|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia x por 499 euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo timo 500 pavos por un hardware de gama media. Sd650 3gb ram,batería de 2650mah. Peor hardware que el z5, pero más caro, bien Chony ...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya no son los 599, pero bien podría venderse este teléfono por 300 - 350 como máximo... y encima sin protección al agua... aunque según que página dice que si... pero la oficial es la que manda!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El x tiene mejor calidad pantalla y mejor camara delantera, bateria igual mas o menos, los 2 tienen dac hi res, el z5 tiene la pantalla mas grande, resistencia al agua y mejor gpu, cpu el x. Posiblemente el x tenga una actualizacion mas Última edición por Lord1900 Día 26/05/16 a las 13:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener 3 gigas va rapidito contra uno de 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener practicamente el mismo precio es un mojon del copon. Esta gama X es un fail sobrepreciado. Si este terminal costara 300€ seria una opcion cojonuda, pero por 600? nah
Última edición por Isos Día 26/05/16 a las 18:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas rapido en web y abriendo algunas apps, para ser gama media
Aqui 2 meses estara por menos de 400 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tambien se ve mas fluido que el lg g5
Para ser gama media deja rn evidencia a los top de este año. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese youtuber hace esas "competiciones" de smartphones que me agradan la verdad. Se ve el desempeño de un posible uso diario. Aún así... Es caro de cojones el amigo "x" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si por 499 euros teniendo menos procesador y ram va mas fluido con la version prewiew el xperia x que tope gama de este año, solo falta que dxomark saque el analisis
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayaa! Un gama media de sony mejor que gamas top de la competencia, lo normal
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El p9 no se que costara pero mas caro que el x seguro y peor, no tiene ni hi res puagg, y una gpu mail, al final la competencia hara al x un chollo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 27/05/16 a las 07:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se puede conseguir el P9 a un precio igual o incluso inferior al Xperia X
|
|
|
||||
|
||||
|
El x es mejor que el p9. Para gastarme 499 euros eligo el x.
Seguro que tiene mejores camaras,doble altavoz stereo aparte tiene sonido hi res y bateria qnovo, y va mas fluido. La mail del p9 no la quiero ni regalada. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 27/05/16 a las 10:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Y, ¿Mejor que el Z5?. Se que reitero la pregunta pero creo que es una duda muy razonable
|
|
|
||||
|
||||
|
https://recombu.com/mobile/article/s...the-difference Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 27/05/16 a las 19:48:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Royval58 Día 01/06/16 a las 14:08:32. |