|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, después de instalar la beta 3.0.1 veo que el teléfono ha mejorado un montón. Venía de un HTC M7 y estaba acostumbrado a cero problemas y mucha fluidez, y con el oneplus 2 me lleve una decepción, pero decidí darle una oportunidad. Ahora ando algo más contento y esperaré a la ROM oficial. y si aun así veo cosas que no me van, probaré otras. Creo que el móvil tiene potencial pero no saben sacárselo.
Con respecto a los que preguntáis por la batería, yo estaba un poco hasta las narices de llegar de malas maneras al final del día con poco uso del móvil. Ayer instale la beta y hoy he tenido un día raro de trabajo en el que he tirado mucho de móvil, y encendiéndolo a las 6 de la mañana, aun me queda un 25% de batería. Para mi es suficiente. Antes no llegaba a dos horas de pantalla y hoy con un 50% todavía llevaba esas dos horas ya. Hablo de haberlo probado solo un día, pero mi pensamiento hacía este móvil ha cambiado bastante. Seguiré viendo como va estos días por si veo algo raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, después de instalar la beta 3.0.1 veo que el teléfono ha mejorado un montón. Venía de un HTC M7 y estaba acostumbrado a cero problemas y mucha fluidez, y con el oneplus 2 me lleve una decepción, pero decidí darle una oportunidad. Ahora ando algo más contento y esperaré a la ROM oficial. y si aun así veo cosas que no me van, probaré otras. Creo que el móvil tiene potencial pero no saben sacárselo.
Con respecto a los que preguntáis por la batería, yo estaba un poco hasta las narices de llegar de malas maneras al final del día con poco uso del móvil. Ayer instale la beta y hoy he tenido un día raro de trabajo en el que he tirado mucho de móvil, y encendiéndolo a las 6 de la mañana, aun me queda un 25% de batería. Para mi es suficiente. Antes no llegaba a dos horas de pantalla y hoy con un 50% todavía llevaba esas dos horas ya. Hablo de haberlo probado solo un día, pero mi pensamiento hacía este móvil ha cambiado bastante. Seguiré viendo como va estos días por si veo algo raro. ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El parche del que hablas es el que colgaste unas páginas atrás?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23237127 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a ese me refería. Se nota mucho la diferencia de tenerlo a no tenerlo?
Ya te digo, aún estoy stock (3.01), pero la batería me mata. No se si hacerle un reseteo y dejarlo limpio para empezar de cero a ver. Para esto último, basta con entrar al recovery original y hacerle un wipe, no? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a ese me refería. Se nota mucho la diferencia de tenerlo a no tenerlo?
Ya te digo, aún estoy stock (3.01), pero la batería me mata. No se si hacerle un reseteo y dejarlo limpio para empezar de cero a ver. Para esto último, basta con entrar al recovery original y hacerle un wipe, no? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo hice cuando pase de lolipop a beta 3.0, pero al poner la 3.01 me ha dado pereza. Probaré en cuanto pueda
Gracias. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente yo tenía la beta 3.0 y le instale la 3.0.1 sin ningún wipe ni nada y hasta ahora anda mejor que la anterior. Llevo 2 hr de pantalla y tengo el 40% de batería
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso particular, llevo 2 horas de pantalla y me queda un 18% de batería. Casi nada de juegos, sobre todo lo uso para el foro, chrome, y whatsapp. Encendido desde las 8 de la mañana
Probaré con los wipes a ver ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por verwend Día 26/05/16 a las 22:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Y proba por las dudas, yo lo tengo prendido desde ayer a las 12 del mediodía más o menos y todavía no lo cargue
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el que llevo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23237127 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el que llevo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23237127 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Me,descargado, la rom y el parche. Que debo de instalar primero? Hay gran diferencia entre las dos rom? Gracias. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario ser Root No sé si desde el recovery stock se puede ( creo que no, pero no te lo puedo asegurar) Haz un Nandroid Backup por si acaso, y prueba. Yo lo flasheé con el que se indica en el segundo post Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |