Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
joto01 joto01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
Bueno, otro que deja el hilo, ya con el móvil (desde el día 11 no está mal ¿no?).

Suerte a todos con la portabilidad. Por cierto el movil es una pasada, va muy muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
Nunagames Nunagames no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Madre mía, de un Omnia a un Galaxy S II

Ahora te preguntarás como has podido aguantar tanto tiempo con semejante despropósito
Estoooo...... yo también paso de un Omnia a un SGS2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Fecha de inicio: 02/06/2011
Operador: Orange
Via: Tienda física.
Pagado: Una fianza de 50 euros.
Estado en TPH: Reservado en la tienda, a la espera de la portabilidad
Mensaje de YOIGO: 03/06/2011 13:02 h. - Mensaje que la portabilidad será efectiva el día 10
Mensaje de Orange: 03/06/2011 14:05 h. - Mensaje para que cancele la portabilidad (no les he llamado ni pienso hacerlo)

Bueno pues a la espera de ver como se desarrolla la portabilidad. Me han dicho en TPH que si todo va normal, unos 10 días.

Saludos.

Última edición por Mikote Día 03/06/11 a las 15:17:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
adriuc3m adriuc3m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2 En breves =)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nunagames Ver Mensaje
Estoooo...... yo también paso de un Omnia a un SGS2
Aquí servidor pasa de un Nokia 5000 a un SGS2, esque no se pueden hacer ni comparaciones jajaj
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por adriuc3m Ver Mensaje
Aquí servidor pasa de un Nokia 5000 a un SGS2, esque no se pueden hacer ni comparaciones jajaj
Vnega que ya nos queda menos!!! Jajajaja la tengo hasta las narices a la tia de TPH, la tengo al ladito de casa y voy todos los dias aber si me da el movil jajaja. Eso si, acaricio su caja a diario, se lo ago sacar cada vez k voi jejejeje saludos!!!
Viejo 02/06/11, 17:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Vnega que ya nos queda menos!!! Jajajaja la tengo hasta las narices a la tia de TPH, la tengo al ladito de casa y voy todos los dias aber si me da el movil jajaja. Eso si, acaricio su caja a diario, se lo ago sacar cada vez k voi jejejeje saludos!!!
jajajaja Yo iré mañan a buscarlo aver si me dejan y no me ponen ninguna escusa!!

Por cierto,¿ alguien sabe si tiene algún tipo de garantía el movil, por si viene defectuoso o con algun desperfecto?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
jajajaja Yo iré mañan a buscarlo aver si me dejan y no me ponen ninguna escusa!!

Por cierto,¿ alguien sabe si tiene algún tipo de garantía el movil, por si viene defectuoso o con algun desperfecto?
Tendrá sus 2 años como todos, creo. Saludos!!!
Viejo 02/06/11, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
Nunagames Nunagames no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Pues yo he llamado esta tarde a la tienda TPH y me ha confirmado la chica que puedo ir a recoger los dos móviles el sabado, puesto que lo puedo recoger un dia antes de que la portabilidad sea efectiva y como el domingo cierran voy el sabado. Al ser libre el movil durante el sabado y domingo lo usare con la tarjeta de vodafone y el lunes la cambiare por la de yoigo. Que largos se me van hacer estes dos dias, por dios.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Pues yo al final he cancelado el pedido en THP y me he ido directamente a una tienda de Yoigo. Y mucho mejor, ya lo tengo todo arreglado y lo recojo el jueves que viene
Eso si, la chica de Yoigo me ha dicho que el móvil no es libre, que raro porque he leído en este hilo que si lo es. Ya lo probaré.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
bueno, ultima hora
he ido a la tienda tph, y como me denegaban la portabilidad he cancelado y me han devuelto los 50€.
luego me he ido a una tienda yoigo donde tenían el terminal en stock , y e intentado desde alli dar la portabilidad, y me ha pasado lo mismo, me han denegado.

La chica de la tienda de yoigo me ha dicho que les está pasando mucho, ha llamado a no se donde, se ha logeado por teléfono (dando claves suyas de tienda,etc) , ha hablado con un operador y le ha dado mis datos nº de telefono, dni etc. , y le han dicho que hasta el 18 de junio no puedo hacer portabilidad, sabían el tiempo exacto que estoy con el operador actual (desde el 17 de marzo, lo he comprobado y es cierto) , y me ha dicho que un requisito necesario es que debo estar 3 meses, el propio operador le ha dicho que haga la portabilidad a partir del 18 de junio que ya habre cumplido los 3 meses y me hará la portabilidad sin problemas.

asi que nada, se me resiste el sgII , o me espero al 18 o lo compro por otro lao, no hay mas.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
yuffilandia yuffilandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Spica->S2->Note1->Note2->Redminote>Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
bueno, ultima hora
he ido a la tienda tph, y como me denegaban la portabilidad he cancelado y me han devuelto los 50€.
luego me he ido a una tienda yoigo donde tenían el terminal en stock , y e intentado desde alli dar la portabilidad, y me ha pasado lo mismo, me han denegado.

La chica de la tienda de yoigo me ha dicho que les está pasando mucho, ha llamado a no se donde, se ha logeado por teléfono (dando claves suyas de tienda,etc) , ha hablado con un operador y le ha dado mis datos nº de telefono, dni etc. , y le han dicho que hasta el 18 de junio no puedo hacer portabilidad, sabían el tiempo exacto que estoy con el operador actual (desde el 17 de marzo, lo he comprobado y es cierto) , y me ha dicho que un requisito necesario es que debo estar 3 meses, el propio operador le ha dicho que haga la portabilidad a partir del 18 de junio que ya habre cumplido los 3 meses y me hará la portabilidad sin problemas.

asi que nada, se me resiste el sgII , o me espero al 18 o lo compro por otro lao, no hay mas.
vaya putada y yo que ya estaba preocupado por que estoy en proceso de ida a simyo y vuelta a yoigo de nuevo.

Espero que se salten lo de las fechas. Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
Rondiwyn Rondiwyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Orange

A que hora puedo empezar a llamar a the phone house?

esque necesito recoger el pedido mañan preciso en nacex y solo podria mañana por la mañana(me han cambiado el turno y entro a las 9.30) así que la operadora de phone house me ha dicho que les llame a ellos a primera hora, para que me den el numero del paquete y luego llamo a nacex para decirles que quiero recogerlo en tienda.

Nacex habre a las 8, pero a phone house(no las tiendas si no el servicio At cleinte) cuando puedo llamarles?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

bueno, ultima hora

joer macho...no hacen mas que poner pegas en yoigo, en voda eso no pasa....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, ultima hora

Yo el viernes a las 18.00 me hize un nuevo numero de contrato con movistar, y a las 19.00 estaba en la tienda TPH para hacer portabilidad. Ya tengo todo tramitado y el lunes me hacen la portabilidad, asique ese requisito que he leido de que hay que estar varios meses en tu antigua compañía creo que no es cierto, por lo menos, en algunos casos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tengo la portabilidad para el martes 7,me lo tienen que enviar a casa,¿sabeis si TPH te avisa por imeil de que te han hecho el envio?

Desde mi N1 con Tapatalk.
Viejo 02/06/11, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
Rondiwyn Rondiwyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Orange

Jujomallo, te envian un mail ;)

por cierto, por si te interesa, a partir de las 8de la mañana puedes pasarte a recogerlo a la tienda nacex, esta en el parc l'alquenència.

No sabrás donde para, no? jajaja esque no lo conozco y mañana me tengo que pasar por ahí.

Cita:
A que hora puedo empezar a llamar a the phone house?

esque necesito recoger el pedido mañan preciso en nacex y solo podria mañana por la mañana(me han cambiado el turno y entro a las 9.30) así que la operadora de phone house me ha dicho que les llame a ellos a primera hora, para que me den el numero del paquete y luego llamo a nacex para decirles que quiero recogerlo en tienda.

Nacex habre a las 8, pero a phone house(no las tiendas si no el servicio At cleinte) cuando puedo llamarles?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Rondiwyn Ver Mensaje
Jujomallo, te envian un mail ;)

por cierto, por si te interesa, a partir de las 8de la mañana puedes pasarte a recogerlo a la tienda nacex, esta en el parc l'alquenència.

No sabrás donde para, no? jajaja esque no lo conozco y mañana me tengo que pasar por ahí.
Gracias por tu respuesta,si,se donde está,es el parque mas grande que hay aquí en el pueblo,pero si no conoces algo es dificil explicarte.Si no fuera por que a esa hora estoy trabajando te acompañaria.

Desde mi N1 con Tapatalk.
Viejo 02/06/11, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Acavo de hacer una portabilidad de Vodafone a Yoigo, ya se han cobrado el movil entero, no me han cobrado fianza, ya que lo he pagado con tarjeta.. una vez pagado, cuanto suele tardar mas o menos ? un saludo!
Sin ánimos de ofender, pero como que te compras el galaxy s2 en la conjunta, lo vendes para comprarte el xperia arc y ahora vuelves a vender el xperia para comprarte el galaxy?

Es que es muy curioso...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 21:33:19
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Joder, pues yo hoy he vuelto a llamar a la tienda física de tph de vitoria-gasteiz y me han vuelto a decir lo mismo, solo que esta vez me lo han dicho más claramente: "hasta que no se tenga la linea cortada no se dan moviles". Bastante claro y bastante mierda, cuando hay gente que se lo ha llevado mucho antes del día de la portabilidad... Pero bueno, politica de cada tienda, supongo...

Nada, mañana a por él. Espero no tener ningún percance con el coche, porque sino van a tener que avisar a los de mi seguro los del 112

Espero que no se le ocurra abrir la caja, porque le estampo mi mano en su cara... Después de ver cómo manipulaba su compañera un experia arc el día que fui a firmar y a pagar paso de que ninguna de esas dos le pongan la mano encima a mi movil. Y si me dice que para configurar y patatín se lo voy a dejar tan claro como me lo ha dejado a mí ella: El movil es mío y lo desprecinto YO cuando me apetezca. Paso de que le pongan sus sucias manos encima
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Yo el viernes a las 18.00 me hize un nuevo numero de contrato con movistar, y a las 19.00 estaba en la tienda TPH para hacer portabilidad. Ya tengo todo tramitado y el lunes me hacen la portabilidad, asique ese requisito que he leido de que hay que estar varios meses en tu antigua compañía creo que no es cierto, por lo menos, en algunos casos
claro, en algunos casos no dispondrán de información tuya actualizada, supongo que si acabas de portar, igual ellos no lo saben todavia
pero el caso es que si sabian exactamente cuando yo habia portado y es lo que me han dicho. el dia 18 saldré de dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:52:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /