|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
PayPal dice adiós a sus versiones de Fire OS, BlackBerry OS y Windows Phone
PayPal dice adiós a sus versiones de Fire OS, BlackBerry OS y Windows Phone ![]() Leemos en xatakamovil.com No sabemos si en tecnología el río lleva agua siempre que suena, pero desde luego hay movimientos que parecen decir mucho más que la propia explicación. Hoy en PayPal hacen pública su decisión de finalizar el soporte para sus apps de tres sistemas operativos: Amazon Fire, BlackBerry OS y Windows Phone. Los usuarios de estas plataformas podrán usar la app del servicio hasta el 30 de junio, momento en el cual la app dejará de funcionar y se tendrá que acceder al servicio de manera indirecta por medio del navegador u otras opciones. Un movimiento que tiene sus precedentes y que sorprende y se espera casi a partes iguales. ¿Están las apps certificando la muerte de manera prematura a las plataformas? ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Movimiento lógico: gastar recursos y tiempo en mantener la app en esos sistemas muertos es un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal siempre es noticia, cuando no es por su mala fama de estafadores es por cosas como estas. Por cierto que en Windows Phone tienen bastante negocio solo hay que ver las estadísticas que sacaron hace poco, pero sus motivos tendrán para hacer esto quien sabe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tiene sentido mantener la app para WP. Lo suyo es que se centren en una app universal de W10 o, si la integracion con Ms Edge funciona ni siquiera tienen que hacer app. Pero claro todos piensan que WP va a desaparecer, mientras que muchos usuarios dsfrutamos de las ventajas de W10 en el movil y cada dia va mejor, las cosas como son. Esperando Redstone con ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que anuncien la muerte de las plataformas. Mas bien creo que recortan costes de desarrollo. Las app son cada vez peores en rendimiento y en espacio. Y es indiscutible que a dia de hoy es Android y Apple los reyes.
Yo soy usuario de windows y de android, y cada vez uso menos las apps y me genero marcadores para entrar desde la web, es más cómodo, más practico y sobre todo tengo acceso a tooooooodooooooo, y dejando la ram libre de mi movil. Además desde la web estan las cosas en su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Windowa phone no está muerto, está naciendo, y cuando la peña sepa de lo que es capaz....que tiemble Apple, y adios a Android (al menos tal y como lo conocemos).
|
|
|
||||
|
||||
|
PayPal y otros solo reaccionan a lo obvio. Esas plataformas no funcionan para hacer negocio y pronto van a desaparecer.
Aquí la noticia de que Microsoft ya esta reduciendo su personal por el negocio de móviles Microsoft reduce su negocio de smartphones http://www.eluniversal.com.mx/articu...de-smartphones Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es triste, es una constante que se repite con otras apps también.
IOS se está convirtiendo en la única alternativa a Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años oyendo a gente decir eso y año tras año las cuotas de windows para móvil son las mismas (o incluso menores)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver....se refieren a WP, no a WPM 10, que son cosas diferentes, es logico, Windows phone es 8.1 y ya se esta discontonuando, pero Windows Mobile NO! a ver si se publica la verdad y no tanto sensacionalismo de mierda que no dice la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal siempre es noticia, cuando no es por su mala fama de estafadores es por cosas como estas. Por cierto que en Windows Phone tienen bastante negocio solo hay que ver las estadísticas que sacaron hace poco, pero sus motivos tendrán para hacer esto quien sabe....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a las que sacó PayPal, según las cuales la mayor parte del uso de PayPal en Windows Phone provenía del sector empresarial (tiendas, empresas, etc.) cosa que al igual que a blackberry en el pasado les reporta gran beneficio o al menos una parte suficiente para mantenerlo, otra cosa son las cifras reales que no quieran mostrar o el poco interés que tengan en el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El comunicado de PayPal dice que todo lo que no sea Android 4.03 o iOS 8.1 se queda fuera. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||