cada hora pero nada, pueden pasar 8h y a lo mejorar entones me sincroniza y llegan las notificaciones.
Tengo todo configurado en la aplicación de seguridad pero ni aún así. Alguna sugerencia? Gracias. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo todo configurado en la aplicación de seguridad pero ni aún así. Alguna sugerencia? Gracias. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo para qué sincronice cada hora y nada si no entro a la aplicación de Gmail no entran los correos en ninguna cuenta y en todo caso si espero al cabo de bastantes horas acaba sincronizando solo y entrando los correos. Algo se me debe escapar si comentas que tu no tienes problemas para que te sincronicen las cuentas automáticamente según tu frecuencia. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegaban bien con una cuenta de gmail y otra de hotmail
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te sincroniza las cuentas correctamente respetando la configuración que le tienes puesta en frecuencia de sincronización?
Yo lo tengo para qué sincronice cada hora y nada si no entro a la aplicación de Gmail no entran los correos en ninguna cuenta y en todo caso si espero al cabo de bastantes horas acaba sincronizando solo y entrando los correos. Algo se me debe escapar si comentas que tu no tienes problemas para que te sincronicen las cuentas automáticamente según tu frecuencia. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por ejemplo desde un poco más de la 13h no me ha vuelto a sincronizar como puedes ver en la imagen. A saber.... ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a alguno le pasa que le calienta el móvil sin apenas uso, y cuando se está cargando el móvil. Se calienta más en la parte de la cámara y toda esa franja superior.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que acabo de encontrar la solución, me falta probarlo. Supuestamente cuando bloqueamos el terminal a los 3 minutos digamos que las apps entran en modo espera y esta podría ser la causa de no recibir las notificaciones al momento. ¿Cómo solucionamos esto?
Vamos a la app de seguridad, encendido, gestion de aplicaciones y ahí desmarcamos Whatsapp o cualquier otra app que queramos recibir las notificaciones correctamente. Saludos. PD: A la esperar de confirmar funcionamiento. ![]() Última edición por Sariweia Día 29/05/16 a las 02:59:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última beta porque entre unas cosas y otras no estaba nada contento con ésta. Lo que tú dices, al cargar se calentaba muchísimo y a veces en reposo también (todo esto con las apps de siempre, ninguna rara). S2 Sent from my MX5 using Tapatalk