|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pero lo del lector de huellas me echa para atrás si tuviera doble toque para desbloquear la pantalla, de todas formas espero que salga pronto la versión con lector de huellas. Aunque las semanales de xiaomi.eu de Miui funcionan realmente bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pero lo del lector de huellas me echa para atrás si tuviera doble toque para desbloquear la pantalla, de todas formas espero que salga pronto la versión con lector de huellas. Aunque las semanales de xiaomi.eu de Miui funcionan realmente bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me faltaria poder solucionar lo del 4G, que solo muestra 3G o 2GB
4G solucionado. released (23/05/2016) Changelog: Battery showing 100% and issues related … boot. Else be prepared for battery drain and don't report that … Última edición por N3tz Día 26/05/16 a las 19:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejáis instalarla o esperar a que sea más estable.
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto muy estable, lo que no funciona es la huella y el parpadeo de leds, queda fijo. hasta ahora no me tiro ningún FC, lo que si noto que hay diferencia es del consumo de batería pero el desarrollador ya esta al tanto, por ser el segundo release muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema del consumo de batería recomienden cambiar el cpu gobernor de performance a interactive
Enviado desde mi XRN3P. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto muy estable, lo que no funciona es la huella y el parpadeo de leds, queda fijo. hasta ahora no me tiro ningún FC, lo que si noto que hay diferencia es del consumo de batería pero el desarrollador ya esta al tanto, por ser el segundo release muy bien
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy parece que sale una nueva build corrijiendo eso, lte, bateria y más bugs, y casi tiene la huella solucionado, atento al twitter
Enviado desde mi XRN3P. Última edición por N3tz Día 27/05/16 a las 15:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, igualmente yo cambie el kernel a interactive y la batería mucho mejor!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no salgo más de cm, la verdad va muy bien y como dije, cambiando el governor del kernel la batería paso de durar 5,5hs a 7,5 hs de SOT
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el link de la nueva del día 27, pueden checarlo en la página del autor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|