|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar el Supersu que tienes instalado, instala la versión que hay donde dice "Es importante instalar ESTE SuperSu" en los requisitos previos del foro http://www.movilesdualsim.com/tema/p...tiusos.126990 y prueba otra vez.
Si te actualiza los binarios enhorabuena y ya podrás actualizar el SuperSu a su última versión y volver a actualizar binarios sin errores. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas de momento no encuentro mejoría a destacar, Flyme 4 ya comenté que me iba muy bien, tal vez sea por eso y no note apenas.
He probado en un juego exigente y noto más o menos los fotogramas son casi iguales que en Flyme 4. El tema de la cuenta Flyme mejor, así hay que ir prescindiendo aunque para algunos el tema root... Cambiaron la plataforma de temas, he probado algunos y hay uno que me sale la manzanita de Apple en las tareas, que ridiculo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo de modo manual saltándote 4.5.4.2 lo importante es que sea internacional.
Te bajas la 5.1.5.0G al pc y luego se lo pasas a la SD. Luego le insertas la SD al móvil, buscas con la app de explorar archivos de 'documento' donde esté ese archivo y lo ejecutas. También se puede instalar en la memoria del tlf por si no tuvieses tarjeta. Ojalá me equivoqué pero la OTA no va a llegar, llegarán posteriormente una vez cambiado a la global. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde nada, pero debes hacer copia de seguridad antes de resetear el móvil o al pasar a Flyme 5 Global sin limpiar. Si limpias, luego cuando esté virgen la buscas y recuperas, aún así tienes que configurar tu mismo otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Como se hace una copia de seguridad con este móvil no encuentro la opción?
De todas formas si se mantiene aplicaciones y archivos, me da igual ponerla encima de esta, xk apenas el móvil tiene una semana de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de ver las estadísticas de la batería yo utilizo gsam battery que es más sencilla. Betterbatterystats es muy buena si eres root y tienes alguna "fuga" que drena la batería y la quieres averiguar. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, lo instale encima del k tenía y todo ok. La verdad k estoy muy contento con el funcionamiento del meizu por 150 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pusiste el archivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la global, hay algunos que si tienen ese problema, pero no te sabría decir si son los mismos que venían de origen con versiones chinas y la arrastran aún a pesar de llevar global actualmente. Desconozco que problema era el de la alarma, aunque leí por ahí que a alguien no le sonaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una A a versión internacional , y el washap me va bien y uso una app de despertador y ningún problema, el washap lo uso poco
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahí tienes un enlace con la app rusa ya traducida. Al final del post hay una ACLARACIÓN que indica que instales la app "MzAccount.apk" para poder volver a loguearte con la cuenta Flyme y dar permisos root. Yo desde la 4.5.4.2A he hecho todos los pasos y he internacionalizado el móvil, instalado la nueva rom sin borrar datos, rooteado y no he tenido ningún problema. Asegúrate de instalar el SuperSu de los pasos previos, actualizar binarios y lo demás antes de nada.
|
||||
|
||||
|
Os ha dado problemas el navegador de serie? Desde hace poco a veces se quedan cargando las páginas y sólo se soluciona cerrando la aplicación
|
||||
|
||||
|
El tema del brillo es una mierda, sobre todo automático, sales a la calle y no se ve apenas nada y tienes que subir el brillo incluso a nivel medio no se ve bien del todo. ¿¿¿ Y la batería...??? madre mía la bateria, uno de los aspectos más importantes de un móvil y van y se lo cepillan.Cada día que pasa, o soy yo muy crítico o la gente alaba a Flyme 5 de forma subjetiva. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado aun, aunque se parece bastante al navegador de Alibaba.
El tema del brillo es una mierda, sobre todo automático, sales a la calle y no se ve apenas nada y tienes que subir el brillo incluso a nivel medio no se ve bien del todo. ¿¿¿ Y la batería...??? madre mía la bateria, uno de los aspectos más importantes de un móvil y van y se lo cepillan.Cada día que pasa, o soy yo muy crítico o la gente alaba a Flyme 5 de forma subjetiva. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me queda un 8% y le volveré a hacer la ultima carga completa. Oh no, mientras escribía bajo a 7% x D Última edición por Digicom Día 27/05/16 a las 12:13:54. |