|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso ha pasado hasta en el OnePlus One que tengo actualmente jajajajaa... desde fallos en redes, en WiFi, las fotos con doble tonalidad.... en fin... De todas maneras es lo que digo. El OnePlus fueron 300€ en su momento, y tampoco es la panacea. Este por 150€ no se puede pedir más. Mientras no sea un chorreo yo creo que es buena compra. Siempre se puede vender si no le mola a uno jejeje.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo único bueno del Umi Super no sea solo la caja metálica en la que viene jajaja
Última edición por javiloz Día 25/05/16 a las 14:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependiendo de la tienda y de como lo envíen... Esa caja va a venir un poco abollada.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna sabe si para el gsm (el 2g) tiene la banda 850 aca en latinoamerica se usa la 850 y la 1900 pero en algunas paginas ponen que toma ambas y en algunas solo la 1900 en cuanto al hardware yo creoq ue esta bien eso del descuento es un poco vendida de humor y que en precio regular el movil no superara los 200 (aunque se digan que el precio real sea 250 aprox) y esperemos lo mas importante que sea bueno en software y en construccion por que lo que tiene umi es que desde la caja (desde el umi iron) y el diseño entra mas por los ojos pero en la practica decepcionan un poco esperemos este sea diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le veo mejor calidad que las que suelene traer algunas colonias y perfumes que llegan en perfecto estado de una amiga que realiza unboxing y reviews de productos cosmeticos
|
|
|
||||
|
||||
|
@rodrigouez Sí... la banda de 850 la tienes tanto en 2G como en 3G.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por la caja no lo digo... lo comentaba porque no es lo mismo que se aloje en una caja de cartón para el transporte que en ésa metálica que parece un poco endeble. Si recibiera algún golpe, la doblez tocaría la pantalla o el cuerpo del móvil y podría provocarle algún daño.
Salu2 Última edición por @miguel Día 25/05/16 a las 21:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la caja no lo digo... lo comentaba porque no es lo mismo que se aloje en una caja de cartón para el transporte que en ésa metálica que parece un poco endeble. Si recibiera algún golpe, la doblez tocaría la pantalla o el cuerpo del móvil y podría provocarle algún daño.
Salu2 ![]() ![]() en gearbest han puesto un video del equipo pero aun no veo bien claro si los botones de retroceso y menu estan al lado del boton de home que suponemos es el de el led de notificaciones o bien estos estan en pantalla y se pueden desplegar |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas me llegó el Vernee Thor (via envialia) que pillé en Igogo, y venía la caja en una bolsa sin alcochar y ni siquiera la caja envuelta en papel espuma de embalar.. venía la caja a pelo en una bolsa que no resguarda de nada, y la verdad es que me molesto ese detalle, porque otras veces (no en Igogo) me han llegado super protegidos y acolchados. Menos mal que la caja es de carton duro, y el envío solo tardó 8 días... Espero que con el Umi al ser más caro sean más cuidadosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he pedido a los moderadores que nos creen un sub-foro exclusivo para el UMI Super, y que trasladen ahí todo lo referente a este terminal, así lo tendremos más a mano, y luego colgar tutos, noticias, etc... A ver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas me llegó el Vernee Thor (via envialia) que pillé en Igogo, y venía la caja en una bolsa sin alcochar y ni siquiera la caja envuelta en papel espuma de embalar.. venía la caja a pelo en una bolsa que no resguarda de nada, y la verdad es que me molesto ese detalle, porque otras veces (no en Igogo) me han llegado super protegidos y acolchados. Menos mal que la caja es de carton duro, y el envío solo tardó 8 días... Espero que con el Umi al ser más caro sean más cuidadosos.
![]() Por cierto, qué día os marca la web en el pedido como de ejecución del mismo? A mi para el 26 de junio!! Enviado desde mi OnePlus One 🤘 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero uno en oferta, como conseguirlo?
Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me envian el codigo de la pag ofical para el descuento xk pongo mi correo en submit y no me llega nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javiloz Día 27/05/16 a las 00:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo más seguro es que se hayan acabado, eran solo 100 unidades en esa oferta de Igogo. Prueba en http://umidigi.com y suscribite para que te envíen próximas ofertas, a ver si salen más.
![]() Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||