|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber que twrp utilizasteis para instalar la rom y las gapps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bajando la mokee del 19 que es la ultima estable por lo que dicen aqui.
No me vuelve a pasar como cuando pasaron de cm12.1 a cm13, que no guarde la ultima cm12.1.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nada problema solucionado, igualmente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se acabo el soporte en cm para nuestro dispositivo
![]() psd- espero que moke no nos deje en la estacada..... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado si el gyro funciona? Instale una app para sensores y no lo detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer dice que el dispositivo no existe.
|
||||
|
||||
|
Concretamente en CM este es el cambio que ha pasada dian respecto al problema http://review.cyanogenmod.org/#/c/146360 Dice: "Temporary drop cherry * High frequency random rebooting since nightly 0514, weird, currently *IDK* what's wrong, no useful logcat/kmsg, drop it until resolved." Vamos, que no tiene idea de por qué pasa lo que pasa, y que tira abajo la ROM hasta que esté resuelto. De hecho en la página de descargas sigue apareciendo y la ROM encuentra las últimas actualizaciones. Esperemos que se arregle pronto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmaqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son las últimas versiones. Hasta el 19_05 iba bien.
Yo por si las moscas, me he bajado al pc el zip de esa fecha, que es el último antes del giróscopo. Por si después no vuelve a aparecer. De todas formas, para qué han tenido que liarla con eso, si ya iba genial?
|
||||
|
||||
|
No exactamente, lo han retirado de forma temporal, tanto en Mokee como en CM.
Concretamente en CM este es el cambio que ha pasada dian respecto al problema http://review.cyanogenmod.org/#/c/146360 Dice: "Temporary drop cherry * High frequency random rebooting since nightly 0514, weird, currently *IDK* what's wrong, no useful logcat/kmsg, drop it until resolved." Vamos, que no tiene idea de por qué pasa lo que pasa, y que tira abajo la ROM hasta que esté resuelto. De hecho en la página de descargas sigue apareciendo y la ROM encuentra las últimas actualizaciones. Esperemos que se arregle pronto. ![]() Última edición por Alextorres50 Día 27/05/16 a las 10:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente en CM este es el cambio que ha pasada dian respecto al problema http://review.cyanogenmod.org/#/c/146360 Dice: "Temporary drop cherry * High frequency random rebooting since nightly 0514, weird, currently *IDK* what's wrong, no useful logcat/kmsg, drop it until resolved." Vamos, que no tiene idea de por qué pasa lo que pasa, y que tira abajo la ROM hasta que esté resuelto. De hecho en la página de descargas sigue apareciendo y la ROM encuentra las últimas actualizaciones. Esperemos que se arregle pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente en CM este es el cambio que ha pasada dian respecto al problema http://review.cyanogenmod.org/#/c/146360 Dice: "Temporary drop cherry * High frequency random rebooting since nightly 0514, weird, currently *IDK* what's wrong, no useful logcat/kmsg, drop it until resolved." Vamos, que no tiene idea de por qué pasa lo que pasa, y que tira abajo la ROM hasta que esté resuelto. De hecho en la página de descargas sigue apareciendo y la ROM encuentra las últimas actualizaciones. Esperemos que se arregle pronto. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso me ha parecido raro. Yo también tengo la del 19.
Igual se ha equivocado dian al escribir el texto. De todos modos dian ha dicho en xda que es por cambios en telefonía de CM. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si eso lo leí y que habían problemas con el modem, que por ahora a mí no me ha fallado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mencionada del 14/05 y me va superfina. Sólo un reinicio en mas de una semana. Y de batería genial.
|
||||
|
||||
|
asta la del 19 se pueden instalar perfectamente sin problemas mas para adelante no se puede asta nueva orden
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La del 19 va bien sin reinicios pero tiene los problemas de bateria se supone no?... Tengo un lio en la cabeza con las Roms 6.0 jajaja
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad a mí la del 19 tras instalación limpia me va mucho mejor de batería.
Acabó de cargar ayer a las 17 y ahora me resta un 34%. De momento sin bajones raros. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |