|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como no entiendo de versiones, comento mi situación.
Modelo D6603 Version de Android 6.0.1 Numero de compilación 23.5.A.0.575 Me salto hara un mes la actualización a MM y la instale inmediatamente. Después de instalar formateo del móvil, configuro como nuevo y empiezo a instalar y configurar. Tengo cuenta en microsoft exchange. Tengo un sony smartwatch 3 Escucho música con un iPod 5 sin capar, pero también tengo un altavoz denon bluetooth que lo conecto al z3 en el baño para ducharme. Las 3 cosas fallan. Las tareas de exchange aparecen cuando sincronizas, pero al rato desaparecen, sincronizas y ahi están, pero otra vez desaparecen. Tengo unas 60, y como no están, no te avisa, claro. El reloj lo sincronizas justo después de formatear el móvil, pero si se queda sin batería y se desconecta, ya no hay forma de conectarlo otra vez, ni desistalando el software ni nada. La reproduccion de música empieza bien, ppero empieza a cortarse, hasta que no manda nada, el reproductor sigue contando los segundos de la canción pero no se escucha nada. Lo repare con el companyon y sigue igual. Hace 1 semana me salto otra actualización y vi el cielo abierto. Todo igual, hasta reparación con el companyon y conversación por chat con sony y me dice que esta version la tienen muchas miles de personas y a todo el mundo le va bien. Le comento que se de una vuelta por aquí, y que vea que no es asi, y me responde el notas, que aquí solo hablan los que tienen fallos. Bueno, como el móvil esta en garantía, me propone manarlo al sat. Estoy esperando un iPhone que he comprado, para mandar este a ver que hacen. Ya tuve un z1 y por la sincronización con exchange lo vendi, y si ahora no me solucionan esto, hare lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trataré este fin de semana de dar el salto a MM (versión alemana .575) y comentaré qué tal va. Llevo con Lollipop un tiempo y con eso aprovecho para hacer instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no entiendo de versiones, comento mi situación.
Modelo D6603 Version de Android 6.0.1 Numero de compilación 23.5.A.0.575 Me salto hara un mes la actualización a MM y la instale inmediatamente. Después de instalar formateo del móvil, configuro como nuevo y empiezo a instalar y configurar. Tengo cuenta en microsoft exchange. Tengo un sony smartwatch 3 Escucho música con un iPod 5 sin capar, pero también tengo un altavoz denon bluetooth que lo conecto al z3 en el baño para ducharme. Las 3 cosas fallan. Las tareas de exchange aparecen cuando sincronizas, pero al rato desaparecen, sincronizas y ahi están, pero otra vez desaparecen. Tengo unas 60, y como no están, no te avisa, claro. El reloj lo sincronizas justo después de formatear el móvil, pero si se queda sin batería y se desconecta, ya no hay forma de conectarlo otra vez, ni desistalando el software ni nada. La reproduccion de música empieza bien, ppero empieza a cortarse, hasta que no manda nada, el reproductor sigue contando los segundos de la canción pero no se escucha nada. Lo repare con el companyon y sigue igual. Hace 1 semana me salto otra actualización y vi el cielo abierto. Todo igual, hasta reparación con el companyon y conversación por chat con sony y me dice que esta version la tienen muchas miles de personas y a todo el mundo le va bien. Le comento que se de una vuelta por aquí, y que vea que no es asi, y me responde el notas, que aquí solo hablan los que tienen fallos. Bueno, como el móvil esta en garantía, me propone manarlo al sat. Estoy esperando un iPhone que he comprado, para mandar este a ver que hacen. Ya tuve un z1 y por la sincronización con exchange lo vendi, y si ahora no me solucionan esto, hare lo mismo. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te invito a que pruebes la versión concept de MM. Va por la compilación 3587. Android casi puro. Esta muy pulida, para mi en especial no tiene fallos por ahora. Tuve que quitar la version pre-oficial y oficial 570 por problemas con WiFi.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Pero eso no es la N Preview? Yo tengo la 23.4.A.1.264 LP 5.1.1 libre y no me ha saltado nada de MM. |
|
|
||||
|
||||
|
La concept que salió en otoño, la beta que había que apuntarse a principios de este año y luego la oficial 575. Luego está la preview de Android N pero eso ya es 7.0 Tiene que haberte saltado MM pero depende de las operadoras. Si quieres Mm oficial o concept lo más rápido es mediante flashtool. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la concept MM tiene la opción de colocar y quitar LTE al bajar la barra de notificaciones porque por mi ciudad no hay 4g por todos lados y eso le baja la batería estar buscando red... Porque la vez pasada instale y siempre está en 4g y no tiene la opción de tenerla en 3g y colocar 4g en donde hay la señal... Me refiero al acceso rápido al desplegar la barra de accesos rápidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la concept MM tiene la opción de colocar y quitar LTE al bajar la barra de notificaciones porque por mi ciudad no hay 4g por todos lados y eso le baja la batería estar buscando red... Porque la vez pasada instale y siempre está en 4g y no tiene la opción de tenerla en 3g y colocar 4g en donde hay la señal... Me refiero al acceso rápido al desplegar la barra de accesos rápidos
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edito,no lo tiene... Al estar en el post de la oficial he pensado automáticamente que te referías a la oficial y no, te refieres a la concept y esta tiene la barra stock o por lo menos cuando yo la tuve puesta.
Última edición por jsr1606 Día 26/05/16 a las 22:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Te invito a que pruebes la versión concept de MM. Va por la compilación 3587. Android casi puro. Esta muy pulida, para mi en especial no tiene fallos por ahora. Tuve que quitar la version pre-oficial y oficial 570 por problemas con WiFi.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Intente hace un par de meses por flashtool, o como se escriba y me paso de todo. Si acaso poner una room stock, pero siempre con algún problema. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La concept es casi Android puro. Salvo la aplicación de la cámara que es la del z5. De marshmallow 6.0.1 hay tres rom.
La concept que salió en otoño, la beta que había que apuntarse a principios de este año y luego la oficial 575. Luego está la preview de Android N pero eso ya es 7.0 Tiene que haberte saltado MM pero depende de las operadoras. Si quieres Mm oficial o concept lo más rápido es mediante flashtool. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Entiendo que la concept es como Android N però en MM, porqué en N también puedes instalar la app de cámara, música etc de Sony pero toda la interfaz es puro Android. ¿Cuál está más avanzada? Gracias por la aclaración Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lío de versiones, gracias por la aclaración.
Entiendo que la concept es como Android N però en MM, porqué en N también puedes instalar la app de cámara, música etc de Sony pero toda la interfaz es puro Android. ¿Cuál está más avanzada? Gracias por la aclaración Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Concept: versión casi Nexus de Sony. En mi opinión, la Concept va mejor en todo que la versión N (aunque no sé como irá esta versión en su versión actual...) pero lo mejor que puedes hacer es probarlo tu mismo para sacar tus propias conclusiones. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Android N: Puro Nexus, todo de Google sin nada de Sony.
Concept: versión casi Nexus de Sony. En mi opinión, la Concept va mejor en todo que la versión N (aunque no sé como irá esta versión en su versión actual...) pero lo mejor que puedes hacer es probarlo tu mismo para sacar tus propias conclusiones. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sigue sin liberarse la OTA oficial para los teléfonos libres?
Yo particularmente instalé la preview de Android N y para volver utilicé el modo recuperación y volvió a la 5.1.1, pero no veo nada de la 6.0, a pesar de que en su página web (en el apartado asistencia) ya tienen puesta que la última versión es la 23.5.A.0.575 y se lanzó el 20 de este mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sigue sin liberarse la OTA oficial para los teléfonos libres?
Yo particularmente instalé la preview de Android N y para volver utilicé el modo recuperación y volvió a la 5.1.1, pero no veo nada de la 6.0, a pesar de que en su página web (en el apartado asistencia) ya tienen puesta que la última versión es la 23.5.A.0.575 y se lanzó el 20 de este mes. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni por ota ni por pccompanion voy a flasear porque todavia estoy con la 264 ...estos de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, he actualizado a la .575 y sigue si volver el modo STAMINA....y es que con el maldito modo de ahorro de energía no llegan los wassap no nada....
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
) Es más nueva que esa pero solo está para los betas o si la quieres, la nuevas custom roms están basadas en esta.