|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo noticias poco alentadoras. La oferta de movil21:
Buenos días, El precio sería de 569 euros IVA y portes incluidos. Son de Samsung Portugal. Para 50 unidades. Más unidades nos resultaría complicado. Tendríamos el stock aquí en 2-3 días. De Samsung España no podemos encontrar esa cantidad que nos pides. Un saludo, José Manuel -- MOVIL21 - Telefonía Móvil y Accesorios Correo Electrónico: movil21@movil21.com Web: http://www.movil21.com Teléfono: 902 800 211 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ceju23, creo que no me entero de cómo va esto. ¿cuando dices que te quedan 7 códigos hay que mostrar interés por ellos? lo digo porque bueno, si estás esperando interesados aquí estoy
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Traiman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches y Buenas Noticias,
![]() Mañana le entran los telefonos a www.kierounputomovil.com ya dispongo de 20 codigos, para quien quiera, se podrian pedir mas, pero poco a poco. ![]() Recordad los precios: 1) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + Protector de Pantalla 544€ 2) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + PP + MicroSD 16GB Clase 10 Patriot 579€ 3) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + PP + MicroSD 32GB Clase 10 Patriot 629€ Todos los precios llevan el IVA INCLUIDO, Y EL ENVÍO ES GRATUITO EN SERVICIO 24 HORAS. Los codigos los empiezo a dar esta noche, esta vez el procedimiento cambia, en vez de votar, ME ENVIAIS UN PRIVADO, INDICANDO QUE QUEREIS UN CODIGO. Logicamente respetare la lista y el orden, asi que recordad " no por correr mas se llega antes" ![]() Saludos y Buenas Noches ![]() Quedan 5 codigos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues tengo noticias poco alentadoras. La oferta de movil21:
Buenos días, El precio sería de 569 euros IVA y portes incluidos. Son de Samsung Portugal. Para 50 unidades. Más unidades nos resultaría complicado. Tendríamos el stock aquí en 2-3 días. De Samsung España no podemos encontrar esa cantidad que nos pides. Un saludo, José Manuel -- MOVIL21 - Telefonía Móvil y Accesorios Correo Electrónico: movil21@movil21.com Web: http://www.movil21.com Teléfono: 902 800 211 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
He llamado para ver donde esta el movil y para mañana ya me llega
Por cierto, encantadísimo con el trato que me están dando en k1putomovil, solo recuerdo uno igual, Pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Quería que me apuntarais en la lista para la segunda compra conjunta del Galaxy II S. Ceju, en caso de quedar códigos de descuento me interesa uno porque quiero comprarlo inmediatamente como ya te comenté por mensaje privado. Gracias Man7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Queria al igual que el compañero Man7 apuntarme y si quedan codigos pues eso .... Te mando el MP Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como yoigo que me deniega la portabilidad,as, yo tambien quisiera apuntarme a la lista, y un codigo si quedan libres. enviado mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://imageshack.us/photo/my-images/812/x26625139.jpg
Ya lo tengo en mis manos. Por cierto viene con una sola bateria, y el cargador de samsung original y la caja con una sola pegatina. Gracias a Ceju24 por todo! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pillado!
Lo acabo de pedir y pagar!.
Espero que me llegue para el lunes!. |
|
|
||||
|
||||
|
y donde lo habeis pagado al final? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, solo entraba aquí para deciros que me duelen los ojos de las horas que llevo trasteando con el móvil!!! Eso sí, el pobre se pasa más tiempo conectado al cargador que en el bolsillo, no veas como chupa batería el jodío!!
Un 9 para los de Kiero y un 10 para Ceju por la currada que se está pegando el pobre todos los días aquí respondiendo dudas, actualizando el hilo, organizando los códigos!!! PD: El cargador de pared es el original. Osea un cargador hecho en china con la pegatina de Samsung. El de coche no es original. Osea un cargador hecho en china, pero que no tiene pegatina de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero hay cargadores chinos y cargadores chinos ehhhh
saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me gustaria participar en la compra conjunta. Soy nueva en esto y no se muy bien como funciona . He mandado un privado a ceju23 y esperare ansiosa la respuesta.Gracias por adelantado, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2º Y lo digo por todos, no me envieis mensajes al libro de firmas, si por privado, que me lo vais a petar todo!!! ![]() 3º Los codigos los doy una vez hayais posteado aqui, y me envieis el privado despues, ademas si soys nuevos, tendreis que pasar por el hilo de presentaciones tal y como reza, nuestro admin. 4º Chicos le estoy dando mas codigos a los que no estan en la lista que a los que estan, y eso me hace pensar que algo no se esta haciendo bien ![]() 5º Para todo lo demas Mastercard.... Saludos