HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/16, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
Tu si eres objetivo, y lo eres porque lo has probado...estos son los comentarios a los que se deben de hacer caso, el dia a dia, el cumplir con las necesidades de cada usuario, y no comparandolo en el punto flaco... Sino en lo general, y si en general la nota media es alta, significa que es un buen dispositivo.
Mi nota para el 10 esta entre un 9 y un 10 sobre 10, logicamente un 10 nunca, pero para ninguno...y por supuesto bajo mi punto de vista...y no es de 10 por no llevar puerto de IR o Radio FM activa, que luego valorandolo claro...eso hace falta? Hay a quien que si, y a otros no. Como veis no me meto ni con la pantalla ni con la camara ni nada de nada porque con la construccion que tiene, para mi, no resta en estos puntos ya que cumple con mucha holgura.
Que si, que la pantalla de otros se vera mejor al sol, pero esta se ve muy bien, y no se necesita mas...
Yo solo quiero decir que probar un dispositivo no te hace dar una opinión objetiva.
Si la mente no está predispuesta, puede opinar a favor aunque no lo merezca, o en contra aunque no lo merezca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/16, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Yo solo quiero decir que probar un dispositivo no te hace dar una opinión objetiva.
Si la mente no está predispuesta, puede opinar a favor aunque no lo merezca, o en contra aunque no lo merezca.

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje

Defectos ópticos en los ojos no tengo ninguno, todo lo contrario, veo todos los colores perfectamente. Mi gran afición es el vídeo y la fotografía, algo olvidados últimamente por motivos que no vienen al caso. Si consideras que mi opinión, lo que yo veo y tengo en las manos no es objetivo apaga y vámonos. Seguro que la opinión de alguien que lo pone a parir y no lo ha visto ni de lejos eso sí que te parece muy objetiva.

Y para tu información, si yo veo que éste o cualquier otro teléfono viene con defectos, lo devuelvo, sin más, no soy fanboy de nada para quedarme con la mierda de nada ni de nadie.

Y lo vuelvo a decir, el HTC 10 (mi HTC 10, no me gusta generalizar negativamente como lo hacen otros) se ve perfectamente al sol dándole directamente, y de pantalla rosada nada de nada salvo cuando inclinas mucho el teléfono y entonces sí se nota algo. Otra cosa es que haya otros móviles que parezcan linternas al sol, ahí no entro y me da igual, no es mi tema ni mi problema.

Ya que manejar diariamente el móvil frente no vale para emitir una opinión objetiva, pero sí cualquiera que que no haya probado el móvil, díme ahora cuáles son los requisitos para ser más o menos objetivo, tiene que ser interesante.

Se me olvidada, para verlo bien al sol me vale con brillo automático al 70% aprox., no hace falta ponerlo al 100%, y para sacar fotos se ven las escenas perfectamente.

Y ya no quiero entrar en todo lo muy bueno que tiene, que son muchas e interesantes cosas, que muchos se "olvidan" en el tintero, ni se me ocurre por favor ...
Viejo 25/05/16, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Me alegra que este hilo este con muchos comentarios a cada dia.. Pocos son los súbditos de smartphones con esta concurrencia y esta perfecto ya que el lunes recibo el mio y estoy con muy buenas expectativas. Ya que me encanta el trabajo de HTC por quitar de alguna manera elegante y eficiente al estilo Apple sus smartphones.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
Video 2160p@30fps, 1080p@60fps, 720p@120fps, HDR con sonido estéreo
Jajaja elegante "zasca" @fixit

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
Nompruxky Nompruxky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Tigo
Al parecer se ha resuelto el misterio del regalo a quienes pre-ordenaron el hTC 10

Viejo 25/05/16, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nompruxky Ver Mensaje
Al parecer se ha resuelto el misterio del regalo a quienes pre-ordenaron el hTC 10

Ice view ?
Viejo 25/05/16, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
Nompruxky Nompruxky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Tigo
Ice view ?
Desafortunadamente, no. El regalo que le ha llegado a un usuario en Canadá es un USB-C.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Viejo 25/05/16, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Pues vaya "token" más soso

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 00:09:23
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008

Bueno, pues yo ya lo tengo desde esta mañana. Lo pedí el lunes en dvdandorra y hoy ya me llegó. Lo compararé principalmente con el V10, que es el otro que tengo y que quería cambiar porque se me hacía demasiado grande (5,7" de pantalla, más la pantalla secundaria, es algo demasiado grande para mí). Vaya por delante que el V10 me parece el mejor móvil que he tenido en mi vida hasta ahora en líneas generales, porque me parece muy equilibrado en todo y encima la autonomía, que es donde más cojea, se soluciona fácil con una batería extra. Bueno, al lío.

Me ha tocado la pantalla Tianma, o como se escriba. Se ve genial, aunque si lo pones de lado sí que muestra una tonalidad rosada bastante evidente. A mí de momento no me molesta, básicamente porque nunca miro el teléfono con esos ángulos tan extremos, pero estar, está. Por lo demás, he podido mirarla al sol y se ve perfectamente a tope de brillo. A mí me basta y me sobra. Comparándola con el V10, creo que está a un nivel similar. Yo al menos no he notado diferencias. Lo que sí echo de menos es la pantalla secundaria que tiene el V10 para ver notificaciones y hacer funciones extra, pero bueno, es un elemento prescindible, creo yo.

El rendimiento del teléfono es muy bueno. La velocidad con la que se mueve todo es la correcta y esperable de un bicho que viene equipado a la última. Absolutamente ninguna queja. Comparándolo con el V10, en ninguno de los dos hay lags ni problemas de fluidez en ningún momento. Y en el HTC con menos razón, porque va más sobrado de potencia. Pero vamos, ninguna pega.

No puedo opinar sobre la batería porque lo he tenido hoy nada más y he estado dándole mucha caña para instalar cosas y probar otras cosas, pero ahora mismo, después de siete horas y media de uso, ya digo que dándole caña, tengo casi cuatro horas de pantalla, dos horas y media de transmisión de música por bluetooth al sistema de sonido del coche durante un viaje que he hecho, una hora de juego (Dragonsoul, que traga batería como él solo), y lo demás música, Twitter, Facebook y Whatsapp.

Cuando he llegado por la tarde a casa he estado trasteando con la configuración de audio, que era lo que más me atraía del teléfono y la razón, junto con el tamaño, para que haya decidido cambiar el V10. Decir que para mí éste se escucha aún mejor (y pensaba que eso era imposible). No es mucha la diferencia, pero la posibilidad que te da de personalizar el sonido dependiendo de los auriculares que uses le da un puntito extra de calidad que el V10, siempre bajo mi modesta percepción, no tiene y es el que marca la diferencia. He estado probando Spotify con calidad extrema (320kbps) y archivos FLAC y en los dos casos me parece que supera ligeramente al V10. Sonido brutal. Y también en los altavoces del teléfono, porque aunque no suenan muy fuerte, hay que tener en cuenta que es un móvil y no es un altavoz de 100W. Pero en calidad de sonido, es también el mejor móvil que he probado, porque se escucha muy nítido y se aprecian detalles que con otros móviles no se aprecian. Para mí, un 11 sobre 10 en cuestiones de sonido para el HTC.

La cámara no la he podido probar mucho, sólo cinco o seis imágenes y hechas deprisa y corriendo y en condiciones no muy ideales. Pero vamos, lo que he visto me parece que es peor que lo que vi en el V10 en este aspecto. La cámara del V10 es muy buena, y la de éste de momento me ha dejado un poco más frío. Cuando lo pueda probar más tranquilamente ya veremos si la impresión cambia, aunque tampoco me importa porque no es la función principal del teléfono, ni mucho menos.

Decir también que el lector de huellas funciona de manera espectacular. Está en la posición perfecta para mi gusto y no ha fallado ni una vez. Soberbio también este apartado.

Y nada más. Creo que por los 600 euros que vale en DVDandorra es un teléfono espectacular, sobre todo para quien busque algo con buen sonido y que no sea tan tocho como el V10. Seguramente es el mejor móvil en cuanto a audio, y a la altura de reproductores para audiófilos dedicados de gama media. Con unos buenos auriculares es un espectáculo hasta con música de Spotify.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/16, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Video 2160p@30fps, 1080p@60fps, 720p@120fps, HDR con sonido estéreo
Si, si copiar especificaciones de internet yo también sé. Ahora graba vídeos con la cámara en distintas resoluciones y me dices los fps.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 00:59:05
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
Si, si copiar especificaciones de internet yo también sé. Ahora graba vídeos con la cámara en distintas resoluciones y me dices los fps.

.
y quieres un ,,review,,? un htc 10 de regalo para probarlo tu?
si sabes las especificaciones porqué dices estupideces ?
Viejo 26/05/16, 08:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, yo he hecho una afirmación que tú puedes rebatir, pero ya que estamos en un foro, si estoy equivocado, dime en que parte de los ajustes se pueden elegir los fps de la grabación de vídeo.

Ya que el Staff me edita los mensajes por respeto, aplícate el cuento y no taches de estupidez los comentarios de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 08:59:16
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Jejejeje. Creo, si no he entendido mal, que el compañero lo que quería decir es que cuando pones la resolución de vídeo en 1080p por ejemplo, no te da la opción a elegir los frames por segundo. Supongo que lo hará por defecto. Si lo pones en FullHD directamente grabara a 60 frames y si lo pones en 4K a 30. Hay algunos dispositivos en los que puedes elegir esos fps.

Noto bastante tensión en este hilo... Tendríamos que relajar el tono, tod@s.....
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 09:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibaiazpeitia Ver Mensaje
Jejejeje. Creo, si no he entendido mal, que el compañero lo que quería decir es que cuando pones la resolución de vídeo en 1080p por ejemplo, no te da la opción a elegir los frames por segundo. Supongo que lo hará por defecto. Si lo pones en FullHD directamente grabara a 60 frames y si lo pones en 4K a 30. Hay algunos dispositivos en los que puedes elegir esos fps.

Un saludo!!
Gracias por contestarme sin ser condescendiente. Alguien que merece la pena

Efectivamente en la cámara te da la opción de elegir la resolución del vídeo y si quieres o no el audio en HighRes, pero en ningún caso te deja elegir los frames. Al grabar en distintas resoluciones el resultado es siempre el mismo, 30fps
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 09:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestarme sin ser condescendiente. Alguien que merece la pena

Efectivamente en la cámara te da la opción de elegir la resolución del vídeo y si quieres o no el audio en HighRes, pero en ningún caso te deja elegir los frames. Al grabar en distintas resoluciones el resultado es siempre el mismo, 30fps
Jejejej, es que creo que el tono del hilo empieza a ser cansino... La gente va a los extremos... O todo es bueno o todo es malo. Y no es eso. Este móvil tiene muchísimas cosas buenas, y algunas no tan buenas, nada mas. A algunos les gustaran mas ciertas cosas y a otros otras, y no pasa nada. La vida es así. Para gustos los colores. Pero siempre desde el RESPETO...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/16, 09:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejejej, es que creo que el tono del hilo empieza a ser cansino... La gente va a los extremos... O todo es bueno o todo es malo. Y no es eso. Este móvil tiene muchísimas cosas buenas, y algunas no tan buenas, nada mas. A algunos les gustaran mas ciertas cosas y a otros otras, y no pasa nada. La vida es así. Para gustos los colores. Pero siempre desde el RESPETO...
Tienes toda la razón compañero. Pido disculpas por mis comentarios fuera de lugar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/16, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Pero graba a 60fps o no ?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje

Pues la verdad es que no lo se..... Por lo menos yo no veo la opción de elegir los frames. Supongo que lo hará por defecto... Es decir, si eliges 1080p a 60 frames, si eliges 4K a 30 y si eliges Cámara rápida, a 720p y 120 frames... Digo yo.....
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje

Pues la verdad es que no lo se..... Por lo menos yo no veo la opción de elegir los frames. Supongo que lo hará por defecto... Es decir, si eliges 1080p a 60 frames, si eliges 4K a 30 y si eliges Cámara rápida, a 720p y 120 frames... Digo yo.....
De momento no graba a 60 fps. Igual hay una opción oculta pero sin cambiar nada todos los formatos dan 30fps
Responder Con Cita

Viejo 26/05/16, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Defectos ópticos en los ojos no tengo ninguno, todo lo contrario, veo todos los colores perfectamente. Mi gran afición es el vídeo y la fotografía, algo olvidados últimamente por motivos que no vienen al caso. Si consideras que mi opinión, lo que yo veo y tengo en las manos no es objetivo apaga y vámonos. Seguro que la opinión de alguien que lo pone a parir y no lo ha visto ni de lejos eso sí que te parece muy objetiva.

Y para tu información, si yo veo que éste o cualquier otro teléfono viene con defectos, lo devuelvo, sin más, no soy fanboy de nada para quedarme con la mierda de nada ni de nadie.

Y lo vuelvo a decir, el HTC 10 (mi HTC 10, no me gusta generalizar negativamente como lo hacen otros) se ve perfectamente al sol dándole directamente, y de pantalla rosada nada de nada salvo cuando inclinas mucho el teléfono y entonces sí se nota algo. Otra cosa es que haya otros móviles que parezcan linternas al sol, ahí no entro y me da igual, no es mi tema ni mi problema.

Ya que manejar diariamente el móvil frente no vale para emitir una opinión objetiva, pero sí cualquiera que que no haya probado el móvil, díme ahora cuáles son los requisitos para ser más o menos objetivo, tiene que ser interesante.

Se me olvidada, para verlo bien al sol me vale con brillo automático al 70% aprox., no hace falta ponerlo al 100%, y para sacar fotos se ven las escenas perfectamente.

Y ya no quiero entrar en todo lo muy bueno que tiene, que son muchas e interesantes cosas, que muchos se "olvidan" en el tintero, ni se me ocurre por favor ...
No estaba cuestionando si tu opinión es objetiva o no, estaba diciendo que eso de "es objetiva por probar un producto" es una excusa que no siempre tiene validez, ojo "no siempre"
No estaba diciendo nada mas, si te sientes atacado por algo será.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 06:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /