Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/16, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
App para restringir el uso de Android (para uso empresarial)

Muy buenas a todos,

Estamos pensando en mi empresa en empezar a utilizar tablets en vez de portátiles pequeños para ciertos menesteres que requieren solo el navegador y me entra la duda de, si pillamos tables, la marca que sea con una versión de Android medianamente actualizada, como podría limitar el uso de esta para que los usuarios que dichas tablets no abran/instalen o se metan en páginas webs salvo a la que nosotros queremos?

Las tablets van a cambiar de usuario cada semana por lo que me interesa que no metan ni hagan anda con ellas más que lo que nosotros dejamos, alguna alternativa?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/05/16, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Buenos días @jask,

Te respondo ya que estuve hace tiempo buscando algo similar.

En Play Store realizando la búsqueda de KIOSK MODE, encontrarás aplicaciones que realizan dicha función.

Hace tiempo probamos una, que era versión gratuita que si es una sola tablet y va a estar controlada funcionaba muy bien, lo que en nuestro caso descuadraba algunas funciones de la pagina web pero se podía capar absolutamente todo, incluso si el usuario intentaba bloquear la pantalla esta se encendía.

Por lo que valen las aplicaciones merecen mucho la pena, eso si, algunas es necesario permisos ROOT.

Voy a intentar buscarte la aplicación que te comento, pero era del play store ahora toca probar.
Hazte con una ROM flasheable de tu tablet, ya que en mas de una aplicación no pude sacarla del modo bloqueo y me tocó flasear y empezar de 0.

Si vas probando, agradecería que compartieras las impresiones y tal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganjah Ver Mensaje
Buenos días @jask,

Te respondo ya que estuve hace tiempo buscando algo similar.

En Play Store realizando la búsqueda de KIOSK MODE, encontrarás aplicaciones que realizan dicha función.

Hace tiempo probamos una, que era versión gratuita que si es una sola tablet y va a estar controlada funcionaba muy bien, lo que en nuestro caso descuadraba algunas funciones de la pagina web pero se podía capar absolutamente todo, incluso si el usuario intentaba bloquear la pantalla esta se encendía.

Por lo que valen las aplicaciones merecen mucho la pena, eso si, algunas es necesario permisos ROOT.

Voy a intentar buscarte la aplicación que te comento, pero era del play store ahora toca probar.
Hazte con una ROM flasheable de tu tablet, ya que en mas de una aplicación no pude sacarla del modo bloqueo y me tocó flasear y empezar de 0.

Si vas probando, agradecería que compartieras las impresiones y tal.

Un saludo.
Muchas gracias por la información. Aún no tenemos las tablets pero lo comentaré para probarla con alguna Android que tengamos. En cuanto tenga o me pasen datos, te informo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Mira a ver esta, debe ser la que dice el compañero: https://play.google.com/store/apps/d...c.megakioskweb

Hay servicios más profesionales y configurables, de pago, claro. Con los iPad también es más fácil "capar" cosas o configurarlos remotamente, si bien las tablets android son más baratas.
Viejo 26/05/16, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
Mira a ver esta, debe ser la que dice el compañero: https://play.google.com/store/apps/d...c.megakioskweb

Hay servicios más profesionales y configurables, de pago, claro. Con los iPad también es más fácil "capar" cosas o configurarlos remotamente, si bien las tablets android son más baratas.
Si la verdad que en los iPad sería más fácil pero por lo que me saco un ipad mini me saco 2 android por lo que, para el uso que se le va a dar, ni me merece la pena

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 10:39:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /