|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con navegador chome
El movil me va genial pero con el navegador chome se me para, se queda congelado...
Al principio me iba perfecto pero un buen dia dejo de funcionar bien , he probado de todo desistalar, quitar memoria.. Me he bajado el dolphin y va genial pero yo que se, estoy acostumbrado al chome y me mola ese. La verdad es que me jode bastante que no vaya.. Tengo el movil actualizado al 6.0.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema por el momento con el móvil, si bien uso generalmente Opera mini, también uso mucho chrome par las paginas que no funcionan del todo bien, y todo perfecto.
¿Y como es que tienes ya la 6.0.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas con el Chrome, pero tengo la versión 6.0
Me uno a la pregunta, ¿desde cuando tienes la 6.0.1?¿Es oficial? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
es raro lo que me pasa con el chrome la verdad, nose, ahora parece que va mejor pero es raro.
La tengo porque mi movil es libre, y es de china. Lo compre por eglobal por 400 euros, una locura la verdad, algo que nunca volvere hacer. Pero bueno creo que por 400 euros es un pedazo de movil. Y lo peor es el tema de la garantia... Por eso tengo las actualizaciones al momento, me llego el martes. Eso es un punto a favor jajaj Estos de htc tienen un poco abandonado a españa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bufff menudo riesgo, yo preferí jugarmela en el foro ya que había un usuario con una reputación intachable, y aun así hasta que lo abrí cagao!
Pues ni idea porque al menos con 6.0 todo como la seda, pero si tu versión es internacional mejor busca en gsmarena o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, quitale la ultima actualización de chrome y verás que va bien. A mi con el moto x play a partir de la 6.0 el chrome empezó a hacer cosas raras. Vamos que es problema del chrome y no del móvil
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Si es que tiene pinta de que es problema de chrome con la ultima actualizacion, y el 6.0 . A ver si lo arreglan, o lo estabilizan. Manda huevos que pase en google....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||