|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Nexus 5x
Buenas compañeros, anteriormente tenía un Moto X 2014 y pasé a el Nexus 5x, pero sabrán estos móviles no se destacan precisamente por su batería, ahora ya sabiendo a lo que quiero llegar, que móviles del mismo rango del Nexus tienen buena batería? Y que ronden los 270€ - 5500 pesos mexicanos o menos.
He pensado en el Moto X Play, pero es feo y además no confío mucho en Lenovo. También he considerado algún Samsung como el A5 2016 o A7 2016, buenos móviles, pero que no tienen giroscopio y pecan en la GPU. Habrá algún otro móvil no chino con buena batería y que pueda cambiar por el Nexus 5x? Debo comentar que no me importaría perder actualizaciones ni desarrollo, estoy por empezar la Universidad y quiero evitarme preferir flashear que hacer algún trabajo😂 Gracias y saludos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaté al zuk z2 un auténtico cañón , tendrá un gran precio y se podrá adquirir con garantía.