|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede pedir en negro ? por cuanto sale finalmente el de 32gb en negro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya se me va un poco de precio , queria gastar como maximo 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaría saber si habéis leído la noticia de la comisión europea advirtiendo del peligro de los cargadores de xiaomi, me gustaria saber si los del xiaomi redmi note 3 pro estan afectados y si por parte de media electronica van a tomar alguna medida para solucionar esto, ya que yo aún no he recibido mi telefono
Gracias Hola Me gustaría saber si estáis informados de la noticia de la comisión europea advirtiendo que no se utilicen los cargadores de xiaomi https://elchapuzasinformatico.com/20...rga-electrica Me gustaría saber si el cargador del xiaomi redmi note 3 que he pedido esta entre los afectados y en este caso si vais a dar alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes los del Redmi Note 3 Pro no son esos creo que eran los MDY-08-EF.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mani4321 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
370 unidades vendidas
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xupadino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio también iba en la tanda del domingo.... estoy impaciente
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el jueves en blanco y me dijeron por aqui que me llegaria entre mañana y el lunes?
Se va a retrasar? |
|
|
||||
|
||||
|
pedido ahora mismo mi redmi note 3 pro en color negro...a ver cuando me lo traen
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||