|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marchando la V42 , es una que esta por testear , ya lo avisa Baadnwz , que flipe, LoQo te veo un poco lento vete cambiando el titulo
![]() ![]() Changelog: - repacked apks for better speed and memory footprint - is experimental now so use this version with caution Thanks: snq- for info, robocik for batch script and autosymlink script |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el día que no saque algo nuevo, no se qué giro voy a tomar con mi vida.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Marchando la V42 , es una que esta por testear , ya lo avisa Baadnwz , que flipe, LoQo te veo un poco lento vete cambiando el titulo
![]() ![]() Changelog: - repacked apks for better speed and memory footprint - is experimental now so use this version with caution Thanks: snq- for info, robocik for batch script and autosymlink script ![]() ![]() me ves lento, porque no entro en xda, solo en el sub de sgs2 y aqui en htcmania ando a caballo entre uno y otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V42 y por ahora así por encima parece que va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no puedo instalar ningún archivo cocinado?. me explico, antes, cocinaba mis cositas con el UOT pero con esta versión, he cocinado el logo de la bateria para que me muestre la carga, saco los archivos de la propia rom (al systemUi y el framework) , a flasheo como siempre, y no me pasa de la pantalla blanca. Me pasa exactamente igual con el tema de Diaz que hay en la propia página web del autor, no consigo instalarlos desde que estoy con esta rom. ¿tiene algo que ver el hecho de no ser s-off?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no puedo instalar ningún archivo cocinado?. me explico, antes, cocinaba mis cositas con el UOT pero con esta versión, he cocinado el logo de la bateria para que me muestre la carga, saco los archivos de la propia rom (al systemUi y el framework) , a flasheo como siempre, y no me pasa de la pantalla blanca. Me pasa exactamente igual con el tema de Diaz que hay en la propia página web del autor, no consigo instalarlos desde que estoy con esta rom. ¿tiene algo que ver el hecho de no ser s-off?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Hboot que tengo es el normal, no he instalado ninguno. He hecho wipe de caché y de Dalvik y sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo la ultima versión del tema de Diaz lo acabo de instalar , y no me da problemas de reinicio... |
|
|
||||
|
||||
|
¿que versión del tema has instalado y con que versión? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo has instalado?, ¿eres s-off?. Yo he instalado la rom haciendo todos los wipes. He arrancado y después de meter todos los después y dejar que se estabilizarse, he apagado, y he flasheado el tema. No me ha funcionado y no entiendo porque. La rom la flasheado sin problemas.
¿que versión del tema has instalado y con que versión? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probare este fin de semana a ver si lo consigo. Por que no entiendo lo que pasa.
Por cierto, ¿que tiene nuevo esta versión?. Con el aviso que da el autor da un pelín de yuyu instalarla. Última edición por jaanai Día 02/06/11 a las 22:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mayor velocidad para las aplicaciones o algo asi , yo estoy con ella y sin problemas...
Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me sentido medio cocinero hurgando en las entrañas de la Rom ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día cambié la ROM a la v41 (sin cambiar de radio, actualmente tengo la que me venía de serie, no me atrevo a cambiarla por si la lío parda) y no me funcionó ni el 3G ni el WiFi. ¿Era por la radio o por que tarda unos minutos en ser estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta ROM , la V43 , parece que hay mejoras con respecto a la camara con soporte paronamico y hay nuevos addons:
Changelog: - added sense 3 camera - as always hats off snq- @LoQo , fin de semana movido con Baadnwz
Última edición por Yamcha Día 04/06/11 a las 17:47:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta ROM , la V43 , parece que hay mejoras con respecto a la camara con soporte paronamico y hay nuevos addons:
Changelog: - added sense 3 camera - as always hats off snq- @LoQo , fin de semana movido con Baadnwz ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||