|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al borrar las dos aplicaciones me dejo de rotar todo. No entiendo que tendran que ver facebook y hangouts para interrumpir la rotacion. Puede que sea por no hacer un factory reset y puede haber algo que interceda.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@lucifer, yo actualicé este domingo a MM y aproveché para hacerle un Factory Reset sin actualizar apps, lo hice manualmente y fue mano de santo. Añado que el backup de Whatssapp en Google Drive funciona de maravilla.
|
||||
|
||||
|
Curioso lo que me ocurre desde que instale por OTA la libre española ...
La batería baja del 100% al 85% en 3 horas más o menos después se estabiliza y tiene un consumo normal es la tercera o cuarta carga desde que la instale....os paso? Tengo todos los servicios googles bloqueados. ...🐍 |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo que me ocurre desde que instale por OTA la libre española ...
La batería baja del 100% al 85% en 3 horas más o menos después se estabiliza y tiene un consumo normal es la tercera o cuarta carga desde que la instale....os paso? Tengo todos los servicios googles bloqueados. ...🐍 ![]() ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo recalibrar la bateria con alguna aplicacion del market. Recargo al 100% utilizo la aplicacion y desenchufo. Suelo hacer un par de ciclos completos de carga y descarga.
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchos bugs estoy viendo en la PHE comparada con la DBT, quizás me replantee volver a la segunda hasta que la PHE vaya igual de fina.
¿Los que seguís con la alemana también tenéis problemas de pérdida de cobertura WiFi, 4G o alto consumo y desconexión del Bluetooth?. Sería interesante comparar el funcionamiento de las dos rom´s en el tema de conectividad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchos bugs estoy viendo en la PHE comparada con la DBT, quizás me replantee volver a la segunda hasta que la PHE vaya igual de fina.
¿Los que seguís con la alemana también tenéis problemas de pérdida de cobertura WiFi, 4G o alto consumo y desconexión del Bluetooth?. Sería interesante comparar el funcionamiento de las dos rom´s en el tema de conectividad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale que de momento solo se me corta el 4g una vez por ciclo de carga, pero ya es un fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que seguís con la alemana también tenéis problemas de pérdida de cobertura WiFi, 4G o alto consumo y desconexión del Bluetooth?. Sería interesante comparar el funcionamiento de las dos rom´s en el tema de conectividad. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ota y nada de cortes con la española, son wipes ni nada, a pelo, lo que si me fijo o eso creo que consume más batería que con la 5.1.1
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sesan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un pobre huérfano PHE ..sólo quedó yo por actualizar o que.
😂😂"No te quejes tanto, muchos quisieran llorar a través de tus ojos" |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando.......
"No te quejes tanto, muchos quisieran llorar a través de tus ojos" |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ya sé qué es offtopic, pero @ranademiradafija dónde has conseguido esa foto de perfil? Hay un forero que anda buscando un fondo de pantalla muy parecido a tu foto y no da con él. Dice que lo cogío de por aquí. Gracias!
Siguiendo con el hilo, ¿cuál es el problema de la PHE con el 4G? Yo no he notado nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ya sé qué es offtopic, pero @ranademiradafija dónde has conseguido esa foto de perfil? Hay un forero que anda buscando un fondo de pantalla muy parecido a tu foto y no da con él. Dice que lo cogío de por aquí. Gracias!
Siguiendo con el hilo, ¿cuál es el problema de la PHE con el 4G? Yo no he notado nada... ![]() 1,2GB descargados.......Enga... "No te quejes tanto, muchos quisieran llorar a través de tus ojos" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo busco de nuevo y t digo. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el hilo, ¿cuál es el problema de la PHE con el 4G? Yo no he notado nada... ![]() luego para localizar una imagen en internet das en google opciones de busqueda y por imagenes y la arrastras. https://www.google.es/search?hl=es&t...w=1208&bih=527 ahi tienes miles parecidas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si supiera cómo no lo hubiera preguntado. No hace falta contestar en ese tono. Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado hace 2 dias y de momento 0 problemas , mejor consumo de energia, y bluetooth, wifi y 4g igual que antes, la estetica me parece mas bonita y va mas fluido. lo hice por OTA, a ver que tal con el tiempo pero me parece que va genial esta version de android
|