|
||
|
|
||||
|
||||
|
que es tapatalk? soy nuevaaaaa y no se que es esooooo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin banner, es genial...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que explique como configurar el movil?? es que es mi primer android y un familiar me lo ha rooteado, actualizado al 2.1 y algo mas, pero nose que es que se me subdivide en 5 pantallitas si le doy a la tecla central... como digo estoy tela de verde, me gustaria configurar el movil lo maximo posible pero o soy muy tonto o yo que se... me hechais una mano?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que explique como configurar el movil?? es que es mi primer android y un familiar me lo ha rooteado, actualizado al 2.1 y algo mas, pero nose que es que se me subdivide en 5 pantallitas si le doy a la tecla central... como digo estoy tela de verde, me gustaria configurar el movil lo maximo posible pero o soy muy tonto o yo que se... me hechais una mano?
Gracias! ![]() Hola y bienevenido al foro, en primer lugar debieras de haberte presentado, es una buena costumbre aunque siempre estas a tiempo, en cuanto a tu duda, comentarte que por ejemplo que el launcher es el escritorio (conjunto de pantallas) a las cuales se les añade widgets (iconos) de aplicaciones, pasate por el subforo de customizacion para que veas las multiples posibilidades que tienes de personalizar el movil y sobre todo usa el buscador y lee con detalle y paciencia Un apunte, el launcher de Sony no permite por ejemplo añadir mas de un widget por pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por la rapida respuesta
ya me he presentado en el sitio correspondiente muchas gracias por avisar como bien me has recomendado, me voy a pasar por el subforo de customizacion a ver si consigo hacer algo jeje.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual lo cambio a cada rato pero este es el que mas a durado
mi launcher es el (adwlauncher ex) para el calendario uso jorte que es gratis en el market, en la parte de la pagina principal tengo el widget de weather & toggle widgets con el tema h7c, y el reproductor power amp, el widget de los estados se llama widgetsoid, tambien el widget de busqueda inteligente por default del movil, y los ultimos widget son los estados de mis cuentas del bad company 2. ![]() ![]() ![]() ![]() cuando lo cambie lo publico Última edición por kratos96 Día 02/06/11 a las 08:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo kratos, tengo una duda como, configuras el weather & toggle widgets para que te aparezca la fecha completa?has cambiado el fondo del tema respecto a la Rom oficial no?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad en el weather no le cambio mas que los grados en vez de que sean farenheit sean celsius asi que no sabria responderte pero tal vez sea la vercion si quieres te paso la que yo tengo es el 7.7?, y la imagen no es de la rom official, es de un tema del adwlauncher que se llama york´s black adw theme, que al instalarlo se agrega un pack en las imagenes de fondo y ahi vienen varios wallpapers buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad en el weather no le cambio mas que los grados en vez de que sean farenheit sean celsius asi que no sabria responderte pero tal vez sea la vercion si quieres te paso la que yo tengo es el 7.7?, y la imagen no es de la rom official, es de un tema del adwlauncher que se llama york´s black adw theme, que al instalarlo se agrega un pack en las imagenes de fondo y ahi vienen varios wallpapers buenos.
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece el reloj transparente y sin el icono del tiempo en el centro
Edito:Ya esta solucionado Última edición por naxo1978 Día 02/06/11 a las 22:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro esa la7.9??
trae mejoras?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre jeje aqui en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis live wallpapers
Os pongo a vuestra disposicion mi modesta coleccion de live wallpapers para que la disfruteis
http://www.megaupload.com/?d=9EROTMF3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la descarga del pack areglalo porfa, a y dentro vendra algun wall del espacio que se pueda desplazar???
Enviado desde mi X8 usando tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.mediafire.com/?93bceya4i1644db Última edición por naxo1978 Día 07/06/11 a las 22:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok genial gracias deja le trato
Enviado desde mi X8 usando tapatalk
Última edición por kratos96 Día 07/06/11 a las 21:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es mi nuevo home basado en vocaloid, sigo usando adw launcher ex, ahora con el tema sense instalado desde el market de ahi son los iconos blancos, el reloj es weather & toggle, con tema htc modificado por mi para dejarlo verde, el reproductor sigue siendo power amp( no lo cambio por nada), el calendario tambien sigue siendo jorte muy bueno, el widget de estado es widgetsoid, el fondo de vocalid viene en un tema del adw con un pack de fondos.
Todo corriendo en floyo 0.30 Animense a poner sus home para que todos podamos conoser mas widgets y fondos que tengan Enviado desde mi X8 usando tapatalk
Última edición por kratos96 Día 29/06/11 a las 17:05:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buén post, asi nos vamos culturizando
que los escritorios es lo que mas nos interesa a todos, creo yo.Kratos... Lo de las chapas del Battlefield me encanta, ahora lo buscaré, pero de donde lo sacaste? Venga, poned mas y mas screens ![]() ![]() ![]()
|