|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema kingroot despues de actualizar LG G3 a MM
Tengo un problemón, he actualizado desde lollipop a MM 30c a traves del LG PC Suite y todo bien. La cosa viene que no consigo instalar kingroot. Empieza el proceso y parece que sigue su curso pero al final siempre dice "aplicacion no instalada".
A ver si alguien me puede echar una mano, por favor!!!! Yo creo q podría ser porque ya tenia instalado el kingroot antes de actualizar, y al hacerlo puede haber quedado algún archivo residual por ahí, como si siguiera estándolo (pq el resto de aplicaciones siguen instaladas perfectamente, no se ha borrado nada de lo que tenia antes). Y claro, tampoco puedo ir al modo recovery pq tengo stock rom y solo me da la opcion de formatearlo todo. Tb he intentado instalar el trwp a traves de AutoRecMMD855 pero al no ser root no lo hace, aunque diga q ya está instalado. He buscado con root explorer, pero no me sale nada relacionado por kingroot. También esta el problema, q al no ser root no tiene acceso a ciertas carpetas, por lo q igual por eso no detecta ningun resto. He mirado en ajustes, aplicaciones, si está todavía Kingroot y no lo veo, asique al actualizar se ve que es el unico que se ha desinstalado, no sé si por ahi habrá quedado un resto, pero es que no sé donde mas buscar ya. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemón, he actualizado desde lollipop a MM 30c a traves del LG PC Suite y todo bien. La cosa viene que no consigo instalar kingroot. Empieza el proceso y parece que sigue su curso pero al final siempre dice "aplicacion no instalada".
A ver si alguien me puede echar una mano, por favor!!!! Yo creo q podría ser porque ya tenia instalado el kingroot antes de actualizar, y al hacerlo puede haber quedado algún archivo residual por ahí, como si siguiera estándolo (pq el resto de aplicaciones siguen instaladas perfectamente, no se ha borrado nada de lo que tenia antes). Y claro, tampoco puedo ir al modo recovery pq tengo stock rom y solo me da la opcion de formatearlo todo. Tb he intentado instalar el trwp a traves de AutoRecMMD855 pero al no ser root no lo hace, aunque diga q ya está instalado. He buscado con root explorer, pero no me sale nada relacionado por kingroot. También esta el problema, q al no ser root no tiene acceso a ciertas carpetas, por lo q igual por eso no detecta ningun resto. He mirado en ajustes, aplicaciones, si está todavía Kingroot y no lo veo, asique al actualizar se ve que es el unico que se ha desinstalado, no sé si por ahi habrá quedado un resto, pero es que no sé donde mas buscar ya. Gracias de antemano ![]() Yo te vuelvo a decir lo mismo, haz un backup, haces una instalación limpia, rooteas e instalas TWRP, y luego hacer el restore del backup. Un trabajo de media hora,45min como mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Gracias. Última edición por joseantom Día 26/05/16 a las 23:12:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||