|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que poner el de JVH que vale para roms posteriores como la JVO,el otro es para roms anteriores y hay algunas diferencias,saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sergio Pal @josechercheur teneis un privado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si el kernel funciona con la rom 10.1 de darky. Es sobre jvh.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros con este kernel. Resulta que cuando pongo juegos 3D como el NOVA en los momentos de mayor acción se empieza a relentizar haya que se queda colgado. He puesto otros kernel y esto no ocurre, el juego va fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra comento mi experiencia...
He probado en criskelo v62, tres kernels: Dark Core 2,4, 2,5 y este, el último de damián, y sin duda me quedó con el de damián por fluidez y agilidad. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión v2 del último de damián. Ya esta disponible en si foro. Ya la he instalado, y probando...
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé este y en el escritorio incluso va menos fluido que Dark Core y CF-Root 3.2.
De hecho ninguno me ha ido mejor que el CF-root. Con diferencia. He probado con Criskelo y Juwe. |
|
|
||||
|
||||
|
prefiero damian gto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la RC2
|
|
|
||||
|
||||
|
la llevo tambien desde esta mñana y genial
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de registrar en el forum de damian gto, pero soy un poco negado y no encuentro donde descargarme el último kernel, alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado de los kernels que he probado el que siempre me ha ido mejor es este, la unica pega que le veo es la incopatibilidad con el BLN. Otra cosa, cuando hay una version nueva y miro el changelog que tiene nunca cambia, no se que mejoras aporta una version de otra porque siempre esta el mismo changelog |
|
|
||||
|
||||
|
Esto por lo que he leido lo ha reportado unos cuantos, se ve que el problema esta en el overclocking a 1300, si lo pones a 1000 parecen funcionar perfectamente, yo no puedo asegurartelo porque no juego nunca con el movil.
Por otro lado de los kernels que he probado el que siempre me ha ido mejor es este, la unica pega que le veo es la incopatibilidad con el BLN. Otra cosa, cuando hay una version nueva y miro el changelog que tiene nunca cambia, no se que mejoras aporta una version de otra porque siempre esta el mismo changelog ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Talon kernel???, joer ni lo habia oido, jejejeje, mirare a ver si lo veo y pruebo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1106075 Para que no busques mucho. jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te logueas en el foro,vas al hilo KERNEL GTO GINGERBREAD y luego a GTO Ginger Kernel Release Candidate 2 V2.1) *2011-06-02*al final del primer post tienes las descargas.saludos.
|